FRAN EXTREMERA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

FRAN EXTREMERA

Mensaje por Paco Larrea »

Ayer Sabado día 2 nos dimos un homenaje Luis, Titan y el menda con sus respectivas en Barbate, salio el tema de la operacion del canijo, lo llame para ver como habia ido todo y el muy joio ya estaba en su casa. Vaya con los doctores ( Fernandovit, Javieresen ) son unos crakts y en tan solo 36 horitas el canijo tiene una muñeca nueva, me comento Fran que tardaron mas de la cuenta al tener la muñeca tan delgaita como la tiene.

Me alegro Fran ya mismo te vemos encima de la moto.

Sres. Doctores chapo, ya sabemos a quien debemos de acudir
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Rafa »

PRecisamente ayer, lo comentamos nosotros también en la barbacoa que organizamos en casa con los Moreno (Don Alvaro y Sra).
Nos alegramos de que todo vaya bien.
Saludos
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Josep »

...hola Fran !
...sé que leerás este post, y nos alegramos un monton de que todo haya ido bien.
...nuestra enhorabuena también para los galenos !
Josep & Tuchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabo de hablar con Fran y está muy contento con la operación...qué fué difícil dado el estado en que se encontraban los huesos,...pero que con ese pedazo de equipo médico...todo fue a las mil maravillas.
Si la rehabilitación va como debiera......espera poder coger la moto para Valdepeñas...

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Alvaro »

:cn Es verdad que el sábado nos acordamos de su operación, me alegro mucho del resultado, enhorabuena a los galenos y seguro que Rafi hará sus labores de cuidado postoperatorio como nadie.

¡Animo grandullón, que ya puedes utilizar la mano de nuevo....!

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Juan Antonio »

Como no...
Nos alegramos de que todo halla ido tan bien...
...seguro que la recuperacion sera de lo mas satisfactoria.

Felicidades pa los doctores, pa encontrale los huesos al Fran hay que ser mu bueno ;-)

nos vemos...
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Juan Jimenez »

Que te pongas bien pronto y dale caña a esa muñeca.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por José Carlos »

Fran nos alegramos que todo saliera bien, esperemos verte pronto montado en moto.............. ;-)
Un abrazo.
Avatar de Usuario
Cruz.
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 254
Registrado: 30 Abr 2008, 00:18

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Cruz. »

Muchas felicidades. ya leo que todo ha salido fenomenal, me alegro.
Ahora sin prisas,y hacer una buena rehabilitación.
Rafi ahora te toca a tí. Dale muchos mimos y nos veremos pronto en cualquier salida.

Felicitaciones al equipo de medicos, en fermeras, anestesistas etc....
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Santiago »

Que buena noticia!
Fran, te deseamos que te recuperes pronto del todo.

Un abrazo
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Nos alegramos mucho que todo saliera bien.
Rafi, ya sabes la parte que te toca ahora.

Saludos.

SILVIA & OSCAR
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Julio Saura »

FELICIDADES a esos DOCTORES que le han dejado la mano nueva, y a ti Fran, a recuperarte pronto
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por FELIX »

Enhorabuena Fran, buena recuperacion, y al equipo medico...felicidades.
Un abrazo y un beso para Rafi
Felix y Angeles
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Rafi »

Buenas a todos y a todas. En cualquier otro momento estaría dándome un bañito porque¡ mira que hace calor cuando uno no tiene vacaciones! Sin embargo, estoy haciendo de choferesa para mi marido que “está mu lleno” según las palabras del doctor D. Fernando ( Fernandovi) cuando salió a darme explicaciones sobre la intervención.
Sí muy lleno y por eso la perforación ha sido tan laboriosa ya que hemos tenido que profundizar mucho hasta llegar al hueso fracturado, añadió el otro doctor D. Javier( Javiersen) que no había dudado en trasladarse hasta Montilla la noche antes, siendo su primer día de vacaciones, feria en Valdepeñas y abandonando a mujer y dos niños.
Juntos se tomaban varios Riojas y otros vinos amontillaos mientras llamaban a Fran por la noche con muchas risas para decirle que como estaba, que ellos estaban ya agustísimo y que lo hacían para tener buen pulso al día siguiente. Fran que, casi estaba leyéndome su testamento, me miraba y decía ¿ si será verdad?.
A las 7 de la mañana del 1 de agosto estábamos ya ingresados en el Hospital, eran las 8 y media y los doctores sin aparecer, Fran me dice ¿ te apuestas a que duermen la mona y no vienen?, pero sí, llegaron. Mientras tanto LA ANESTESISTA al ver una persona tan grande comienza a dudar sobre la anestesia y se lo comenta a Fran al que le temblaba ya hasta la camilla.
De pronto llegó el doctor ( los doctores) y se pusieron mano a la obra durante más de tres horas ¿ que harán dentro?, de estos pormenores no me informaron .La anestesia al final fue total pero si llega a ser parcial me encantaría saber lo que allí se hablaría durante tanto tiempo entre los tres. Al salir, yo mosca, les miraba para ver si lo llevaban todo colgado y no se habían dejado nada dentro, hasta los llamé al móvil por si acaso.
Pero aún no estoy muy tranquila. Mañana vamos a Montilla a la primera cura que se la hace Fernando, espero no encontrarnos con sorpresas porque ¡mira que si les ha dado por grabar en el brazo algo y mañana al quitar la venda nos encontramos con las palabras CLUB TOURING!.¡ De esta gente uno no sabe que esperar!.
Bueno en serio, yo si se ya lo que esperar. Una vez más la gente de nuestro club demuestra que es así de especial.
Las felicitaciones en este caso son para este par de doctores que han estado con nosotros antes, después, dentro, fuera, en directo y por teléfono. Aunque al final no salga todo tan bien como ellos y nosotros esperamos estaremos eternamente agradecidos y siempre en deuda con ellos.
Y una anécdota más. Fui a hablar con Fernando y le dije : Señor doctor y ¿ esto como se lo pago yo?, se me ocurre... ¿ podría ser en carne? ( se lo dije delante de todos eh?)
Y éste sacó su móvil y en la pantalla apareció una guapetona rubia , joven y me dice:
Mira a esta es a la que yo le cobro en carne. ¡ ajá pillín! y nosotros sin saberlo.


La verdad es que espero que la muñeca de Fran esté ya bien y no me dé más meses de agosto ¡ que llevo unas vacaciones ultimamente! .
Gracias a todos por llamar y rogad ahora por mí.
Manuel Bonachera
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 188
Registrado: 14 Mar 2003, 15:28
Ubicación: Almería

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Manuel Bonachera »

Bueno, aunque sea el último, deciros que me alegro de que todo haya ido bién y desearle a Fran una pronta recuperación.

Un cariñoso saludo y felices vacaciones.
Imagen

Imagen
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Rafi »

EN LA ZONA VI

Sí, en la zona Vi de Fernando Villanueva, porque eso es lo que hicimos ayer cuando fuimos al hospital de la seguridad social de Montilla ( dominios de D. FernandoVi). Pasar sin colas, sin número, por zonas de uso exclusivo para personal autorizado. Fuimos asistidos por Fernando y Carlos, los dos cirujanos, que demostraron una amabilidad excepcional.
Justo al llegar a la puerta del centro, un toquecito de móvil y ya está; no habíamos llegado al lugar de espera cuando la voz de la enfermera sonaba: – D. Francisco Extremera- y entrábamos por la puerta ante la mirada atónita del resto de gente que esperaba. Y nosotros con esa cara que suele ponérsenos cuando vemos que en esos momentos éramos diferentes de ellos y no solo eso sino que estábamos por encima de los demás. ¡Ala, españolitos!.
Pero esto dura poco. Hoy ya hemos bajado y somos de nuevo españolitos como todos los demás, del montón. Hoy hemos estado en el ambulatorio del pueblo para pedir la baja laboral. Teníamos número para las 10 de la mañana. Llegamos a las menos cuarto por si se nos pasaba la vez. En la puerta de la doctora, un cartelito escrito a mano decía “ los pacientes de la doctora Gloria pasarán a consulta con el doctor Casares”. Hemos tenido que buscar la consulta de tal doctor. Cuando llegamos preguntamos - ¿ por qué número van?, - acaba de entrar la de las 9 de la mañana, el doctor ha llegado una hora tarde. Bueno pues a esperar ¡ala españolitos!.
Cuando sale el enfermo con cita para las 9 y ½ son ya las 10 : 15 y detrás del el doctor ( que no es el doctor Casares sino otro que lo sustituye) y dice que se va a desayunar. Los españolitos furiosos, protestan y éste ( con razón o sin ella) dice que en todos los trabajos se descansa y que tiene que desayunar. Algunos se levantan y se van, otros se quedan refunfuñando al final .......ESPERAMOS.
Llega el doctor ( que luego firma sin tener número de colegiado) con cara de mal humor y sin decir nada pasa por delante de todos y continúa su consulta, en la que entramos en segundo lugar.

Por eso ya desde aquí abajo donde por suerte o por desgracia nos ha tocado vivir miro hacia muy arriba, muy alto tanto que casi no alcanzo a ver y allí está Fernando, en zona VI - P.
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Paco Larrea »

Me alegro por Fran y por ti. ya mismo ruteando con una nueva mano
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Fran Galán »

Espero que todo vaya perfectamente, ... lo que desarreglan los americanos lo arreglan los españoles, ya mismo tenemos a Fran con su muñequita perfecta y montando a lomos de la LT con su Rafi. Un fuerte abrazo. Pilar y Fran.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Jl »

Era desconocedor de tal noticia :sad , por lo tanto me pilla totalmente de sorpresa. Pero como la finalización ha sido muy satisfactoria, no dejo de congratularme por ello.
¡ Ánimo y a reponerse pronto !.

Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Manolo
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 291
Registrado: 11 Jul 2005, 09:43

Re: FRAN EXTREMERA

Mensaje por Manolo »

Amigo Fran,
Entro poco al foro y por eso he sido el último en enterarme. Me felicito yo tambien, porque eres mi amigo y algo me toca, de que haya ido todo felizmente. Espero verte pronto, recuperado totalmente, y darte un fuerte abrazo.
Manolo
Responder