La importancia de los pares de apriete

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

La importancia de los pares de apriete

Mensaje por TITAN »

ayer tras quitarle la rueda a la LT por peder aire por la valvula la lleve a que se la cambiaran y cuando coloque de nuevo la rueda y aprete los 5 tornillos me di cuenta que al girarla se frenaba.
Total, hasta que no la quite de nuevo y aprete los tornillo con la llave dinanometrica marcando los parametros que me decia el manual no quedo bien.
es decir que las veces que le han cambiado los neumaticos no se si lo habran hecho asi.

:roll:
Non Stop.
Socio 272
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

pusiste el suplemento que va entre la rueda y el buje????
Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

si, incluso los tornillos tal como los quites, esa arandela es el espaciador. la joia rueda es caprichosa
Non Stop.
Socio 272
Responder