JUAN PALOMO 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Rafa »

16 DE AGOSTO DE 2008

JUAN PALOMO 2008

SE ABRE LA LISTA DE INSCRITOS

LUGAR: SEDE SOCIAL DEL CLUB
AVITUALLAMIENTO: EL DE SIEMPRE
ALOJAMIENTO: MARICON EL ULTIMO
OTROS DATOS: OTRAS YERBAS

SALUDOS
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Josep »

...manda carallo !
...el 15 recepciono a Fernando, Lola, Gines y Espe de regreso de Alemania y el 16 a los peregrinos italianos de los cuales nos acabamos de despedir ahora mismo con una cena fantastica para ellos, ya que durante 15 dias se tendran que conformar con pizza y pasta.
...otra vez será, pero esta la hecharé de menos.
Josep.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Paco Larrea »

Es el segundo Juan Palomo que me pierdo, ese dia volvemos de trbabajar y empienzan mis vacaciones en la oficina.
Gracias Rafa
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por goros »

Lo siento Juan, estaré en Irlanda buscando al pelirrojo que le levantó la chaqueta a paquito. :biggrin :biggrin otro año será

un abrazo
goros :wink
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Es el segundo Juan Palomo que me pierdo, ese dia volvemos de trbabajar y empienzan mis vacaciones en la oficina.
Gracias Rafa
Paco ...las vacaciones te están sorbiendo el seso....¿ como que vas a la oficina el sábado 16 de Agosto ? Tu te vienes al Juan Palomo.....pero ya !!!!!

Por cierto, nosotros, como el 15 estamos de boda en Córdoba,...NOS APUNTAMOS.....y nos quedaremos por el califato hasta el Domingo.....

saludetes.Pepe y Mamen.
Última edición por Pepe Muñoz el 03 Ago 2008, 18:31, editado 1 vez en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Pepe Muñoz »

Josep escribió:...manda carallo !
...el 15 recepciono a Fernando, Lola, Gines y Espe de regreso de Alemania y el 16 a los peregrinos italianos de los cuales nos acabamos de despedir ahora mismo con una cena fantástica para ellos
¿No habéis pensado en cambiaros de domicilio? Eso de vivir precisamente en la frontera....con este club :loco

yo de vosotros me iba a vivir a Teruel, ...por lo menos.... :mrgreen: :mrgreen:

saludetes," so peaso " anfitriones....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Paco Larrea »

Pepe si, ya me dijeron que las vacaciones no me sentaban muy bien y deberia de no tenerlas, vuelvo el Domingo dia 17 joer no me quites un dia de trabajo.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por TITAN »

pues estoy de guardia, veremos que puedo hacer
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Dario »

Como somos nuevos en esto........ que es eso del Juan Palomo, y sobre todo, ahora leyendo, donde esta la sede social de este magestuoso Club?????

P.D. por cierto alguien me sabe decir (y espero no enojar a nadie jejejejejej) por que sale una Gold Wing en la foto del Foro?????
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Vamo a vé Pitline, ¿tú has leido los estatutos del Club y el Acta de Constitución?. Si te lo has leido verás que este no es un Club exclusivo BMW, sin ir más lejos yo tengo Honda, sino que BMW son las siglas de Buenos Moteros Wai. Por este motivo en cualquier foto que aparezca por aquí, perteneciente a cualquier miembro del Club, podrás ver cualquier tipo de moto porque no se discrimina a nadie por el tipo o marca de moto.
En cuanto a lo de la sede no soy el más indicado para explicartelo, pero insto a nuestro letrado D. Alvaro a que sea él el que lo haga, pues la sede está muy cerca de su casa.
Saludos sin molestia.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Paco Larrea »

Andres respondeme al mesenger, de lo contarrio me borro de la lista de valdegas :biggrin
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Pepe Muñoz »

Dario, según te ha explicado muy bien Andrés, aqui somos todos buenos amigos, sin importarnos con que moto aparece cada cual. De hecho creo que hay una decena de Goldwinds, unas cuantas Paneuro, y no se si alguna otra marca más que ahora no recuerdo ( perdón a sus dueños por el olvido...la yamahita del Larrea no cuenta :lol: ..)..., eso si, la mayoría son ruteras, para poder hacer muchos kilómetros....( mayoria de LT, GS,..RT, GT...creo...)

La base, el origen del club si que es BMW, y los que lo fundamos hace unos siete años, procediamos del Club de Motos BMW de España, con sede en Barcelona...( yo pertenecí a ese estupendo club durante 5 años...). El Club de Motos BMW de España era, por aquel entonces, el único club oficial patrocinado por BMW.

Por circunstancias que no vienen al caso, se creó este Club y se le dio el nombre que tiene : Club BMW Touring de España, y aunque las siglas, por temas legales, no pueden registrarse como las de la conocida marca alemana....comprenderás que si que quieren decir BMW....de hecho nuestro club sigue estando patrocinado con regalos por BMW para la entrega de algunos premios en las salidas....cosa que hay que agradecer a BMW Ibérica y al buen hacer de los responsables del club, que tienen que negociar el tema...

Con el andar de los años, algunos socios iban cambiando de marca, eligiendo estupendas motos que son tan fantásticas como nuestras BMW, o más.... pero no por ello iban a dejar el club, ni mucho menos, faltaría más.....y los nuevos socios que llegaban con otra marca de moto, idem de lo mismo...lo importante son los amigos, pasarlo bien, conocer mundo y olvidar los problemas...para eso estamos aquí....

Con el tiempo, si la llegada de otras marcas sigue en aumento,...igual seremos el club que aglutine a todas las motos ruteras de España, entonces dejaremos el apellido BMW y seremos llanamente el Club Touring a secas.

