Salida de Valdepeñas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
mfrancozapata
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 406
Registrado: 19 Oct 2008, 15:48
Ubicación: Córdoba-Al Andalus

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por mfrancozapata »

Para quien corresponda, y de interés sobre todo pa los novatos... ¿Es posible tener una relación de las salidas que ha realizado el club desde su fundación?
¿Las salidas coinciden con las fotos, o ha habido salidas donde no se hicieron fotos? (para resumir)
Imagen Imagen Imagen
El placer de viajar está en el viaje, el destino es solo una escusa
Socio 302
Piluqui M
Yo L
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Rafa »

eN EL LATERAL IZQUIERDO DE LA PAGINA WEB, TIENES TODAS LAS SALIDAS, POR AÑOS, QUE OFICIALMENTE HA REALIZADO EL CLUB, IGUALMENTE TIENES EL APARTADO FOTOS, DONDE CASI COINCIDIDEN.

ESAS HAN SIDO LAS SALIDAS OFICIALES DESDE QUE SE FUNDARA EL CLUB EN CARRION DE LOS CONDE EN JUNIO DE 2001.

DESDE LUEGO HAN EXISTIDO OTRAS SALIDAS, REALIZDAS POR GRUPOS, DE SOCIOS DEL CLUB, PERO NO HAN SIDO OFICIALES.

SALUDOS
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Moriano »

A manipular a manipular... parece que el temita sigue y sigue. Dios mío cuanto golosón.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por FIONA »

NO, si ya lo dice Galán...hay más maricones que gorriones, más lilas que pililas, más bujarrones que jamones, más mariquitas que margaritas y así podría estar todo el día...porque pensando en vosotros crece mi creatividad....
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Os recuerdo a todos que, según el programa previsto para el viernes dia 31, a las 20,00 horas salimos del hotel (andando) hacia Bodegas Arúspide para realizar visita y una cata de sus vinos :wink :wink :wink , por lo que os ruego que tengais previsto este horario y no penseis que el viernes es de holgazanería y asueto. :biggrin :biggrin :biggrin , por lo tanto teneis que ser lo más puntuales que podais y que el viaje os permita.
Ya os estoy esperando.
Un abrazo a todos.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Salida desde el Sureste

Mensaje por Juan Antonio »

Viernes 31, 10:30 de la mañana
punto de encuentro: "casa Juan" C/ Balandro, 64 Arganda
Habra cafetito con churros antes de la salida, previa inscripcion
Os recuerdo que Marisol ofrece su coche, para los que vayais con exceso de equipaje.

la ruta a seguir, ya la conoceis, (km. los mismos que por la A-4, el tiempo empleado sera ligeramente mayor a causa de una parada tecnica pa darle repostaje a nuestros cuerpos)
http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Ar ... =UTF8&z=11

Buen viaje para todos y nos vemos en Valde.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por TITAN »

FIONA escribió:NO, si ya lo dice Galán...hay más maricones que gorriones, más lilas que pililas, más bujarrones que jamones, más mariquitas que margaritas y así podría estar todo el día...porque pensando en vosotros crece mi creatividad....
cada vez que te leo me recuerdas a una poeta :lol:
Non Stop.
Socio 272
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por FIONA »

TITAN escribió:
FIONA escribió:NO, si ya lo dice Galán...hay más maricones que gorriones, más lilas que pililas, más bujarrones que jamones, más mariquitas que margaritas y así podría estar todo el día...porque pensando en vosotros crece mi creatividad....
cada vez que te leo me recuerdas a una poeta :lol:
pues súbete la bragueta :lol: :lol: anacoreta, que tras fumarte el peta se te dispara la escopeta...

Juan, cuenta con nosotros y apunta dos de churros...los míos con cola cao...si es posible, que el café me pone nerviosa...
Última edición por FIONA el 27 Oct 2008, 16:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

No quisiera ser pesado, pero os sigo recordando que para acceder a los servicios que el hotel nos ofrece hay que reservar previamente, pero no cinco minutos antes.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Tambien insisto en que me digais quienes venís a comer el viernes y quienes os quedais a comer el domingo. Es importante para poder conseguir un buen precio en los restaurantes.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Paco Larrea »

Yo no llego a comer, y tampoco comere el domingo, quiero ver como se le jode un Maclaren, y un Brasileño gana el mundial
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por José Manuel »

Paco Larrea escribió:Yo no llego a comer, y tampoco comere el domingo, quiero ver como se le jode un Maclaren, y un Brasileño gana el mundial
QUE DIOS TE OIGA Y SEA JUSTO- :cafe :cafe :cafe
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Ibiza »

Lina y Yo tampoco llegamos el Viernes a comer y el domingo salimos temprano para Denia con Felix y Sra.


Antonio
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Itinerario Valdepeñas disTinto

Mensaje por Javiersen »

Hola Chicos.

Tras verificarlo hoy, he enviado a nuestro Presi el itinerario de la salida de Valdepeñas en formato .itn para TomTom, que es lo que yo tengo. Rafa os lo enviará por correo electrónico a todos los que venís a la salida.

