Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Roberto »

Buenas.
Quería preguntar dos dudas al wedmaster y a la Junta :

Siempre con el animo de entender mejor el porque de las cosas , que nadie piense cosas raras.

1.- "Tema" Vs. "Anuncio" :
¿Como se hace para publicar un tema como anuncio y que permanezca así siempre en primera línea?, al igual que Pinguinos 2008 o Fin de año en Nieve.

Además de preguntar por que se debe de colocar como anuncio un tema o salida a diferencia de otros que solo salen como tema normal.

2.- ¿Pinguinos es salida oficial?
Veo que esta en el calendario y se publica en el mismo su programa oficial, pero no guarda los parámetros mínimos que se han de exigir a las salidas oficiales. Es decir que guarde y cubra unos estandares o un nivel minimo de calidad en el Alojamiento, rutas,comidas, precios, etc,etc.
Todo en el programa queda en el aire y se dan varias alternativas sin que exista una negociación en el precio para todo el grupo.

Seguro que hay una esplicación razonable, pues tal como esta planteado, no lo entiendo.

Gracias Wedmaster-Junta.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Josep »

Roberto escribió:Buenas.
Quería preguntar dos dudas al wedmaster y a la Junta :

Siempre con el animo de entender mejor el porque de las cosas , que nadie piense cosas raras.

1.- "Tema" Vs. "Anuncio" :
¿Como se hace para publicar un tema como anuncio y que permanezca así siempre en primera línea?, al igual que Pinguinos 2008 o Fin de año en Nieve.
...bloquear, mover, cerrar, fijar o insertar un mensaje como anuncio son herramientas que estan a disposición de los administradores del foro y no son accesibles a los demás usuarios
Roberto escribió:Además de preguntar por que se debe de colocar como anuncio un tema o salida a diferencia de otros que solo salen como tema normal.
...si te fijas, estan colgadas como anuncio las 2 próximas actividades a celebrar y se iran cambiando en función de como corra el calendario, con independencia a su catalogación.
Roberto escribió:2.- ¿Pinguinos es salida oficial?
Veo que esta en el calendario y se publica en el mismo su programa oficial, pero no guarda los parámetros mínimos que se han de exigir a las salidas oficiales. Es decir que guarde y cubra unos estandares o un nivel minimo de calidad en el Alojamiento, rutas,comidas, precios, etc,etc.
Todo en el programa queda en el aire y se dan varias alternativas sin que exista una negociación en el precio para todo el grupo.

Seguro que hay una esplicación razonable, pues tal como esta planteado, no lo entiendo.
...Pingüinos no es salida oficial, ya que como los puertos franceses no cubre esos parámetros minimos que comentas. Lamento que se haya tenido que anular la propuesta de Juan Jordano, y más sabiendo los hilos que ha tenido que mover y el tiempo altruistamente dedicado para ofrecer un programa a los interesados en asistir a pingüinos. A pesar de ello, observaras que sigue anclada como anuncio por que hay quien ha cogido el relevo...
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Juan Antonio »

Roberto ;-) tus dudas son las mias.
Josep escribió: ...Pingüinos no es salida oficial, ya que como los puertos franceses no cubre esos parámetros minimos que comentas. Lamento que se haya tenido que anular la propuesta de Juan Jordano, y más sabiendo los hilos que ha tenido que mover y el tiempo altruistamente dedicado para ofrecer un programa a los interesados en asistir a pingüinos. A pesar de ello, observaras que sigue anclada como anuncio por que hay quien ha cogido el relevo...
Rafa escribió: Nunca ha sido Los Puertos Salida oficial, desde le punto y hora que se puso por Julio en el foro, antes de que se dieran a conocer las Salidas Oficiales. Yo no he convencido a nadie, pues si fuese oficial, tendría supervisión de la Junta y saldría programa por la Junta.
No os poneis de acuerdo....

-Si pingüinos no es oficial ¿porque esta en la pagina principal con su programa?
Desde que se puso pingüinos, Josep ha sido el primero en declararla no oficial, ¿porque no se marcan de alguna manera para que sepamos las que son ó no son, sin tener que preguntar?, esto ya lo he preguntado antes sin respuesta.

Josep, has aclarado el porque de los dos anuncios con preferencia en el foro de activiades. O.K.
Cuando hay un mensaje nuevo en cualquier tema, éste tema pasa a ocupar el primer puesto de la lista en su foro, pero observo que hay temas que no rotan (siempre estan en primera linea), me parece que todos tienen la misma importancia, por lo que no entiendo porque cuando se contesta a un tema o se pone uno nuevo en algunos casos éste no ocupa la primera linea quedandose en 2ª o. caso del foro general con el tema "el Paparazzi y la Junta os desean" .