Respecto a lo de Juan Palomo...yo me lo guiso...yo me lo como...es una de las muchas excusas que tenemos a lo largo del año para reunirnos, comer y pasarlo bien. Surgió la ida hace años y se hizo en una finca estupenda de unos de los socios ( Juan Jordano...)donde nos lo pasamos genial...se ha repetido todos los años, a pesar que la fecha( es dificil ... siempe cae en verano...) y consiste en que cada cual lleva algo a la comida ...para que entre todos tengamos la intendencia resuelta. Este año, Rafa ha ofrecido su propia casa para celebrar el evento,....y ya se sabe, la casa del presi es la sede del club...y como Rafa y su mujer Charo, viven en Córdoba,...alli que será el Juan Palomo 2008.

Espero habértelo explicado todo bien,,..y perdona Alvaro que me adelante a tus explicaciones, pero es que estaba aburrido y tenia ganas de escribir...

nota: Si en algo me he equivocado, pido disculpas de antemano...ya que todo lo que he escrito son suposiciones mías y en ningún momento hablo en boca del club,....que lo mio es hacer las fotos... :biggrin

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Josep »

...Pepe, bordadito en punto de cruz !...Imagen
Josep.
Imagen
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Jl »

Pues no he podido aún disfrutar, lamentablemente, de vuestra, siempre grata, compañía en tal evento folklorico-festivo y me temo que voy a continuar por el mismo camino, ya que desde el día doce de agosto del año en curso, mi mujer y yo estaremos de ruta motera por nuestra vecina Portugal y la verde Galicia.
¡Ojalá que podamos acompañaros el año próximo!.
Un saludo para todos y que lo disfruteis de lo lindo.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Roberto »

Punta !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Dario »

Gracias compañeros por las explicaciones. Reitero mis disculpas si en alguno de mis comentarios incomodo a alguien, pero es mas mi incultura sobre el Club que otra cosa.
Ya habia visto en las fotos, (que por cierto no hago mas que repasar, viendo las pedazo de salidas que organizais), que hay mas motos. Era una cuestion informativa, nada mas. De echo a mi personalmente la Gold Wing, es una moto que siempre me ha gustado, aunque desde que salio la Lt.......
La verdad que la idea del tema "motos ruteras" no esta nada mal, ya que cada vez es mas, la cantidad de modelos que se ven tanto por carretera como aqui, en Madrid, por ejemplo...... (cualquier dia le virlo la G.W. a uno del gim...jejejeje)
Quizas no deberia hacerlo por aqui, pero aprovecho para daros las gracias por las explicaciones y aprovecho para preguntar una cosa a Pepe........
Me he fijado en el Google, que ya han hecho la carretera de circunvalacion que habia proyectada hace tiempo y que corta el circuito de Karts alli en fuengirola...... Donde se han llevado el circuito? (otra vez gracias...)
A los Cordobeses, solo comentar que cualquier dia de estos, (ibamos a ir pero Elena ha tenido un pequeño percance con la moto y no podemos de momento...) nos pasamos por alli, mas que nada porque yo si lo conozco, pero Elena no.
Lo dicho mis gracias por irnos informando y formando en este maravilloso club.
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Pepe Muñoz »

pitline escribió:aprovecho para preguntar una cosa a Pepe........
Me he fijado en el Google, que ya han hecho la carretera de circunvalacion que habia proyectada hace tiempo y que corta el circuito de Karts alli en fuengirola...... Donde se han llevado el circuito?
Dario,...no tengo ni idea qué ha pasado con el circuito de karts de Mijas-Costa,....pero haré averiguaciones....

Sobre mi anterior comentario, decir que cometí un pequeño error: El primer Juan Palomo no fué la vez que fuimos a la finca de Juan Jordano y Vicky en Córdoba, sino creo recordar que fue un año antes, también en un ático de Juan Jordano, pero situado en Madrid...¿ me equivoco ?

bueno, a pasarlo bien lo que resta de verano....yo sigo trabajando en Agosto, ...que nos tomaremos la revancha en Septiembre....

saludos.Pepe

y Dario,.... no te cortes en preguntar lo que quieras,...que para eso estamos. Que se recupere pronto Elena del percance.

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Paco Larrea »

Que se recupere Elena. Pepe :biggrin , !trabajas en Agosto ¡ en el estudio o en el chiringo levantando jarras de cerveza. :biggrin
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Alvaro »

:cn Pepe, como es costumbre en tí las explicaciones son certeras, y el tema habrá quedado perfectamente claro.

Por otro lado, nosotros estamos preparando el equipaje y la intendencia ya que partimos el jueves hacia New York, dado que Lourdes dice que ya está bien de viajar siempre con los pesados del Touring, que quería un viajecito en nuestra única compañía y me descolgué con esta ciudad.

Espero hacerme una foto emblemática con alguna camiseta del club y poder dejar alguna prueba de que llegamos a todos lados.

Cuando volvamos nos iremos directamente al Juan Palomo, lamentando dejar solita a Charo en los preparativos en su casa.

Nos vemos.

P.D., Es verdad lo que nos ocurre con todos vosotros y es que desde el año 2003 no hemos viajado solos ni una sola vez, (esto es prueba palpable de lo que nos enganchamos con el personal).

De hecho veo que los viajes veraniegos de la mayoría de vosotros es en compañía de otros amigos del club, por lo que espero nos perdonéis el "atrevimiento" de tomarnos un viaje nosotros solitos. Se os echará de menos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: JUAN PALOMO 2008

Mensaje por Dario »

Que envidia me dais..........a New York............por cierto no se vale meter la moto en la maleta que luego tendras problemas en la aduana........jejejeje
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder