Programa Rural exclusivo para motocicletas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
miguel
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jun 2008, 17:23

Programa Rural exclusivo para motocicletas

Mensaje por miguel »

Buenas tardes a todos.
Siguiendo las instrucciones del secretario y al mismo tiempo para tener contacto con todos los del club, me gustaría informaros del programa exclusivamente para motocicletas que realizamos al sur de Badajoz, en la desconocida Sierra de Tentudía.

El programa tiene una duración de 3 días y 2 noches donde el participante, además de disfrutar las rutas por las distintas carreteras de montaña y comarcales, visita distintas zonas de la sierra y de la comarca. Las visitas son guiadas, al igual que las rutas y van desde, un monumento natura (minas de la Jayona), teatro romano de Reina, Monasterio de Tentudía, café en Castillo Medieval, etc., hasta la visita a una bodega de jamones y actividad de kayak, aunque esto último evidentemente es para los meses de verano

El alojamiento se realiza en cabañas rurales o en un hostal rural, en función del modelo de la motocicleta. Además el participante degusta la gastronomía de la zona basada en el cerdo ibérico.

La zona es realmente bella y rompe con el estereotipo de la provicia de Badajoz, (provincia típica llana y con temperaturas muy altas)

Os envío muestro los precios de los programas junto con lo que incluyen.

Programa Sábado-Domingo (entrada almuerzo y salida domingo después de desayuno)
• 69,00€/persona ( Copa de bienvenida, almuerzo, alojamiento, desayuno, ruta paisajística y visitas guiadas a lugares de interés)

Programa Sábado-Domingo (Copa de bienvenida, almuerzo, alojamiento, desayuno, almuerzo del domingo ruta paisajística y visitas guiadas a lugares de interés)
• 89,74€/persona

Programa Viernes-Domingo (Copa de bienvenida, cena del viernes, desayuno, almuerzo del sábado, alojamiento, desayuno del domingo, ruta paisajística y visitas guiadas a Monasterio de Tentudía, Castillo de Segura, Minas de la Jayona, Teatro Romano de Reina, Bodegas de jamones, etc.)
• 117,59€/persona

Programa Viernes-Domingo (Copa de bienvenida, cena del viernes, desayuno, almuerzo del sábado, alojamiento, desayuno del domingo, almuerzo del domingo, ruta paisajística y visitas guiadas a Monasterio de Tentudía, Castillo de Segura, Minas de la Jayona, Teatro Romano de Reina, Bodegas de jamones, etc.)
• 136,00€/persona


Por cierto, independientemente del programa, todos los que visiten las instalaciones (alojamiento, bar, restaurante) tendrán un descuento por ir simplemente en moto.

Espero que la propuesta os guste, teneis más información en

www.iberural.com
info@iberural.com
924584014


Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

No pones las fechas, para cuando sería
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

Paco Larrea escribió:No pones las fechas, para cuando sería
...para cuando quieras, Paco.
...no se trata de una actividad organizada para nosotros exclusivamente, si no que forma parte del paquete ofrecido con el alojamiento. La pena es que el hotel es pequeño para poder montar una salida oficialmente desde el Club, pero tiene su encanto y siempre hay la posibilidad de pasar un fin de semana romántico con Titan,...o Alvaro,...o Rafo...o todos juntos !
...un beso !
Josep.
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Gracias Josep, por la aclaración. La verda es que no quiero que sus chicas se pongan celosas, y tampoco me agrada ver ni una sola mano, loca ,loca son tantos a los que se le ve el plumero que me estoy pensando el asistir a las siguientes salidas. :-D :-D :-D
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Pues es interesante y si no entramos todos pues se hace por tandas como la de la Ribera del Duero...yo si alguien se apunta lo voy estudiando...tengo Julio..........libre
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

FIONA escribió:...tengo Julio..........libre
:carcajada :carcajada :carcajada :carcajada y Jose?, tambien lo tienes libre? :carcajada :carcajada :carcajada :carcajada
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Yo si alguno se apunta, le acompañaria en esa procesión de llevar la calooooo
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...seguir así, que a la que uno diga que voy tal fin de semana, se llenan las 8 habitaciones...
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Paco Larrea escribió:Yo si alguno se apunta, le acompañaria en esa procesión de llevar la calooooo
Paaaaco que en Badajó jace muuucha calóoo,....dejalo pa mas andelante...que ya habrá dias mas fresquitos...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Pepe, que no te enteras, que esto es en la sierra y hace fresquitoooo, bueno, al menos no tanto calor así que yo sigo comiéndole la oreja al ogro para hacer una escapadita, que el campo y el turismo rural nos molan.
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Programa Rural exclusivo para motocicletas

Mensaje por mfrancozapata »

Es muy interesante, por grupos, desde luego, y en primavera o así... allí hace más bien frío... lo digo por las chicas, ellas muy frioleras...
Podiais retomarlo
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Responder