LAS BATUECAS

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Mari Carmen »

Paco Larrea escribió:Si sale yo la veo, a ver si tienes un problema visual :biggrin :biggrin :biggrin

Pacooooooo, que no salía, me la habrá restaurado algún entendido de ésto, que no se quién es pero al que doy las gracias.

Ya queda poquito pa vernos, estoy deseando.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

RUTA BATUECAS

Mensaje por Miguel F. de Molina »

FRAN ME HAN DICHO QUE PARA LLEGAR A BATUECAS ,AUNQUE YO NO LO TENGO, SE PIERDEN HASTA LOS GPS. ASI QUE SI TIENES UN RATO TE AGRADECERÍA ME INDICARAS QUE CARRETERA DEBO TOMAR,PERO YA PASADA PLASENCIA. (Saliendo por La Granja,Lagunilla..?? o saliendo a la altura de Bejar?? o por donde me digas). ES QUE CREO QUE TENDRE QUE SALIR SOLO.UN ABRAZO
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por RAFO »

Nosotros salimos el Jueves , pero dormimos en Trujillo , pues tenemos una noche que nos toco en la salida de Roberto , y asi la aprovechamos.
Fran , salimos sobre las 14- 14.30, asi que si te viene bien , podemos ir juntos hasta Trujillo o Merida , pues tus rutas son espectaculares.
espero noticias .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Fran Galán »

Miguel la ruta razonable desde el Sur es por la Ruta de la Plata, es decir en tu caso desde Córdoba, coges la Nacional 432 Badajoz Granada, hasta el cruce de Zafra, en el que coges la Autovía de la Ruta de la Plata, es decir la A-66 ó E 803, pasas Merida, Caceres .... hasta el puerto de Bejar, pasado éste hay un tramo todavia de la Nacional 630 y justo en la entrada a Bejar, sales a la derecha y arriba del puente giras a la izquierda por la SA-220 dirección Ciudad Rodrigo.

Una vez en la SA 220, que es una carretera preciosa para moto, haces unos 30 kms mas o menos, y dejas al lado el cruce a Santibañez de la Sierra, pasas el puente del Alagón ( justo antes está el restaurante el pipero, en donde comeremos el sábado) y unos pocos kms después la SA-220 gira a la derecha dirección Ciudad Rodrigo, pues sigues recto por la SA-225 dirección Miranda del Castañar, (lo veremos el sábado) pasas el cruce de Miranda y sigues unos 4 kms ... hasta un cruce a la derecha que pone "Mogarraz - La Alberca" giras a la derecha y pasas por Mogarraz y 7 kms más y llegas a la la Alberca , esta ultima parte es de piso algo peor y con curvas más cerradas pero el paisaje es espectacular y es la ruta más facil y rápida.

Rafo, esa es la ruta normal, pero si quieres preparo otra algo más divertida y vamos juntos hasta Trujillo.

¡Ojo! en Hervás, poco antes de llegar a Bejar hay por lo visto un museo de motos, ... aunque tengo pensado verlo el domingo a la vuelta.
Última edición por Fran Galán el 05 Sep 2008, 00:47, editado 1 vez en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Juan Jordano »

Fran, Pilar, como sentimos no poder ir. Tras cuatro meses de libertad, desde el pasado lunes tenemos en casa al padre de Vicky con sus 99 años, así que hay que en vez de pasear la moto, durante un par de meses nos dedicaremos a pasear al abuelo. Eso sí, para la BMWRaider me te tomado una licencia y melargaré a Granada.
Que lo paseis muy bien, porque esos lugares son preciosos y la salida promete.
Juan
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Fran Galán »

Juan nosotros también sentimos que no podais venir, otra vez será, pues como bien dices la zona que visitaremos es espectacular.

Y por ultimo para completar la información, para los que vengais via Salamanca, ( los de Madrid, los del Norte, etc), debereis bordear Salamanca por la Ronda hasta la carretera de "Vecinos" (CL 512), pasado Vecinos, seguir por la SA 210 hasta Tamames, pasado éste por la SA 201 dirección "La Peña de Francia" y "El Cabaco" y pasado el Cabaco, por la misma SA 201 dirección La Alberca.-

Ya mismo nos vemos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

La sobrina y un servidor lamentan no poder asisitir a tal evento, muy a pesar nuestro. Nuestras obligaciones parroquiales impiden poder reunirnos con todo vosotros en tal golosa cita.
Un saludo a todos y feliz recorrido.
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Efectivamente, en Hervás hay un museo de motos que no es que sea espectacular precisamente, yo lo ví hace tres años un dia antes de tener mi accidente con el quad (fué en Hervás y en la carretera que lleva al museo). Si que merece la pena ver Hervás, pueblo judio y precioso.
Saludos y nos vemos ya mismo en Las Batuecas.
Andrés
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por José Manuel »

El museo de motos de HERVAS, estaba hace unos 5 años mucho mejor, el problema ha sido de problemas de licencias, autorizaciones, y ayudas económicas de la Junta de Extremadura. Al parecer el dueño, no quiere invertir más y se ha deshecho de muchas motos.
Hay un chaval en Bejar, que es un manitas, que era el que restauraba las motos que alli se exhibian.
Casi es más bonito de conocer el barrio judío.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2552
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

José Manuel, lo que yo digo
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Miguel F. de Molina »

Fran,gracias por tus indicaciones.Allí nos veremos.un abrazo
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LISTA DEFINITIVA

Mensaje por Fran Galán »

LISTA DE INSCRITOS : Ultima actualización

1.- Fran y Pilar .............................. 2
2.- Andrés ................................. 1
3.- Fernando y Lola ......................... 2
4.- Corleone ......................... ....... 1
5.- Paco Larrea y Cacu ..................... 2
6.- Pepe y Mamen .......................... 2
7.- Rafo y Mari Carmen .................... 2
8.- Alvaro y Lourdes ....................... 2
9.- Rafa Bocero ........................... 1
10.- Titan y Cristina ........................ 2
11.- Manolo y Marta ........................ 2
12.- Juan Carlos y Rosa .................... 2
13.- Ricardo Egea .......................... 1
14.-Marino y Marité ........................ 2
15.-Eduardo y Elisa ......................... 2
16.- Jose Enrique y M.Angustias .......... 2
17.-Roberto y Cruz ......................... 2
18.-Jose y Mavi ............................ 2
19.- Javiersen y Chus ...................... 2
20.-Jose Manuel ............................ 1
21.- Jose M. Buceta ........................ 1
22.- Rafa Calzón y Rosa ................... 2
23.-Luis y Marisol ( Amigos Rafa Calzón) 2
24.- Alberto (blackduke) y Esther........ 2
25.- Patiño ................................. 1
26.- Jose Ignacio y Raquel ................ 2
27- Miguel y Conchita .................... 2
28.- Antonio Gálvez y Mª José ........... 2
29. Jose Maria Galvez y Mercedes....... 2
30.- M. Bonachera ........................ 1
31.-Juan Duran y Any..................... 2
32.- Alfonso Salgado y M.Carmen....... 2
33.- Moncho y Rosa ..................... 2
34.- Josep y Tuchy ...................... 2
35.- Juan Antonio y Toñi ............... 2
36.- A. Burgos y Hanne ................. 2
37.- Jose Enrique y Rita ........... 2
38.- Pedro Serrano y Nines ................................... 2
39.- Eli y Clara (llegada sabado a la comida)... ...... 2 (H. París)
40.- Julio y Veva .......................... 2 ( hotel por su cuenta)
41.- Paquito y Pilar ....................... 2 (hotel por su cuenta)
42.- Evaristo Fernández .................. 1 (H. París)
43.- Ricardo Barbero y Purificación ................................. 2 ( hotel por su cuenta)
44.- Juanjo-Co ........................................................ 1 (H. Paris)
45.- Manolo y Marijo ................................................. 2 (H. París)
46.- Antonio Campoy y Teresa (llegada el sábado) ................. 2 (H. Paris)
47.- Manuel Cal y Gisela ............................................... 2 (H. Paris)
48.- Martin Manrique .................................................. 1 (H. París)
____________________________________________

Comida Sábado en el Pipero : todos, más

49.- Pablo Heredero ................... 1
50.- Gines y Esperanza ............... 2

Total 88

Pagados, en rojo. Los que para el miercoles no hayais efectuado el pago, prefiero que me lo deis en efectivo en la salida.

Espero que esta sea ya la lista definitiva. si alguno más no puede ir que me lo diga yaaaa para liberar las reservas de habitaciones.

Comida el Viernes en "La Cantina Elias" :

Fran Galán y Pilar, Rafo y Mari Carmen, José Enrique y Mª Angustias, Juan Antonio y Toñi = 8 pnas.



INSCRIPCIÓN CERRADA espero ....
Última edición por Fran Galán el 09 Sep 2008, 14:08, editado 4 veces en total.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por RAFO »

La ruta me da igual Fran , pienso que lo mejor sera la mas rapida , a la par que bonita.
Si te parece , podemos quedar en el surtidor del presi a las 15.30 h.
Si alguien se apunta , nosotros nos quedamos en Trujillo.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por TITAN »

que poquito queda
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Don Corleone »

Falta menos de una semana y el presi aun no ha pagado...? Eso no puede ser en un Club serio como este. :shock:
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Fran Galán »

RAFAEL escribió:La ruta me da igual Fran , pienso que lo mejor sera la mas rapida , a la par que bonita.
Si te parece , podemos quedar en el surtidor del presi a las 15.30 h.
Si alguien se apunta , nosotros nos quedamos en Trujillo.
Al final Rafo, hemos podido arreglar los inconvenientes de trabajo y me voy el jueves por la mañana, para evitar llegar por la noche a la Alberca, así que a la próxima hacemos ruta.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por josenrike »