Que los Reyes Magos nos traigan mucha tranquilidad en este nuevo año.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Alvaro »

:cn No creo que hablar de parámetros de calidad sea justo, ya que entiendo que tanto los Puertos Franceses como los Pingüinos, la tienen.

Lo que no se atienen es al formato típico de nuestras salidas, (noche de viernes, recepción, cena, copitas, salida en ruta del sábado, etc., y sobre todo el acompañamiento de nuestras parejas, lo que en algunas salidas se evita...).

Por último, Juan Antonio, ¿por qué estás nervioso?, supongo que será por cuestiones particulares, porque no veo a nadie tan intranquilo como a ti te parece.

Nos vemos.

P.D. ¡Gracias Juan Jordano por la organización que realizaste de Pingüinos, ya que tu estado de salud no era el más idóneo!

Espero que los que han cogido tu relevo tengan en cuenta tus desvelos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Pablo Heredero »

Yo soy más torpe que Roberto y Juan Antonio por ello sigo sin entender ciertas cosas:
Josep escribió:
Roberto escribió:Buenas.
Quería preguntar dos dudas al wedmaster y a la Junta :

Siempre con el animo de entender mejor el porque de las cosas , que nadie piense cosas raras.

1.- "Tema" Vs. "Anuncio" :
¿Como se hace para publicar un tema como anuncio y que permanezca así siempre en primera línea?, al igual que Pinguinos 2008 o Fin de año en Nieve.
...bloquear, mover, cerrar, fijar o insertar un mensaje como anuncio son herramientas que estan a disposición de los administradores del foro y no son accesibles a los demás usuarios

Esto lo entiendo, ¿pero en que se basan los administradores para bloquear, mover, cerrar, fijar o insertar un mensaje como anuncio?
Roberto escribió:Además de preguntar por que se debe de colocar como anuncio un tema o salida a diferencia de otros que solo salen como tema normal.
...si te fijas, estan colgadas como anuncio las 2 próximas actividades a celebrar y se iran cambiando en función de como corra el calendario, con independencia a su catalogación.

¿ y por qué 2 y no algún post más, en cualquiera de los diferentes sub-foros?, ¿se precisaría tal vez la súplica del pueblo llano al igual que esta ocurriendo con el tema del censo GS, que reclaman un sub-foro y es como si reclamaran al ayuntamiento?
Roberto escribió:2.- ¿Pinguinos es salida oficial?
Veo que esta en el calendario y se publica en el mismo su programa oficial, pero no guarda los parámetros mínimos que se han de exigir a las salidas oficiales. Es decir que guarde y cubra unos estandares o un nivel minimo de calidad en el Alojamiento, rutas,comidas, precios, etc,etc.
Todo en el programa queda en el aire y se dan varias alternativas sin que exista una negociación en el precio para todo el grupo.

Seguro que hay una esplicación razonable, pues tal como esta planteado, no lo entiendo.
...Pingüinos no es salida oficial, ya que como los puertos franceses no cubre esos parámetros minimos que comentas. Lamento que se haya tenido que anular la propuesta de Juan Jordano, y más sabiendo los hilos que ha tenido que mover y el tiempo altruistamente dedicado para ofrecer un programa a los interesados en asistir a pingüinos. A pesar de ello, observaras que sigue anclada como anuncio por que hay quien ha cogido el relevo...
Alvaro escribió::cn No creo que hablar de parámetros de calidad sea justo, ya que entiendo que tanto los Puertos Franceses como los Pingüinos, la tienen.

De acuerdo totalmente, en cuanto se juntan dos miembros o más de este Club, la calidad se dispara.

Lo que no se atienen es al formato típico de nuestras salidas, (noche de viernes, recepción, cena, copitas, salida en ruta del sábado, etc., y sobre todo el acompañamiento de nuestras parejas, lo que en algunas salidas se evita...).

En desacuerdo totalmente, la salida de los Puertos Franceses, tiene noche de viernes, recepción, cena, copas (bueno para el que las quiera), salidas del sábado, respecto a las parejas es que no las dejamos elección pero....

Por último, Juan Antonio, ¿por qué estás nervioso?, supongo que será por cuestiones particulares, porque no veo a nadie tan intranquilo como a ti te parece.

Ayer, estuve con Juan Antonio y está tan tranquilo como siempre, es que no se altera ni con la que está cayendo.

Nos vemos.

P.D. ¡Gracias Juan Jordano por la organización que realizaste de Pingüinos, ya que tu estado de salud no era el más idóneo!

+ 1

Espero que los que han cogido tu relevo tengan en cuenta tus desvelos.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Roberto »

NOOOOOO !!! error... no llevéis esto al terreno de la discusión personal ,por favor.

Citando a un buen amigo os pido "tolerancia " por favor".

La opiniones deben de ser escuchadas y recibidas de forma constructiva, al menos las mías.

