NECESITO VUESTRA OPINION...

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: NECESITO VUESTRA OPINION...

Mensaje por marino »

Paco Larrea escribió:Marino pues creo que tanto la tuya como la mia var al par de cumplir los 40.000 en Asturias. Quizas nos veamos haciendo toda la salida en canoa :biggrin :biggrin :biggrin
Hola Paco....en canoa ???? si tu tienes que remar hacia el sur y yo al NW .... la romperiamos :lol: :lol: :wink
Dario escribió:Marino, yo hice la revision en Rolen el pasado dia 14 de Agosto, no se si cierran....... En Triocar en Asturias (Aviles), pasamos el pasado viernes y estaba abierto, concesionario y taller. Si quieres pregunto tambien aqui en el Puerto de Santa Maria :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hola Dario, como tengo cosas pendientes en Garantia debo esperar a que Arjones abra en Sept.

Oye... veo que el Pepe Muñoz lleva la fama, pero otros tb "cardan la lana" es que no parais.... Si es que en este Club hay muchos devoraKilometros. :lol: :lol:

Venga ...nos vemos en....

Saludiñosss
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: NECESITO VUESTRA OPINION...

Mensaje por Pepe Muñoz »

totarmente dacuerdo ..
El Larrea los 40.000 kms los ha hecho en el pasillo de su casa...seguro... :lol: :lol:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder