EL GROSERO DE SALAMANCA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Cerrado
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

APROVECHO LO QUE VOY A COMENTAR PARA SALUDAROS A TODOS, Y ESPERO QUE LA VUELTA DE SALAMANCA, FUERA BIEN , AHORA QUIERO HACER UN COMENTARIO EN EL FORO, SOLO DECIRLE AL MALEDUCADO Y IMPRESENTABLE...... SOCIO DEL CLUB , QUE HIZO EL SIGUIENTE COMENTARIO EN LA COMIDA QUE SE REALIZO EL DOMINGO EN EL REST, DEL CLUB DE GOLF, CUANDO ESTABAN SENTADOS EL LA MISMA MESA Y NO POR NADA SINO POR CUBRIR LOS SITIOS, MIS HIJOS Y LA HIJA DE VICTOR , DICIENDO QUE LA COMPAÑIA NO ERA DE SU AGRADO, ELLOS LO OYERON...MIS HIJOS FUERON HICIERON OIDOS SORDOS A SUS COMENTARIOS, Y ES MÁS HASTA HOY NI ME LO HAN COMENTADO POR QUE SABIENDO COMO SOY YO, SE LO HUBIERA ESPLICADO,Y ME HUBIERA JODIDO EN FIN DE SEMANA, DICIENDOLE QUE ES MUY FEO Y GROSERO Y CSASI CALVO....... ESPERO QUE EN LA PROXIMA CONCENTRACION ENCONTRAMELO Y ESPLICARSELO CARA A CARA, ...... NADA MÁS , UN ABRAZO PARA TODOS,
EL FELI.
Avatar de Usuario
Miguel A
En cola
En cola
Mensajes: 132
Registrado: 30 Abr 2010, 13:34

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Miguel A »

Querido amigo, lamento mucho haya ocurrido algo así. Lo desconocía por completo y me deja atónito.

Por mi parte, y si te sirve de desagravio, sólo tengo que decir que en la cena del último día tuve el placer de compartir mesa contigo, tu encantadora esposa e hijos, así como con la preciosa hija de Víctor, y puedo afirmar que tanto JC Vidal como yo estuvimos encantados y pasamos un muy agradable velada.

Un fuerte abrazo,

Miguel
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Dario »

Feli,

En el Club como en la vida, nunca somos santos de devocion de todo el mundo, asi que no te preocupes. Siempre habra Socios con los que se este mejor o peor, como le pasa a todo el mundo. Lo importante es disfrutar de estas salidas, de la gente que se deje disfrutar y de los nuevos conocimientos, tanto personales como turisticos.

Por nuestra parte y como dice Miguel, y ya que hemos coincidido en dos salidas, hemos de comentarte que nos agrada el conocer gente nueva y que tu familia nos parecio muy maja y atentos.

Por otra parte, seguro que la persona que hizo el comentario en cuestion, no penso lo mismo el Lunes en la cena de la noche. Hubiera sido ironico que encima fuese agraciado con "tus" ruedas, no?

En fin, que esto es un Club de conocidos, para pasarselo bien, descubrir cosas nuevas y disfrutar de la vida.

Esperamos veros pronto

Un abrazo
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Dario »

Quiero comentar que lo del comentario del lunes es un poner, no lo digo por Felix que es quien fue agraciado y que conste que yo tambien estoy en el saco pues tambien soy calvo :biggrin ..... Queria dejar esto claro.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Juan Jimenez »

Menos mal que yo no estoy casi calvo ( estoy full equipe en pelos ).

Tanto Olga como Yo, coincidimos en la cena del sabado con vosotros , estuvimos encantados con la compañia , pero hay "gente pa to" como en cualquier otro sitio.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por FELIX »

Dario escribió:Quiero comentar que lo del comentario del lunes es un poner, no lo digo por Felix que es quien fue agraciado y que conste que yo tambien estoy en el saco pues tambien soy calvo :biggrin ..... Queria dejar esto claro.
Dario a mi las ruedas me tocaron de ventaneumaticos,com, las ruedas que obsequio Feli le tocaron a Julio... :evil:
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por FIONA »

Pues menos mal que el ogro estaba en casa....
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Dario »

FELIX escribió:
Dario escribió:Quiero comentar que lo del comentario del lunes es un poner, no lo digo por Felix que es quien fue agraciado y que conste que yo tambien estoy en el saco pues tambien soy calvo :biggrin ..... Queria dejar esto claro.
Dario a mi las ruedas me tocaron de ventaneumaticos,com, las ruedas que obsequio Feli le tocaron a Julio... :evil:
Ya sabia yo que tu tenias un asunto de ruedas entre manos :risadescojonante
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
CLUBTOURING
AVISOS
Mensajes: 82
Registrado: 09 Ago 2008, 11:46
Ubicación: España

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por CLUBTOURING »