En mi opinión :

1.- Las salidas oficiales y sus programas, deben de estar supervisadas por la junta directiva, para que no se nos cuele un programa que no cumpla con lo que entendemos por "salida oficial".
Así ha sido hasta ahora, con esta y la anterior directiva.

Seguramente por ello nos diferenciamos de otros clubs, y por ello nuestras salidas tienen un sello indiscutible.
Normalmente me apunto a las salidas oficiales, "a ciegas" por que entiendo que el programa esta muy, muy pulido, véanse las previas que lleva nuestro amigo Larrea, o cualquiera que ha realizado y organizado una salida oficial, entre los que me incluyo, y por ello se de lo que hablo.

Además así recomiendo la asistencia a los demás, sin ver el programa pongo la mano en el fuego por cualquier salida oficial. Y con esta también lo hice, alguien me pregunto por ella, y le recomendé que se apuntara en confianza, varios de vosotros estabais presentes en ese momento.
Por ello nunca había entrado a ver un programa de una salida, salvo cuando he visto que se cancelaba "Pingüinos", tras ello entre ayer a ver su programa, buscando una explicación y me lleve una sorpresa.

2.-Si era una salida dominguera, debería de haber quedado como salida dominguera, como muchas otras, en el foro de actividades, sin ninguna preferencia en su mensaje (como por ejemplo su "anuncio" en primera fila) , pues en realidad es como quedan todas las salidas domingueras, y no dentro del calendario de salidas oficiales incluso con un programa publicado, de estas salidas domingueras también he organizado unas cuantas y nunca se ha puesto su mensaje como “anuncio” en primera fila, por ello también se de lo que hablo.

Estaréis de acuerdo conmigo que no debe de haber socios y mensajes de primera o de segunda fila, todos nos merecemos el mismo trato, la misma atención a las actividades que planteamos a los demás. Esto puede traer mal rollo, si se sobreentiende que puede haber favoritismos.

Insisto que las opiniones son y deben de ser constructivas, al menos las mías, y las tenéis que escuchar como tal, aunque esto es una cuestión de cada uno , entender ideas preconcebidas y contaminadas o leer e intentar entenderme, por favor ,leer el mensaje antes de contestar.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Pablo Heredero »

Roberto, salvo error involuntario, yo no pretendo llevar nada a terreno personal, sólo que hay cosas que no entiendo en el funcionamiento del foro, comparado con otros foros en el que los administradores y moderadores, usan sus prerrogativas para situar en sus lugares adecuados los post, e incluso fijar los más interesantes o con más respuestas, con ello probablemente tendríamos más participación, es curioso ver mensajes con cientos de visitas y solo cinco o seis respuestas, por eso y por no iniciar uno nuevo pedia que se trasladara este post.


V´ssssssssss
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Roberto »

Pablo, no me refería a nadie en concreto. Tampoco lo hago ahora.

Lo que quiero decir es que debe de haber libertad para opinar, al igual que debe de haber libertad para no hacerlo y eso no significa necesariamente nada negativo en cualquiera de los casos, en la diversidad de opinión, esta riqueza de un grupo de amigos o de una comunidad.

Todas las opiniones deben de ser respetadas, incluso la que se omite, siempre que se respete a los demás socios e invitados del foro.

Claro está que si son opiniones constructivas, por mi parte las acojo y escucho de forma más positiva.
Algo no fue bien con Pingüinos, al punto que la salida se anulo por falta de asistencia, por eso he preguntado sobre un programa sin cerrar, sin negociar , con apariencia de oficial por la preferencia en la publicación de la convocatoria.

Creo que mi opinión ha quedado clara, y por lo que veo compartida por más de un socio.

Que se recojan y escuchen dichas opiniones es tarea de la junta y del wedmaster, a los que les pido que más allá de buscar dobles sentidos a las frases, les den el sentido más sencillo y noble, pues es con el que están escritos.

Un abrazo chicos.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Josep »

Juan Antonio escribió: Desde que se puso pingüinos, Josep ha sido el primero en declararla no oficial, ¿porque no se marcan de alguna manera para que sepamos las que son ó no son, sin tener que preguntar?, esto ya lo he preguntado antes sin respuesta.
...en breve dispondremos de la nueva web y en el nuevo calendario se podran publicar todas las actividades y quedaran claramente diferenciadas unas de otras. Mientras tanto, ten presente que "oficial" es aquella salida en la que se sortean productos de BMW y se entrega placa al road-leader.
Juan Antonio escribió:Josep, has aclarado el porque de los dos anuncios con preferencia en el foro de activiades. O.K.
Cuando hay un mensaje nuevo en cualquier tema, éste tema pasa a ocupar el primer puesto de la lista en su foro, pero observo que hay temas que no rotan (siempre estan en primera linea), me parece que todos tienen la misma importancia, por lo que no entiendo porque cuando se contesta a un tema o se pone uno nuevo en algunos casos éste no ocupa la primera linea quedandose en 2ª o. caso del foro general con el tema "el Paparazzi y la Junta os desean" .
Que los Reyes Magos nos traigan mucha tranquilidad en este nuevo año.
...Juan Antonio, estamos en Navidad y ese post es una felicitación navideña. Tranquilo que desaparece pasado mañana...
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Paco Larrea »

Nuestra bandera es la amistad, nuestro secreto el disfrutar estando juntos. Por favor corramos un tupido velo y dejemos que las aguas vuelvan a su cauce, estamos entrando en un terreno peligroso.

