Xenon

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Xenon

Mensaje por Don Corleone »

Acabo de pasar a ITV con una moto con un xenon y me han dicho que la proxima vez si no demuestro que está homologado tendré que quitarlo. Alguien sabe que papeleo hay que hacer?
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: Xenon

Mensaje por blackduke »

A mí me la hicieron desmontar y montar una bombilla normal y volver a pasar la ITV. Me decían entre otras cosas que no podía llevar xenon ¡¡¡ porque no llevaba lavafaros !!! :shock: como los coches y que era injusto que los coches tuvieran la obligación de llevarlos y las motos no.

Me dijeron que lo que tenía que hacer es obtener en BMW o en la marca de la moto, los papeles conforme al sistema xenon que monta la moto está homologado. Lo que no sé es si será tan fácil.

Suerte y Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Xenon

Mensaje por Dario »

Don Corleone, suscribo lo que comenta Alberto.
yo con la otra moto, tambien quite el xenon y luego lo puse.... y habia que presentar la moto para homologarla con ese sistema, pero claro el tema es que el modelo en cuestion venga con esa opcion.... vamos un coñazo....
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder