Pasa a los 1000 cc
La FIM confirma el cambio de cilindrada en MotoGP
La Federación Internacional de Motociclismo (FIM) ha confirmado el cambio de cilindrada en la categoría de MotoGP, que pasará en 2012 de los actuales 800 c.c. a los 1.000 c.c.
La citada comisión, integrada por el director ejecutivo de Dorna Sports, Carmelo Ezpeleta, Claude Danis (FIM), Hervé Poncharal (Presidente IRTA) y Takanao Tsubouchi (MSMA), en presencia de Vito Ippolito (Presidente FIM), Ignacio Verneda (FIM Sport Director), Javier Alonso (Dorna) y Paul Butler (en calidad de secretario), adoptó otras decisiones en su última reunión, entre las que destacan las limitaciones de los pilotos con contrato con sus escuderías para realizar entrenamientos distintos de los ya programados, a excepción de un entrenamiento el día inmediatamente después de los Grandes Premios de España (Jerez), República Checa (Brno) y dos días tras el Gran Premio de la Comunidad Valenciana (Cheste).
Por cuanto se refiere a estos entrenamientos, según informa la FIM en un comunicado, habrá seis días de pruebas oficiales de la organización del campeonato en los circuitos de Grandes Premios, incluidos los de los calendarios de la campaña anterior y la siguiente.
Continuará existiendo el periodo de vacaciones sin ningún tipo de pruebas que se extenderá desde el 1 de diciembre de un año hasta el 31 de enero del año siguiente, exceptuando a los pilotos debutantes en la categoría, que tienen permitidos tres días en noviembre o diciembre.
Por cuanto se refiere a las categorías de 125 c.c. y Moto2, los pilotos invitados estarán exentos de las restricciones para realizar entrenamientos como los pilotos habituales de estas cilindradas, que no pueden entrenarse o correr en cualquier circuito de Gran Premio durante los 14 días previos a la carrera en esa pista.
Otro aspecto importante tratado por la Comisión de Grandes Premios es la ampliación del código médico para garantizar unos mínimos sanitarios con que debe contar cada evento y su protocolo de actuación para garantizar la atención a los pilotos lesionados.
Se trata de contar con los tratamientos de emergencia con la mínima demora y adecuados para facilitar su rápido traslado para seguir tratamiento en un centro médico debidamente equipado o atención médica completa en un hospital con las instalaciones necesarias para tratar sus lesiones o dolencias en caso necesario.
CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Road-leader
- Mensajes: 1128
- Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
- Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
- Contactar:
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
¿¿¿INCLUYE ESO ENFERMERAS TIPO TOURING???Rafa escribió: ...contar con los tratamientos de emergencia con la mínima demora y adecuados para facilitar su rápido traslado .... en caso necesario.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Darugo Dario Durnio
Socio nº 223
Socio nº 223
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
No se lo de las enfermeras, pero si estuvieran los dos médicos que las acompañam, seguro que aparecen enfermeras como esas.
PD. Hace tiempo que no informas de la Ruta del Sol
PD. Hace tiempo que no informas de la Ruta del Sol
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Doctor Honoris Cum Laude
- Mensajes: 2175
- Registrado: 05 May 2007, 22:36
- Ubicación: Córdoba
- Contactar:
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
De donde salio esa fotografía?, Doctor deja de hacer montajes fotograficos
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
Fernandovitch, me parece demasiado trigo para estos dos pollos....
Nos vemos.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1128
- Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
- Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
- Contactar:
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
¡¡¡CUÁNTA RAZÓN TIENE EL PRESIDENTE!!!Rafa escribió:...si estuvieran los dos médicos que las acompañam, seguro que aparecen enfermeras como esas....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Darugo Dario Durnio
Socio nº 223
Socio nº 223
-
- Road-leader
- Mensajes: 1128
- Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
- Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
- Contactar:
Re: CAMBIO DE CILINDRADA EN MOTO GP
A ver si mañana tengo tiempo y me paso por Deporinter a ver qué se cuenta la Montse......Rafa escribió:...PD. Hace tiempo que no informas de la Ruta del Sol
Álvaro, con eso no tenemos ni para empezar. Menos mal que a las chiquillas les llegaron unos refuerzos y así pudieron descarsar, ya que nosotros......Alvaro escribió:...demasiado trigo para estos dos pollos.....
Darugo Dario Durnio
Socio nº 223
Socio nº 223