...foto espia de la K 1600LT !!!
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...foto espia de la K 1600LT !!!
..ya la han pillado circulando por California:
Tutto è partito dall’Eicma 2009, quando lo stand BMW ha proposto una curiosa, futuristica e bellissima naked basata sulla serie K e dotata di un motore 6 cilindri in linea all’apparenza molto compatto, della cubatura di 1,6 litri. Era facile immaginare che il progetto non si potesse limitare ad esercizio di stile ed ecco le prime foto spia della moto che probabilmente utilizzerà per la prima volta il 6-in-linea.
Sarà ovviamente una serie K, sigla dedicata ai plurifrazionati bavaresi, con la cubatura che si affianca al suffisso LT, a identificare la propensione al turismo più puro: K1600LT. La foto spia, scattata dai tedeschi di Tourenfahrer.de, mostra una strana turistica (che non comprendiamo se sia derivata dalla 1200LT o dalla 1300GT) dotata di un inedito cupolone anteriore e delle pance laterali con sfoghi d’aria in stile Kawasaki ZZR1400.
La versione del 6 cilindri presentato all’Eicma era capace di 130Nm già da 2000 g/min con una progressione della curva di coppia fino a 9000 g/min. Un tale propulsore sarebbe più che mai adatto ad una mangiachilometri come la più turistica della serie. Bisognerà vedere come verranno rispettati i pesi e gli ingombri laterali, che tutto sommato in una moto dalla protezione aerodinamica elevata, non sarà un problema gestire.
...grazie mille, Motoblog.it (...me consta que Korly tiene acciones de esa web... )
...también encontrareis información en :
Motorcycle News
Tutto è partito dall’Eicma 2009, quando lo stand BMW ha proposto una curiosa, futuristica e bellissima naked basata sulla serie K e dotata di un motore 6 cilindri in linea all’apparenza molto compatto, della cubatura di 1,6 litri. Era facile immaginare che il progetto non si potesse limitare ad esercizio di stile ed ecco le prime foto spia della moto che probabilmente utilizzerà per la prima volta il 6-in-linea.
Sarà ovviamente una serie K, sigla dedicata ai plurifrazionati bavaresi, con la cubatura che si affianca al suffisso LT, a identificare la propensione al turismo più puro: K1600LT. La foto spia, scattata dai tedeschi di Tourenfahrer.de, mostra una strana turistica (che non comprendiamo se sia derivata dalla 1200LT o dalla 1300GT) dotata di un inedito cupolone anteriore e delle pance laterali con sfoghi d’aria in stile Kawasaki ZZR1400.
La versione del 6 cilindri presentato all’Eicma era capace di 130Nm già da 2000 g/min con una progressione della curva di coppia fino a 9000 g/min. Un tale propulsore sarebbe più che mai adatto ad una mangiachilometri come la più turistica della serie. Bisognerà vedere come verranno rispettati i pesi e gli ingombri laterali, che tutto sommato in una moto dalla protezione aerodinamica elevata, non sarà un problema gestire.
...grazie mille, Motoblog.it (...me consta que Korly tiene acciones de esa web... )
...también encontrareis información en :
Motorcycle News
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
ESTO DICEN EN DAILYMOTOS.COM
Una Kawasaki GTR o una nueva BMW K1600LT?
Eso es lo que se preguntó el turista alemán que fotografió esta moto en una estación de servicio de Los Angeles.
17/06/2010 19:03
¿Una Kawasaki GTR o una nueva <strong>BMW K1600LT</strong>? © vía Touren-Fahrer. A simple vista y de lejos puede parecer una Kawasaki GTR, eso es lo que pensó el autor de la fotografía. De vacaciones en los Estados Unidos, se sorprendió al ver esta moto repostando en una estación de servicio de Los Angeles. El piloto hablaba alemán. ¿Una moto de BMW camuflada? ¿Un nuevo prototipo?
La revista alemana Touren-Fahrer ha publicado la imagen y apunta a un nuevo modelo de BMW, una K1600LT con motor de seis cilindros en línea que podríamos ver en el Salón Intermot de Colonia el mes de octubre.
Una Kawasaki GTR o una nueva BMW K1600LT?
Eso es lo que se preguntó el turista alemán que fotografió esta moto en una estación de servicio de Los Angeles.
17/06/2010 19:03
¿Una Kawasaki GTR o una nueva <strong>BMW K1600LT</strong>? © vía Touren-Fahrer. A simple vista y de lejos puede parecer una Kawasaki GTR, eso es lo que pensó el autor de la fotografía. De vacaciones en los Estados Unidos, se sorprendió al ver esta moto repostando en una estación de servicio de Los Angeles. El piloto hablaba alemán. ¿Una moto de BMW camuflada? ¿Un nuevo prototipo?
La revista alemana Touren-Fahrer ha publicado la imagen y apunta a un nuevo modelo de BMW, una K1600LT con motor de seis cilindros en línea que podríamos ver en el Salón Intermot de Colonia el mes de octubre.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
¡Vamos a enterarnos de una vez, no existen fotos piratas, ni robadas, ni casuales, todas las fotos de primicia y robadas que he conocido de motos y durante mi vida, no lo han sido!
Se corresponden con una estrategia de la fábrica para ir creando estado de opinión, (tal y como está ocurriendo en este foro) y así poder ir limando "asperezas" en los nuevos modelos y finalizar con uno definitivo y al gusto de un sector mayoritario de clientes.
Casualidad suprema, Los Ángeles, USA, gasolinera, probador de BMW, parada técnica y turista alemán que pasaba por allí con cámara de fotos.
¡Vamos anda....!
De momento mi opinión sobre la moto me la reservo pero coincido con lo dicho por aquí.
Nos vemos.
Se corresponden con una estrategia de la fábrica para ir creando estado de opinión, (tal y como está ocurriendo en este foro) y así poder ir limando "asperezas" en los nuevos modelos y finalizar con uno definitivo y al gusto de un sector mayoritario de clientes.
Casualidad suprema, Los Ángeles, USA, gasolinera, probador de BMW, parada técnica y turista alemán que pasaba por allí con cámara de fotos.
¡Vamos anda....!
De momento mi opinión sobre la moto me la reservo pero coincido con lo dicho por aquí.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
- FELIX
- Administrador
- Mensajes: 1753
- Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
- Motocicleta: BMW R 1200 RT
- Ubicación: Barcelona
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
felixps@clubtouring.es
Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Parece muy poca cosa, no? quiero decir mas enclenque que la LT actual....
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 745
- Registrado: 02 May 2006, 12:23
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
otia que vespa mas rara.
veremos si tenemos que buscar en otras marcas, permanezco a la espera de fotos mas "objetivas" y sin gordo tapando
veremos si tenemos que buscar en otras marcas, permanezco a la espera de fotos mas "objetivas" y sin gordo tapando
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
...está claro que el motor si es el 6 cilindros de BMW, si no fijaros en el escape de la moto y el de la presentación oficial del motor:
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Pues visto de espaldas el colega en la gasolinera bien podría ser alguno de los varios socios del club que se me ocurren...
seguiremos esperando noticias "cazadas" para ver la evolución del modelo definitivo.
Nos vemos.
seguiremos esperando noticias "cazadas" para ver la evolución del modelo definitivo.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 365
- Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
- Ubicación: SEVILLA
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Efectivamente, es más enclemque que la actual LT porque no se trata de la nueva LT1600 sino de la nueva K1600GT.Sí, la nueva GT con 6 cilindros y que tendrá dos versiones: la K1200GT, con características más deportivas, y la K1200GTL más turística.Dario escribió:Parece muy poca cosa, no? quiero decir mas enclenque que la LT actual....
Se presentarán en octubre-noviembre en el salón de Milán y se pondrán a la venta en el 2011.
