...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Josep »

Imagen
...llega al mercado un nuevo dispositivo Bluetoth adaptable a todos los cascos de motocicletas y que no necesita auriculares para escuchar el sonido, ya que aprovecha la vibración 3D para transmitirlo a través de los huesos. Hasta ahora se conocía esta técnica para suprimir los micrófonos, el conocido como micrófono craneal, pero en la moto parece ser más interesante eliminar la instalación de altavoces/ auriculares ya que ello permite su uso universal y el fácil intercambio de un casco a otro.
Imagen
...el dispositivo se adapta al casco mediante una fijación magnética, lo que permite su rápida colocación y según el fabricante está comprobada su efectividad hasta velocidades de más de 180 KMs/h. Tan solo dispone de 2 botones, el de encendido y el de volumen para facilitar su uso incluso con guantes y entrada mini USB para su recarga. Permite recibir y realizar llamadas telefónicas, la comunicación entre 2 dispositivos y la escucha de música de aparatos externos o instrucciones de GPS.
...la tecnología de escucha craneal ha estado desarrollada por la Tempo Japan S.L., empresa japonesa del ramo de las telecomunicaciones en el campo militar y cuyos principales clientes son el ejercito americano y el japones.
+ información !
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Fernandovitch »

¿Cuánto y dónde?
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:¿Cuánto y dónde?
Josep escribió:...la tecnología de escucha craneal ha estado desarrollada por la Tempo Japan S.L., empresa japonesa del ramo de las telecomunicaciones en el campo militar y cuyos principales clientes son el ejercito americano y el japones.
+ información !
...hay que leer la letra pequeña, aun que de momento tan solo me consta su venta en Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: ...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Fernando »

¿vale igual para ellas¿ ;-) ;-)
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió: ...hay que leer la letra pequeña, aun que de momento tan solo me consta su venta en Italia.
¡Leíla, leíla! pero no me resolvió la duda de "¿cuanto y donde?" sin salir del suelo patrio. Supongo que aún no habrá distrubuidor en España. Esperaremos.

Tha', anyway.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ...nuevo dispositivo Bluetoth sin auriculares!

Mensaje por Josep »

Fernandovitch escribió:
Josep escribió: ...hay que leer la letra pequeña, aun que de momento tan solo me consta su venta en Italia.
¡Leíla, leíla! pero no me resolvió la duda de "¿cuanto y donde?" sin salir del suelo patrio. Supongo que aún no habrá distrubuidor en España. Esperaremos.

Tha', anyway.
...barato, barato...paisssa !

Imagen
...at your service !
Imagen
Responder