Decir que no he ajustado al máximo la ruta puesto que hay rotondas nuevas, etc… que dependiendo de la versión del mapa que se use no están, por lo que te lleva por un lado o por el otro, de manera que llegar, llega pero no creáis a piés juntillas que iremos exactamente por ese camino (hablo de pequeñas variaciones), así que usadlo solo si os perdéis. Por cierto, si lo miráis en el Google Maps, para salir a la A4 nos manda hasta Santa Elena pero eso es porque ya viene como funcionando el nuevo carril en sentido Andalucía-La Mancha que todavía está sin terminar. Con el TomTom va por donde tiene que ir. Recordad, no hay que llegar hasta Santa Elena.

Hay en el itinerario 4 metas consecutivas. El Cerro de las Cabezas, Viso del Marqués, Restaurante Casa Marcos en Almuradiel y el Hotel Veracruz Plaza.

Para instalarlo en el TomTom hay que copiar el archivo Valdepenasdistinto.itn en la carpeta que se llama itn de la tarjeta del TomTom. Puede hacerse a mano o por medio del Tyre. Luego ir a planificar itinerario --> opciones --> cargar itinerario y seleccionar Valdepenasdistinto.

Os dejo también algunas posiciones GPS. Lo curioso es que la posición GPS que da el Tyre no coincide con la del TomTom, a pesar de estar todo hecho con el TomTom. Me imagino que será por la forma de escribir la posición (grados minutos segundos o grados minutos solo). Si hay alguien que sepa porqué, que lo diga. El caso es que a mí me funciona.
Espero que esto sea más una ayuda que un incordio. Que sirva de prueba en cualquier caso (y si sale mal, la culpa pa'l Andrés :twisted: ).

Posiciones GPS:
Hotel Veracruz Plaza N 38º 45’ 44 W 3º 23’ 00
Cerro de las Cabezas (entrada al camino) N 38º 42’ 15 W 3º 25’ 25 (por cierto, esta está mal en el archivo que le he enviado al Presi)
Aldeaquemada N 38º 24’ 42 W 3º 22 16
Salida Autovía Despeñaperros N 38º 22’ 17 W 3º 30’ 51
Casa Marcos Almuradiel N 38º 30’ 36 W 3º 29’ 51

Saludos y nos vemos ya,

Javier
Última edición por Javiersen el 27 Oct 2008, 22:19, editado 1 vez en total.
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Javier eres un monstruo, yo no he entendido nada porque como, además, no tengo GPS.........., yo sigo a la vieja usanza, cuando necesito saber un itinerario, pregunto a un paisano. De cualquier forma, y hablando en serio, gracias por tu interés en que todo salga bien Javiersen, si es así tú tambien tendrás tu culpa.
G R A C I A S Javiersen
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Javiersen »

A mandar, salao. :wink
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por RAFO »

Yo seguire al Road Lider como toda la vida , vaya ser que tu Ton Ton lie mi Garmin y me pierda.
Eso si , pon las coordenadas del restaurante del Viernes
Un abrazo compadre , que ya tengo ganas de veros
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Según las últimas predicciones del tiempo para este próximo fin de semana, en Valdepeñas habrá calma chicha, oleaje leve y la temperatura del agua estaré alrededor de los 27/28 grados. Tambien sabeis que las playa tiene la bandera azul concedida por la Comunidad europea.
Es que os creiais que Valdepeñas iba a ser distinto, pues no, va a ser disTINTO
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Salida de Valdepeñas

Mensaje por Javiersen »

RAFO escribió:Yo seguire al Road Lider como toda la vida , vaya ser que tu Ton Ton lie mi Garmin y me pierda.
Eso si , pon las coordenadas del restaurante del Viernes
Un abrazo compadre , que ya tengo ganas de veros
¿Garmin? ¿Pero tu no tenías el mío? ¿Digo el Mio? ¡Qué lío!
Bueno hermosos, que nosotros también tenemos muchas ganas de veros.

El Restaurante del Viernes se llama El Tigre y está en los Baños del Peral, en la carretera de la Solana (CM-3109) a unos 5 Km de Valdepeñas. Cuando lleguéis a la salida a Los Baños del Peral, la cogéis y la seguís unos 50 metros hasta que ya solo se puede girar a la derecha y ahí queda. Las coordenadas las he sacado a ojo del Google Earth porque seguramente no podré ir allí antes del Viernes pues estoy de guardia casi toda la semana. ¡¡¡Todo sea por veros de nuevo!!! (¡Qué bueno soy, madre!) :risadescojonante

El Tigre: N 38º 48' 29 W 3º 20' 45

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Itinerario Valdepeñas disTinto

Mensaje por Fernandovitch »

Javiersen escribió:.......el itinerario de la salida de Valdepeñas en formato .itn para TomTom, que es lo que yo tengo. Rafa os lo enviará por correo electrónico a todos los que venís a la salida.......
:surprised :surprised :surprised :surprised :surprised

Ya lo he pasado a mi mapa desplegable, escala 1:400.000

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder