¿...es seguro tu casco ?

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por Josep »

...este link pertenece a una empresa inglesa donde se analizan y se hacen crash test a todos los cascos que hay en el mercado. Resultados tan sorprendentes que casi creo que es de obligada consulta antes de adquirir uno y no sé si se mereceria un espacio fijo en la zona preferente. Consultar y comentar, en función de las opiniones la clavaremos o no...
Imagen

...introducir los datos de Marca y Modelo y os dará el resultado del Crash-Test.
Imagen
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por Don Corleone »

??? el Schuberth c3 top de la linea system seria peor que el bmw system 5 fabricado por schuberth mismo..?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por blackduke »

Pues que quieres que te diga, Josep. En vista de lo interesante de la página (que te enseña hasta cómo elegir el casco correcto) y tratándose de una pieza vital para la seguridad del motorista, yo la anclaría en el apartado preferente.
Sobre todo porque va a ser una página dinámica y que irá analizando los cascos que vayan viniendo en el futuro, lo cual nos vendrá bien cuando haya que cambiar de casco.

Lo que me queda duda (no he buceado en profundidad en la página) es la independencia de esta organización o si algunos tests pueden estar favorecidos por intereses económicos.

Vssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por Josep »

blackduke escribió: Lo que me queda duda (no he buceado en profundidad en la página) es la independencia de esta organización o si algunos tests pueden estar favorecidos por intereses económicos.

Vssss

Alberto
...Alberto, si te fijas en la dirección web de la página" http://sharp.direct.gov.uk/home " verás que los apellidos son gov.uk. Es un programa gubernamental dependiente del Departamento de Transportes británico...
...clika en News y saldras de dudas.
...novemoyamimmo !
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por FIONA »

uhmmmmm interesante documento...el mío es segurísimo...eso dice el test...luego, supongo que también influirán las barrabasadas que hagas con él...
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por Josep »

...Fiona, ....es que en el tuyo lo duro va dentro !!!

Imagen
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: ¿...es seguro tu casco ?

Mensaje por FIONA »

hey, que guapo!!! yo quiero uno iguallllllllllllllllll pero me lo voy a pintar así por detrás para dar más miedo....
Responder