Hablado con ambas partes, tan arrepentido esta uno de que se haya mal interpretado un comentario ironico y jocoso sin animo de ofensa como apaciguado del calenton el autor del post, asi pues, en espera de que se serenen los animos y vuelva a reinar la armonia entre los implicados, os rogamos no escribais mas en este post y dejemos que sean los mismos interesados los que lo utilicen para acercar posturas.
Por supuesto es una sugerencia, si alguien se cree en la obligacion de contestar puede hacerlo libremente.
No es el tiempo el que tiene que difuminar este post en el fondo del archivo del foro, si no la armonia y amistad entre todos.
Club BMW Touring de España
Juan Antonio Jurado
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 18 Oct 2008, 10:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Juan Antonio Jurado »

Me siento aludido por tu comentario, al ser yo uno de los comensales que ese día y lugar compartimos comida con tus hijos y la hija de Víctor.
No me siento aludido, cierto es, en cuanto a lo de "casi calvo" ya que yo soy calvo total.
Tampoco me siento aludido en cuanto a lo de "muy feo y grosero".
Sin embargo me veo obligado a aclararte algo que creo deberías haber conocido antes de hacer un comentario tan ofensivo e irrespetuoso.
Ante todo decirte que tanto tus hijos como la hija de Víctor son maravillosos, educadísimos y muy agradables,
que durante los prolegómenos de la comida y con el fin de romper el hielo que podía crearse por la diferencia generacional, hicimos alguna bromas con los "bonitos ojos" de la hija de Víctor, con el temprano noviazgo de tu hija y su pareja debido a la juventud de ambos y la única alusión a tu hijo fue en el momento de empezar a servirle la comida dirigirme al camarero y decirle : "basta...no le pongas más...basta...basta.., pero repito en plan jocoso y de broma, para que se sintieran con más familiaridad. Si por esto se han sentido ofendidos, humildemente pido perdón.
Sin embargo, niego rotundamente que allí, delante de mí al menos, se comentara algo respecto a que su compañía no fuera de nuestro agrado.
El resto de la conversación fue en torno a nuestro propio grupo y que como comprenderás ya no tenía nada que ver con tus hijos, salvo algo que surgiera de pasada y que carece de relevancia.
Insisto en que en ningún momento hicimos comentario alguno sobre el desagrado de su compañía y que siempre los tratamos como yo quisiera que hubiéseis tratado a mis propias hijas.
Si alguna palabra de ese tipo oyeron no fue en ese contexto y por supuesto no por ellos.
También yo espero poder encontrarnos en otra ocasión y, después de aclarar más las cosas (si es que aún no han quedado claras) seguir compartiendo gustos y aficiones con quien el sábado, cuando nos presentó Félix, empecé con placer a conocer.
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Como comensal en la mesa de referencia y testigo directo,me veo obligado a contestar a este post para SUSCRIBIR INTEGRAMENTE lo expuesto por tito Juan Antonio.
La comida fué agradabilisima y la charla con los hijos de Feli y la hija de Victor,discurrió siempre en tono ameno y distendido e incluso divertido(Así se lo hice saber, en un comentario ,a la madre de los chicos al final de la comida,ella es testigo de lo que digo).
Estoy completamente seguro de que todo ha sido un mal entendido o una mala interpretación de algun comentario jocoso o broma que se haya podido hacer,incluso de algo ajeno a la mesa.
Me parece bien lo que dice la dirección del club de que no se abunde mas en el tema y ,mejor aun ,si la citada dirección y siempre que el amigo Feli Gallego esté de acuerdo , se elimine el post "EL GROSERO DE SALAMANCA",cosa que no sé si se puede hacer.
A este club venimos a compartir ,a hacer nuevos amigos,a divertirnos ,relajarnos y olvidarnos de los problemas.Un saludo a todos
FELI GALLEGO ALVAREZ
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 27 Sep 2010, 16:58
Ubicación: VALENCIA

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por FELI GALLEGO ALVAREZ »

HOLA, DE LA MISMA FORMA QUE UTILICE ESTE FORO, LO VUELVO A UTILIZAR PARA PEDIRLE DISCULPAS A ESTE SEÑOR, EN LO QUE RESPECTA A LOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS QUE UTILICE PARA DESCRIBIRLO,...... Y EN EL OTRO TEMA NO VOLVERE A REALIZAR NI CRUZAR NINGUN COMENTARIO MÁS , PARA DE ESA FORMA NO VOLVER CON POLEMICAS Y VOLVER A LA MISMA SITUACION ,AUNQUE YO DISCREPO DE SUS COMENTARIOS,,,,,,,,,,,,,,,

SLU 2
EL FELI.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Feli, pelillos a la mar y verás que lo pasaremos muy muy bien todos, sin problemillas, ya mismo
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por FIONA »

...quien con niños se acuesta...meado se levanta...
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por TITAN »

+ 1
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Re: EL GROSERO DE SALAMANCA

Mensaje por Rafa Asturias »

Otro +
Saludos bajo las nieblas de Asturias.
Cerrado