Pues nada, otra variedad sobre la misma base anterior y por 7.990 euros.
Dimensiones. Longitud: 2.145 mm. Batalla: 1.520 mm. Altura del asiento: 800 mm. Depósito: 16 litros. Peso: 182 kilos.
Mecánica. Motor: Bicilíndrico, con ocho válvulas, inyección indirecta de combustible y refrigeración líquida por líquido. Cilindrada: 798 cc. Potencia: 87 CV a 8.000 rpm. Cambio: manual de seis marchas.
Seguridad. Frenos: doble disco de 320 mm. delante y simple de 265 mm. detrás .
Prestaciones. De 0 a 100 km/h en 3,9 seg. Velocidad máxima: Más de 200 Km/h.
Nos vemos.
BMW F 800 R.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
BMW F 800 R.
Socio de número del Club Touring.
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 365
- Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
- Ubicación: SEVILLA
Re: BMW F 800 R.
Para mi gusto...es más fea que pegarle a un padre
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
-
- Road-leader
- Mensajes: 1144
- Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
- Ubicación: Valdemorillo-Madrid
Re: BMW F 800 R.
La verdad, la moto va de vicio, despues de hacerle 250km funciona de coña, cortesia de Movilnorte. Muy rapida, frena muy bien, con el Akràpovic que sonido mas wapo, lo malo la proteccion del aire, es nula. Es una moto para curvear muy rapido y bien.
Gracias Oscar.........
Gracias Oscar.........