Yamaha Tricker 250

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Yamaha Tricker 250

Mensaje por Josep »

...el Tangoo de Rieju también lo tienes disponible con motor 250cc., aunque me imagino que lo de matar 2 pájaros de 1 tiro te refieres a Robertet y el carnet A-1...
...la fábrica de Gas-Gas la veo desde casa. (...además tengo relación personal con ellos ya que formé parte de su equipo de Enduro cuando importaban las SWM a principio de los 80's )
...la de Rieju la tengo un poco más apartada, en Figueras, a unos 35 kms. de casa.
...es curioso que de los 3 fabricantes nacionales que quedan de motos, 2 los tengo al lado y el 3º está en Sevilla, es Motor Hispania. Los demas estan todos en poder de los Japo's o los Spaguetti's...
...de Motor Hispania en 125 tienes tambien la Duna, aun que por altura de asiento y tus comentarios sólo serviría la versión Super-Motard, 805mm. contra 910 en versión Cross y supongo la Trail, aunque esta última no lo especifica...
Imagen...pincha !
...cuantas más vueltas le des, más dolores de cabeza tendras.
Imagen
Avatar de Usuario
Nacho
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 434
Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
Ubicación: Fuengirola y alrededores........

Re: Yamaha Tricker 250

Mensaje por Nacho »

Es una moto perfectisima para hacer excursiones y con esta moto conseguiras que se enamore mas del campo que de la carretera, mira el peso que tiene y con unas buenas ruedas de tacos como las que llevaba Pepe o Fran Galan o tu mismo en la XT pues podra pasar por situaciones complicadas con la tranquilidad que iba Pepe en Aras.

Un saludo campeon.
Responder