Rafa, nosotros salimos de Espejo a las 15:00 h y haremos noche en Caceres. Hasta Peñarroya o Merida podemos ir juntos, depende la ruta que tomes. A las 15:30 podemos estar perfectamente en la gasolinera del Presi. Saludos
Avatar de Usuario
josenrike
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 272
Registrado: 03 Nov 2007, 22:34
Motocicleta: BMW K 1600 GT
Ubicación: Espejo (Córdoba)

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por josenrike »

Fran, cuenta con nosotros y con mis tios para la comida del viernes. Nos vemos
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por Fran Galán »

Fran Galán escribió:Miguel la ruta razonable desde el Sur es por la Ruta de la Plata, es decir en tu caso desde Córdoba, coges la Nacional 432 Badajoz Granada, hasta el cruce de Zafra, en el que coges la Autovía de la Ruta de la Plata, es decir la A-66 ó E 803, pasas Merida, Caceres .... hasta el puerto de Bejar, pasado éste hay un tramo todavia de la Nacional 630 y justo en la entrada a Bejar, sales a la derecha y arriba del puente giras a la izquierda por la SA-220 dirección Ciudad Rodrigo.

Una vez en la SA 220, que es una carretera preciosa para moto, haces unos 30 kms mas o menos, y dejas al lado el cruce a Santibañez de la Sierra, pasas el puente del Alagón ( justo antes está el restaurante el pipero, en donde comeremos el sábado) y unos pocos kms después la SA-220 gira a la derecha dirección Ciudad Rodrigo, pues sigues recto por la SA-225 dirección Miranda del Castañar, (lo veremos el sábado) pasas el cruce de Miranda y sigues unos 4 kms ... hasta un cruce a la derecha que pone "Mogarraz - La Alberca" giras a la derecha y pasas por Mogarraz y 7 kms más y llegas a la la Alberca , esta ultima parte es de piso algo peor y con curvas más cerradas pero el paisaje es espectacular y es la ruta más facil y rápida.

Rafo, esa es la ruta normal, pero si quieres preparo otra algo más divertida y vamos juntos hasta Trujillo.

¡Ojo! en Hervás, poco antes de llegar a Bejar hay por lo visto un museo de motos, ... aunque tengo pensado verlo el domingo a la vuelta.
Rafo y Josenrique, por si os apetece una ruta más divertida os pongo la que yo voy a hacer :

Córdoba por N-432 (+- 42 kms), giro a la derecha por la N-502 hasta Alcaracejos (+- 27 Kms),giro a la izquierda por la A-422 hasta Hinojosa del Duque (+- 18 Kms) y Belalcazar y sigues hasta que atraviesas el Rio Zujar (+-21 Kms) y entras en Extremadura por la EX-104 hasta Cabeza de Buey, nada más pasar y después de un puentecillo giras a la derecha dirección Pantano de la Serena ( espectacular es un mar, es de los más grandes de Europa y se atraviesa por dos puentes espectaculares) y La Puebla de Alcocer, llegado aquí te topas con la carretera Ex-103 y giras a la derecha y haces unos 3-4 kms y giras ala izquierda dirección Talarrubias por la BA- 095 unos 3-4 kms. justo al llegar a Talarrubias, a la altura de una gasolinera giras a la izquierda y bordeas el pueblo por el poligono Industrial y coges la BA-137 dirección a Casas de Don Pedro (+- 10 kms), bordeas por fuera y llegas al cruce con N-430 (Ciudad Real- Badajoz) y giras en la misma a la izquierda dirección Badajoz, y haces por la N-430 unos 21 kms, y giras a la derecha por la EX-355 dirección Madrigalejos y Zorita. Llegado aquí sigues por la EX-208 unos 21 kms hasta Trujillo. Total desde Córdoba 253 kms. La carretera es toda de buen piso. (no conozco la Ex 208 por Madrigalejos y Zorita).

Desde Trujillo se puede conectar con Caceres por la N-521, unos 50 kms.

Desde Trujillo hasta la Alberca ,... seguiré por la misma carretera EX-208 para atravesar el Parque de Monfragüe ( parada obligada al atravesar el tajo para ver las Buitreras, también se ven en ocasiones cigüeñas negras) hasta Plasencia y aquí ya conecto con la ruta de la Plata por la A-66 hasta hasta el puerto de Bejar, pasado éste hay un tramo todavia de la Nacional 630 y justo en la entrada a Bejar, sales a la derecha y arriba del puente giras a la izquierda por la SA-220 dirección Ciudad Rodrigo y una vez en la SA 220, .... sigues las indicaciones ya antedichas.... Total 476 Kms. desde Córdoba.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: LAS BATUECAS

Mensaje por blackduke »

¿Alguien o algún grupo que viaje desde Madrid el viernes por la mañana a un ritmo más o menos tranquilo?

Vsssss

Alberto
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Responder