Emisoras

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Emisoras

Mensaje por Dario »

Con Alberto ya hable en su momento, pero quiero mirar algo mas, poruqe con lo del tema de la luz, me hizo un feo que no me molo mucho y luego me llego por otro lado un dato sobre ellos que tampoco me molo. Es por ese motivo mas que nada, que estoy buscando mas

Gracias de todas formas Jose Manuel, sabes que cualquier dato siempre es bienvenido
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Emisoras

Mensaje por José Manuel »

Dario escribió:Con Alberto ya hable en su momento, pero quiero mirar algo mas, poruqe con lo del tema de la luz, me hizo un feo que no me molo mucho y luego me llego por otro lado un dato sobre ellos que tampoco me molo. Es por ese motivo mas que nada, que estoy buscando mas

Gracias de todas formas Jose Manuel, sabes que cualquier dato siempre es bienvenido
Dario, sería conveniente para el buen saber de todos que nos indicases "los feos", gracias
De todas formas y según pusiste entonces estuviste bastante contento sobre el asunto y que te demostró que el tio aunque dicharachero, estaba bastante informado de los asuntos que nos ocupan. :lol:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder