Página 2 de 2

Re: NUEVO HIERRO

Publicado: 29 Sep 2011, 16:12
por Rafa
Creo que ese rafO es rafA, y contesto

La diferencia es sob re todo el asiento, en la GTL es mucho más bajo, más posición LT que en la GTL, con el inconveniente de que no se puede subir de altura, y es una pieza las dos plazas en la GTL, por lo demás es la misma moto
Cada día me gusta más, y voy perdiendo la forma de conducir de la LT. Esto es una moto grande, pero una moto.
De todas formas, ayer un niñato en un vespino me dio sopas con ondas en unas calles reviradas, al final se escapó por saltarse los semaforos.

Re: NUEVO HIERRO

Publicado: 29 Sep 2011, 17:37
por Alvaro
:cn Titán.....EL PRECIO.

Nos vemos.

Re: NUEVO HIERRO

Publicado: 29 Sep 2011, 18:11
por Pepe Adsuara
[quote="Alvaro"]:cn Titán.....EL PRECIO.quote]


Ni eso Alvaro, al final si le pones a la GT los extras de la GTL, es 200 euros mas cara que la GTL.

ciao
pepe

Re: NUEVO HIERRO

Publicado: 29 Sep 2011, 18:21
por TITAN
ya lei las difrencias, dadoq el presi no se estira
pantalla, estriberas., asientos, palanca cambio,topcase. etc

Re: NUEVO HIERRO

Publicado: 29 Sep 2011, 18:49
por Alvaro
:cn Presi, al final Charito tendrá razón y te has convertido en un "veinteañero", porque eso de picarse con un mocoso con vespino...ya me dirás.

Creo que de los pilotos "pole position" del club el único que nunca ha tenido una LT ha sido Adsuara...¿no?

Nos vemos.


P.D. por si alguien se molesta, me refiero a los socios más antiguos del club y con más millas a sus espaldas...