Mi K1200GT no hace los 4 años hasta el próximo septiembre y BMW ya ha sacado 3 modelos superiores.La próxima BMW se la va a comprar SANANI el aventurero.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
...se oficializa la denominación y efectivamente Antonio Moro tiene razón, seran 2 modelos:
K 1600 GT
K 1600GLT
...y se van filtrando mas novedades:
...llevaran Faros Adaptativos presentes por primera vez en una moto:
...otra vez en Italiano, pero se entiende:
A breve anche le moto BMW Motorrad avranno un motore sei cilindri in linea e non poteva essere altrimenti dopo la presentazione del “Concept 6” nell’autunno del 2009 e le foto spia della K 1600 GT. Da oltre settant’anni i motori sei cilindri in linea sono per BMW il simbolo affascinante della tecnologia applicata ai motori automobilistici.
Due quindi i modelli che saranno equipaggiati con il nuovo e possente motore, la K 1600 GT e la K 1600 GTL con cui la Casa Bavarese inaugura una nuova dimensione nel mondo del turismo. Un motore in grado di erogare 160 CV (118 Kw) a 7500 g/min con una coppia massima di circa 175 Nm a circa 5000 g/min con oltre il 70% della coppia massima disponibile già a partire da 1500 g/min. Un motore potente ma leggero, il nuovo sei cilindri in linea è il più leggero e compatto mai realizzato in una motocicletta di serie, con un peso di solo 102,6 kg e una larghezza di 560 mm.
Entrambi i modelli avranno hanno un look elegante, affascinante e molto personale che potrebbero diventare il nuovo riferimento nel segmento della maxi tourer. Ricchissima la dotazione di serie tra cui la scelta tra tre modalità di guida (“Rain”, “Road”, “Dynamic”), ABS, Controllo della trazione DTC (Dynamic Traction Control) e regolazione elettronica delle sospensioni ESA II.
BMW Motorrad ha diffuso oggi le prime informazioni su queste nuove moto da turismo. Informazioni che verranno completate con i dati tecnici e ulteriori dettagli svelati in occasione dell’anteprima mondiale del nuovo modello. A seguire la nota della casa tedesca.
¿...navegador GPS incorporado ?
¿...camara trasera de control de tráfico ?
¿...Bluethot ?
Desde que BMW Motorrad presentara en otoño de 2009 el nuevo diseño Concept 6, el nuevo motor de seis cilindros en línea no ha dejado de estimular la fantasía de muchos fanáticos de las motocicletas. La casa BMW cuenta, como ninguna otra, con motores de seis cilindros en línea desde hace más de siete décadas, los cuales son sinónimo de una fascinante técnica de motores para automóviles. En un futuro cercano se podrá contar con motocicletas BMW con un motor de seis cilindros en línea desarrollado en la empresa misma.
Con los modelo BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, BMW Motorrad entra en una nueva dimensión en el mundo del motociclismo. Ambas motocicletas tienen una presentación extraordinaria, impresionante e inconfundible y despiertan a primera vista el deseo de viajar.
El presente texto contiene diversas informaciones acerca de las nuevas motocicletas de turismo de BMW Motorrad. Este texto será ampliado con datos adicionales y variantes cuando se lleve a cabo el estreno mundial.
Dinámica de marcha, idoneidad para largas distancias y confort.
A través de las décadas, los motores de seis cilindros en línea han despertado una fascinación especial como fuente de accionamiento. Además de la perfecta regularidad de marcha, estos motores ofrecen un par motor y unas prestaciones excelentes, proporcionándole al conductor sensaciones increíbles. Asimismo, el sonido de un motor de seis cilindros es incomparable.
La seguridad, el equipamiento y el prestigio son, junto con el confort y la dinámica, criterios básicos de una motocicleta de turismo. Gracias a la incorporación en la construcción en serie de motocicletas de los motores de seis cilindros en línea más compactos hasta la fecha, los modelos K 1600 GT y K 1600 GTL abren paso a nuevas dimensiones en lo que respecta a las propiedades de marcha, idoneidad para grandes distancias y confort. Estos motores reúnen la mayor agilidad y dinámica de marcha en un paquete de lujo. Con una potencia del motor de 118 kW (160 CV) y un par motor máximo de aprox. 175 Nm, el motor de seis cilindros ofrece un avance extraordinario en cualquier situación.
BMW K 1600 GT con ergonomía activa de manejo para una conducción comprometida en una motocicleta de turismo.
La dinámica motocicleta de turismo BMW K 1600 GT destaca debido a que la posición del asiento acompaña la marcha, ofreciendo al mismo tiempo un elevado confort para largas distancias. Este confort resulta del diseño inteligente del triángulo ergonómico formado por el asiento, el volante y los estribos. El modelo de fábrica de la K 1600 GT cuenta con un amplio equipamiento de serie que consiste en faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad de marcha así como ordenador de a bordo. Junto con las excelentes propiedades de marcha de la nueva motocicleta BMW de seis cilindros es posible satisfacer todos los deseos del conductor de motocicletas de turismo.
BMW K 1600 GTL: un diseño ergonómico confortable y relajado para recorrer largas distancias de a dos.
La motocicleta de turismo de lujo BMW K 1600 GTL satisface las más altas exigencias. Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de una posición relajada y erguida al viajar, un aspecto muy valorado al recorrer largos trayectos. La ergonomía desarrollada para proporcionar un confort aún mayor resulta de un asiento regulable de dos posiciones, unido a estribos colocados en la parte inferior delantera, así como de un volante más inclinado hacia atrás. En los modelos en serie, el Topcase para el acompañante aumenta el confort. El amplio equipamiento de serie del modelo K 1600 GTL comprende faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad y ordenador de a bordo. La presentación completa de la fascinante motocicleta de seis cilindros junto con un concepto inteligente de espacio de carga, un sistema de audio en serie y otros diversos elementos de diseño convierten a la BMW K 1600 GTL en la insignia de las motos de turismo de BMW Motorrad.
Resumen de los puntos más destacados de las BMW K 1600 GT/GTL:
- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.
- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.
- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motocicletas en serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).
- Manilla de accionamiento eléctrico.
- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).
- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).
- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).
- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.
- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).
- Novedad mundial en motocicletas: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.
- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.
- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).
- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
- La K 1600 GT con ergonomía activa de manejo que incrementa el placer de conducir.
- La K 1600 GTL con diseño ergonómico que hace posible una conducción cómoda y relajada en trayectos largos tanto con acompañante, así como para equipamiento de viajes de lujo.
- Amplio equipamiento y accesorios a medida con el alto nivel que caracteriza a BMW Motorrad.
Fuente: BMW Motorrad
Extraido de Revistacoche.blogspot.com
...para ver más fotos.
K 1600 GT
K 1600GLT
...y se van filtrando mas novedades:
...llevaran Faros Adaptativos presentes por primera vez en una moto:
...otra vez en Italiano, pero se entiende:
A breve anche le moto BMW Motorrad avranno un motore sei cilindri in linea e non poteva essere altrimenti dopo la presentazione del “Concept 6” nell’autunno del 2009 e le foto spia della K 1600 GT. Da oltre settant’anni i motori sei cilindri in linea sono per BMW il simbolo affascinante della tecnologia applicata ai motori automobilistici.
Due quindi i modelli che saranno equipaggiati con il nuovo e possente motore, la K 1600 GT e la K 1600 GTL con cui la Casa Bavarese inaugura una nuova dimensione nel mondo del turismo. Un motore in grado di erogare 160 CV (118 Kw) a 7500 g/min con una coppia massima di circa 175 Nm a circa 5000 g/min con oltre il 70% della coppia massima disponibile già a partire da 1500 g/min. Un motore potente ma leggero, il nuovo sei cilindri in linea è il più leggero e compatto mai realizzato in una motocicletta di serie, con un peso di solo 102,6 kg e una larghezza di 560 mm.
Entrambi i modelli avranno hanno un look elegante, affascinante e molto personale che potrebbero diventare il nuovo riferimento nel segmento della maxi tourer. Ricchissima la dotazione di serie tra cui la scelta tra tre modalità di guida (“Rain”, “Road”, “Dynamic”), ABS, Controllo della trazione DTC (Dynamic Traction Control) e regolazione elettronica delle sospensioni ESA II.
BMW Motorrad ha diffuso oggi le prime informazioni su queste nuove moto da turismo. Informazioni che verranno completate con i dati tecnici e ulteriori dettagli svelati in occasione dell’anteprima mondiale del nuovo modello. A seguire la nota della casa tedesca.
¿...navegador GPS incorporado ?
¿...camara trasera de control de tráfico ?
¿...Bluethot ?
Desde que BMW Motorrad presentara en otoño de 2009 el nuevo diseño Concept 6, el nuevo motor de seis cilindros en línea no ha dejado de estimular la fantasía de muchos fanáticos de las motocicletas. La casa BMW cuenta, como ninguna otra, con motores de seis cilindros en línea desde hace más de siete décadas, los cuales son sinónimo de una fascinante técnica de motores para automóviles. En un futuro cercano se podrá contar con motocicletas BMW con un motor de seis cilindros en línea desarrollado en la empresa misma.
Con los modelo BMW K 1600 GT y BMW K 1600 GTL, BMW Motorrad entra en una nueva dimensión en el mundo del motociclismo. Ambas motocicletas tienen una presentación extraordinaria, impresionante e inconfundible y despiertan a primera vista el deseo de viajar.
El presente texto contiene diversas informaciones acerca de las nuevas motocicletas de turismo de BMW Motorrad. Este texto será ampliado con datos adicionales y variantes cuando se lleve a cabo el estreno mundial.
Dinámica de marcha, idoneidad para largas distancias y confort.
A través de las décadas, los motores de seis cilindros en línea han despertado una fascinación especial como fuente de accionamiento. Además de la perfecta regularidad de marcha, estos motores ofrecen un par motor y unas prestaciones excelentes, proporcionándole al conductor sensaciones increíbles. Asimismo, el sonido de un motor de seis cilindros es incomparable.
La seguridad, el equipamiento y el prestigio son, junto con el confort y la dinámica, criterios básicos de una motocicleta de turismo. Gracias a la incorporación en la construcción en serie de motocicletas de los motores de seis cilindros en línea más compactos hasta la fecha, los modelos K 1600 GT y K 1600 GTL abren paso a nuevas dimensiones en lo que respecta a las propiedades de marcha, idoneidad para grandes distancias y confort. Estos motores reúnen la mayor agilidad y dinámica de marcha en un paquete de lujo. Con una potencia del motor de 118 kW (160 CV) y un par motor máximo de aprox. 175 Nm, el motor de seis cilindros ofrece un avance extraordinario en cualquier situación.
BMW K 1600 GT con ergonomía activa de manejo para una conducción comprometida en una motocicleta de turismo.
La dinámica motocicleta de turismo BMW K 1600 GT destaca debido a que la posición del asiento acompaña la marcha, ofreciendo al mismo tiempo un elevado confort para largas distancias. Este confort resulta del diseño inteligente del triángulo ergonómico formado por el asiento, el volante y los estribos. El modelo de fábrica de la K 1600 GT cuenta con un amplio equipamiento de serie que consiste en faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad de marcha así como ordenador de a bordo. Junto con las excelentes propiedades de marcha de la nueva motocicleta BMW de seis cilindros es posible satisfacer todos los deseos del conductor de motocicletas de turismo.
BMW K 1600 GTL: un diseño ergonómico confortable y relajado para recorrer largas distancias de a dos.
La motocicleta de turismo de lujo BMW K 1600 GTL satisface las más altas exigencias. Tanto el conductor como el acompañante disfrutan de una posición relajada y erguida al viajar, un aspecto muy valorado al recorrer largos trayectos. La ergonomía desarrollada para proporcionar un confort aún mayor resulta de un asiento regulable de dos posiciones, unido a estribos colocados en la parte inferior delantera, así como de un volante más inclinado hacia atrás. En los modelos en serie, el Topcase para el acompañante aumenta el confort. El amplio equipamiento de serie del modelo K 1600 GTL comprende faros de xenón, calefacción de puños y de asiento, regulación de velocidad y ordenador de a bordo. La presentación completa de la fascinante motocicleta de seis cilindros junto con un concepto inteligente de espacio de carga, un sistema de audio en serie y otros diversos elementos de diseño convierten a la BMW K 1600 GTL en la insignia de las motos de turismo de BMW Motorrad.