No comentare mas nada al respecto.
FELICES REYES A TODOS
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Juan Antonio »

Alvaro escribió: Por último, Juan Antonio, ¿por qué estás nervioso?, supongo que será por cuestiones particulares, porque no veo a nadie tan intranquilo como a ti te parece.
:biggrin :biggrin no es lo que se dice, si no lo que se entiende, esto es lo que tienen las palabras :-D :-D
me refiero a una intranquilidad general, la que se vive en el todas partes del mundo y la de nuestro pais que algunos nos afecta mas que a otros, los amigos del touring somos fuertes y esta tontas nos nos afectan. como dice Pablo yo en la calle lo dismulo muy bien :wink

Josep: Gracias por tus respuestas.
lo de diferenciar las salidas aclarado e insisto no hay que esperar ver si se sortean regalos de BMW y se entrega placa para enterarnos si es oficial.
Respecto a lo de la preferencia de los post, la importancia de estos se la damos todos nosotros cuando respondemos, si no hay respuestas se entiende que se acaba el interes y el post pasa a un segundo plano el solito, si esto es así pienso que los anuncios los cuales se ponen o quitan a criterio de los administradores sobran.
El post que he nombrado es tan solo un ejemplo, no tengo nada personal contra el, ni nada, ni nadie.

Que los Reyes Magos nos traigan mucha tranquilidad en este nuevo año.
p.d. Alvaro tu si quieres un camion pos te lo pides :wink

nos vemos....
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Dario »

Como dice Paco, Feliz Navidad y propero año nuevo...... a disfrutar de la amistad, las salidas, y la maravillosa informacion que prestais y amen.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Alvaro »

:cn ¿Camión?, ¡si he sido malo!, me traerán CARBÓN....

Por cierto, qué malo trabajar tras una semana tocándose los carambolos....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Roberto »

Paco :
El talante hasta ahora en este debate ha sido bueno.
Nadie de momento, se ha enfadado o faltado.

Se han pedido explicaciones sobre un tema en concreto, y se van dando.

Paco, precisamente, se confunde "amistad" con "silencio".
"Vamos a callarnos por si acaso me dejan de hablar". Eso es un error.
El "amen" que dice Dario, es como el silencio de los corderos, eso no beneficia a nadie.
Somos socios de un club, tenemos y debemos de opinar sobre lo que en él se hace y como se hace.

Las opiniones no tienen porque romper la amistad, siempre que se respete a todo el mundo, insisto.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por RAFO »

Roberto , salao , que mas da que una salida sea oficial o no , que un post este antes o despues. A mi personalmente me da igual.
Has preguntado y te han contestado,
Quien se calla no es por silencio ni miedo a nada , es tan simple como que no interesa opinar , ya que en ciertos temas algunos se la cogen con papel de fumar.

Por cierto , este año tus rocas de la rampa estaban cubietas de nieve.

Cuidate salao
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Pepe Adsuara »

Xactamente Rafo.

Me han dicho un dicho que dicen que he dicho yo, ese dicho que te han dicho que yo he dicho , no está bien dicho, y yo no lo he dicho, pero silo hubiera dicho yo, estaría muy bien dicho por haberlo dicho yo. :twisted:



Si tu gusto no gusta del gusto, que gusta mi gusto, que disgusto se lleva mi gusto, al saber que tu gusto no gusta del gusto, que gusta mi gusto. :twisted:



A la, a ver la cabalgata de Reyes, que os van a traer CARBON. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio 008
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por FELIX »

Pepe, eres un crac ¡¡¡¡ ya echaba en falta tus sabios comentarios... :twisted: :twisted: :twisted:
A ver si nos vemos pronto ¡¡¡
Un fuerte abrazo y un beso para Maribel
Feliz Año

Felix
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Dudas: 1.-tema Vs. anuncio y 2.-Pinguinos ¿Oficial?.

Mensaje por Dario »

Roberto el "amen" es por que tocaba, no era Navidad???? :biggrin

Yo simplemente es que mientras haya gente que sepa, organice y enseñe mejor que yo...... yo chiton, al menos eso me enseño mi Padre y a respetar a todos...... ahora que cuando esto cambie...... espero qeu tu tambien me sigas hablando :biggrin
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder