Transpirenaica off road

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Transpirenaica off road

Mensaje por Fernando »

TRANSPIRENAICA
Del 28 de Junio al 6 de Julio

ARAS RURAL

" ofrecemos uno de los viajes más espectaculares de nuestra geografía: desde el Mediterráneo al Cantábrico por la cresta de la cordillera Pirenaica.

Los sentidos no lo pueden abarcar todo, el recuerdo es necesario para digerir tanta belleza y saborear esta experiencia única a lomos de tu moto.

Recomendado 100%, etapas exigentes, navegación GPS, seguridad en la asistencia, magníficos alojamientos, 1500 Km. de puro Off road con algún pequeño descanso de asfalto.
Adaptamos la ruta a todo tipo de moto y nivel.

Nuestros guías conocen el terreno palmo a palmo, de hecho usan muy escasamente el GPS o el mapa........después de crear la ruta hace más de 15 años y recorrerla en numerosas ocasiones, saben el camino y sus escapatorias en caso de percance, las gasolineras y repostajes desde el 4x4 de asistencia, los alojamientos de todo tipo, y dirigen la situación con la mente puesta en que cada uno de los participantes disfrute al máximo de este viaje."
Imagen
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Debe ser una gozada...de hecho, lo haría encantada si me toca el especial de la ONCE de San Juan
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re:

Mensaje por Roberto »

FIONA escribió:Debe ser una gozada...de hecho, lo haría encantada si me toca el especial de la ONCE de San Juan

Joé Fiona ¿ Nos toca ? .... Seis meses esperando a que te toque el cupón. :biggrin :biggrin :biggrin

Fernando majo,¿Conoces a alguien que hiciese este viaje? Tiene una pinta cojonuda.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Re: Transpirenaica off road

Mensaje por FIONA »

Tu te crees que si me hubiera tocado no me habría largado de viaje ya...aquí iba a estar yo pasando frío, pudiendo estar tirada bajo una sombrilla de paja en cualquier isla paradisiaca junto a mi gordo...ya te digo...lo intentaremos para "el niño"
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Re: Transpirenaica off road

Mensaje por José Carlos »

Fiona, pues me parece que seguiras pasando frio......................... :-D
Avatar de Usuario
Dario
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2709
Registrado: 22 Mar 2007, 12:13
Ubicación: Madrid

Re: Transpirenaica off road

Mensaje por Dario »

Tiene una pinta impresionante, lo que dice fiona, habra que esperar a ahorrar para comprar la off road jejeejej, qeu viaje mas bonito tiene que ser...
ImagenLa vida son dos dias, y muchos kilometros y quiero repetir
Responder