Resumen de los puntos más destacados de las BMW K 1600 GT/GTL:
- Excelente sistema de accionamiento de seis cilindros en serie con una elevada fuerza de transmisión en la gama inferior y media de revoluciones.
- Potencia del motor 118 kW (160 CV) con aprox. 7.500 rpm y un par motor máximo de aprox. 175 Nm con aprox. 5.000 rpm.
- Más del 70 por ciento del par motor máximo a partir de las 1.500 prm.
- Motor de seis cilindros en línea más ligero y compacto en la construcción de motocicletas en serie, con un peso de apenas 102,6 kg y un ancho de 560 mm.
- Construcción ligera en el vehículo completo (soporte frontal de magnesio, bastidor posterior de aluminio, cigüeñal, etc.).
- Manilla de accionamiento eléctrico.
- Tres modos de manejo (“Rain”, “Road”, “Dynamic”).
- Alta seguridad activa gracias al sistema BMW Motorrad ABS integral en serie (en su version integral parcial).
- Control de tracción DTC (Dynamic Traction Control) para una máxima seguridad al acelerar (equipamiento opcional).
- Chasis con sistema Duolever y Paralever y una concentración ideal de masa para ofrecer propiedades dinámicas de marcha con el óptimo confort.
- Ajuste electrónico del chasis ESA II (Electronic Suspension Adjustment II) para una adaptación óptima en todas las situaciones de uso y estados de carga (equipamiento opcional).
- Novedad mundial en motocicletas: Luz autodaptable (equipamiento opcional) en combinación con faros de xenón de serie y aros conductores de luz para una seguridad mayor durante la noche.
- Por primera vez se presenta un concepto de manejo integrado con multicontrolador, pantalla TFT a colores y guía de menú.
- Sistema de audio con preparación para sistema de navegación e interfaz controlable para iPod, MP3, USB, Bluetooth y radio satélite (sólo EEUU y Canadá) (de serie en K 1600 GTL).
- Novedoso diseño que ofrece una excelente protección contra el viento y el mal tiempo.
- La K 1600 GT con ergonomía activa de manejo que incrementa el placer de conducir.
- La K 1600 GTL con diseño ergonómico que hace posible una conducción cómoda y relajada en trayectos largos tanto con acompañante, así como para equipamiento de viajes de lujo.
- Amplio equipamiento y accesorios a medida con el alto nivel que caracteriza a BMW Motorrad.
Fuente: BMW Motorrad
Extraido de Revistacoche.blogspot.com
...para ver más fotos.
- Ricardo Egea
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 745
- Registrado: 02 May 2006, 12:23
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
guauuuuuuuuu estas GT si que me gustan..ummmmmmmmmmmmmm, ya solo queda ver LT y decidir. Pero si se demora LT ya tengo claro el cambio.
Tirititriiii ...seis cilindros bmw ummm, 17,5 kilos de par maximo disponibles desde 1.500 r.p.m...ummmm que extasis..cierro que me toi poniendoooo
Tirititriiii ...seis cilindros bmw ummm, 17,5 kilos de par maximo disponibles desde 1.500 r.p.m...ummmm que extasis..cierro que me toi poniendoooo
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Buenas sustitutas para la RT
-
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2175
- Registrado: 05 May 2007, 22:36
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Me gusta una barbaridad, lo que no me gustara sera el precio. Espero tener suerte y que me toque el cuponazo o bien que el banco se equivoque y me de un prestamillo por si decido cambiarla.
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
La vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 434
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: ...foto espia de la K 1600LT !!!
Uhmmmm....
Buena opcion, si señor.
Habrá que estar atento a las informaciones que vayan saliendo y veremos....
Buena opcion, si señor.
Habrá que estar atento a las informaciones que vayan saliendo y veremos....