Autonomia R 1200 GS ADV 2008.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Ricardo Egea escribió:pues el otro dia cuando Paco y yo escondimos la llave de Pepe para que no la viera Mamen y poder salir tres dias mas tarde el muy bicho (al final lo consiguio con el pseudo pinchazo)) salimos unos minutejos mas tarde y pude descubrir que Paco es un tio fino pilotando, no mueve nada mal la moto y eso que no iba con su palillo., otro que ha mejorado muchisimo con su cambio de montura ha sido Pepe, se le ve mucho mas comodo y da gusto seguir su rueda. Esta claro que estamos lejos del nivel de Titan, se nota que esta aconstumbrado a lidiar con las camillas, jeejejjeje :-P , jo, te echamos de menos, en serio, verdad Paco? lo que nos reimos con las camillas a toa leche por los pasillos del Hospital, ¿que autonomia tienen?, comodas deben serlo..Paco y yo hicimos una apuesta, dice el tio que tu Gs, es una camilla con las fibras de la Gs, no puede ser...dije yo, con la tranquilidad y el aplomo que me caracterizan.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
me puedes concretar un poco mas, Nombre, 1º apellido, 2º apellido, dni, cif de la empresa, peso, talla, medida del melon????
Por favor que Paquito es???
Que buen amigo eres Potorro mayor, que señorio buscando elevar sus animos, su dignidad y su talante.
Non Stop.
Socio 272
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Que majo es este Titan, pero no nos respondes a las velocidades , ni a la autonomia que tienen esas camillas llevadas tan agresivas por un celador como tu :-D :-D :-D
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1878
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

porque si sabes casi llevar una moto una camilla ni me lo imagino, prueba a entrenarte con el carrito de la compra y despues con el carro del carrefour :lol:
Non Stop.
Socio 272
Responder