MI GS ALICATADA TOTAL

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

MI GS ALICATADA TOTAL

Mensaje por Juan Jimenez »

Despues el viaje bajo una gran tromba de agua hacia Valdepeñas ,me sorprendio el comportamiento en mojado con pasajero y cargado hasta los topes de mi moto , por supuesto que iba tranquilito ,pero no se movio lo mas minimo a pesar de adelantar a innumerables coches por el camino, con la autovia completamente encharcada.

Tan solo necesite quizas una mayor proteccion frente al agua y viento (que ya es buena).

En principio hasta que salga una evolucion de la Gs notable no cambio ,por lo que he decidio completar el equipamiento de la moto con ,derivabrisas laterales de la Adv. y guardabarros trasero de Nippy Normans que es el mas grande que encontre.

Todavia no se como va todo, esto en cuanto a protecccion aerodinamica y para las salpicaduras ya se vera.

El equipamiento queda mas o menos asi;

bolsa sobredeposito pequeña Touratech
pantalla grande Givi
derivabrisas Adv.
pico pato Adv.
guardabarros trasero Nippinormans
maletas GIvi 41
baul Givi 46
proteccion pies Wunderlich para agua y viento

De esta manera sirve para las curvas ratoneras de montaña y para viajar confortablente con todo el equipaje.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: MI GS ALICATADA TOTAL

Mensaje por Dario »

Juan, poco a poco tu GS va a parecer un tanque total, la verdad es que por lo que yo leo y os oigo, la moto va de cine, no?
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: MI GS ALICATADA TOTAL

Mensaje por FIONA »

Yo, desde mi lado femenino, advierto que le has añadido dos maletas más...lo contenta que estará Olga :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: MI GS ALICATADA TOTAL

Mensaje por Juan Jimenez »

Dario y Fiona ;

Si , la moto quizas sea la mas completa y polivalente de su clase aunque se puede mejorar ,sobre todo en fiablilidad,pero eso es un problema en las BMWS actuales .

Si , con esas maletas Olga esta servida de equipaje ,sobresalen bastante tanto como las originales extendidas ,pero te cabe todo lo que quieras llevar, en www.givi.it salen las fotos con ellas puestas.


Saudos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: MI GS ALICATADA TOTAL

Mensaje por Dario »

Vamos que ya no teneis excusa para venir por Madrid jejeejejej
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder