Toma de contacto Adv 2008.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Alvaro escribió:[quote="
la verdad es que estoy muy contento porque para ir solo es una delicia y
uUUYYYYY lo que ha dicho.......

Cruz, qué mal lo veo.

Nos vemos en la previa de LOS PEDROCHES 2008.[/quote]

eres malo a morir :twisted: , iras conmigo al ventilador
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Titan

Mensaje por goros »

el doble xenon se nota mucho? me han dicho de poner largo alcance en los focos que van en la defensa
goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Titan

Mensaje por TITAN »

goros escribió:el doble xenon se nota mucho? me han dicho de poner largo alcance en los focos que van en la defensa
goros :wink:
ponlo solo en la corta , en la larga no merece la pena.ten en cuenta que los focos de la defensa mirar muy corto al ser antinieblas, no creo que merezca la pena. yo lo podria solo en la luz corta
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Todos teneis razon !!!!

Mensaje por Roberto »

Bueno.... opiniones haberlas haylas, es como los culos, todos tenemos uno. :lol: :lol: :lol:

No teneis por que comparar una LT con la ADV, que no joe !!! .

La ADV es una Trail con la que se puede viajar bien.
La LT ..... es la reina de las Touring..... es una LT.

Esta a simple vista que son motos diferentes.
Yo he sacrificado un poco de comodidad por mucha diversión, nadie lo niega.

Como bien apunta Juan Antonio, el garaje perfecto cuesta 60.000 euros, y hoy por hoy es implanteable.... para mi.

Ya somos unos cuantos los Geseros en el club y podemos atraer a mas.
Aprovecho este foro para solicicitar a "los jefes" que nos habran un apartado en el foro esclusivo "TRAIL".... gracias po tenerlo en cuenta. :wink:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: Todos teneis razon !!!!

Mensaje por Pepe Adsuara »

Roberto escribió:
Ya somos unos cuantos los Geseros en el club y podemos atraer a mas.
Aprovecho este foro para solicicitar a "los jefes" que nos habran un apartado en el foro esclusivo "TRAIL".... gracias po tenerlo en cuenta. :wink:
Aunque no soy jefe, y no puedo influir en si o no, nueva seccion, creo
que.................... :twisted:

TRAIl, anda ya, primero tendreis que demostrar como andais por campo, derrapando, trialeras, y sobre todo piedras sueltas, la arena ya ni me lo planteo...., con estos mastodontes de 270 kilos. :twisted: 8-O 8-O 8-O

Sinceramente lo dudo. :roll:
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Piloto Pepe

Mensaje por Fran Galán »

como siempre tiene razón, el gran problema de las GS en campo es su peso, una trail de 150-160 kgs, tipo la Yamaha XT 600 o 660 o la Honda Dominator ya son pesadas , vamos LT´S de campo,... la suyas son las enduro tipo KTM EXC 250 o 450 o la Yamaha 4WR 250 o 450, que pesan poco más de 100 kgs, ...... así que una GS de 270 kg, ni te cuento, los he visto en el suelo, hacer rectos, etc, ... sin embargo también he visto a alguno que me ha dejado impresionado metiendola en trialeras suaves y llevandola por pistas a toda castaña, sobre todo en rectas porque en curvas es complicado cruzarlas con ese peso.

En arena ni te cuento, es para mí lo más dificil, debes llevar las ruedas con muy poca presión y darle gas y gas, con lo que siempre va culebreando de atrás ... y en cuanto sueltas te vas al suelo.

Lo que más me gusta son las pistas forestales de gravilla y los carriles que solo con acelerador las cruzas un pelín y sales a fondo con leve toque de contramanillar, y eso es lo que vamos a hacer en Hornachuelos.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

copas !!!

Mensaje por Roberto »

Me parece que un poco de agua de fuego con Adsuara y Fran no nos vendran nada mal ..... tenemos charla pa un rato.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Yo no es que sea un experto en campo (bueno en nada), ni mucho menos.
Pero en mis inicios en moto, en este país, aparte de motos de campo españolas pocas cosas había mas.

Aunque siempre me ha gustado mas el asfalto que el campo, siempre recordare con mas cariño mi Yamaha TZR250 y mis días en Calafat, que las 3 motos de enduro que he tenido(Ossa, Suzuki y Honda), pero como en esto de las motos siempre me ha gustado probarlo todo, también hubo tiempo para la tierra, y el día que menos me he caído creo que han sido 3 o 4 veces en una mañana, por cierto salir al campo solo, no se lo recomiendo a nadie, ya que las caídas están garantizadas, y nunca sabes lo que puede ocurrir.

Mi querida GS1150 actual es la tercera GS de BMW que tengo, y siempre he dicho que las GS son las mejores motos de carretera (carreteras estrechas, curvas y mal asfalto son la leche) que ha hecho BMW, pero de campo nada, de nada, puedes ir por una pista en buen estado, pero poco mas.

Eso si, a mi GS1150, le llega el relevo este mes seguramente, pero me gusta tanto y me ha hecho pasar tan buenos ratos, que no la vendo, la volveré a dejar como estaba de origen, y la usare para paseos tranquilos, la pobre ya se ha ganado un descanso merecido, con todo lo que ha aguantado estos años.

Y es que cada cosa es, para lo que es.
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

PP (PILOTO PEPE)

Mensaje por Juan Jimenez »

Cuenta , cuenta ¿que te vas a marcar?


Saludos de un envidioso de m.........
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...una Hyosung Comet 650 coloráaaa...! :lol: :lol: :lol:
...para las curvas va de P...M.... por que se dobla hasta el chasis para tomarlas mejor.
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Viernes noche, hotel de Benahavis, Roberto, moto nueva, exhibición y.......

Se concentra para superar una trialera de cuidado, Bocero, Josep, Markitos y Juan están espectantes ante el difícil reto.

Roberto anhela conocer los límites de su nueva adquisición, y dando un golpe de gas asciende desde la calzada hasta la acera, superando los 15 cms. de bordillo, pero ¡horror! la moto se cala en plena ascensión y ante la sorpresa que sufre, Roberto no puede controlar la moto que a cámara lenta se escora hacia estribor y ante la cara horrorizada de su dueño, la Advantage da con sus huesos en tierra.

Resultado, minifaro derecho escachifollado, arreglado con gran maña al día siguiente por el mecánico Josep.

Lo peor de todo, la cara que se le quedó al pobre Roberto y el descojone de los espectadores.

En fin, ya la ha estrenado y que todas las caídas que tenga sean así y con ese resultado.

Un abrazo Roberto, yo llegaba con la punta de las botas al suelo, así que me imagino lo que me hubiera ocurrido a mí.

Nos vemos el jueves.
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

ROBERTO

Mensaje por manolo y marta »

Corrrigeme si me equivoco. :roll:

¿Es verdad que dependiendo del tamanño del piloto, la Adventure la entregan con un Kit de Loctite? :lol:

Es para arreglar pequeños desperfectos por caidas, como, manetas,cubre puños, faros,intermitentes y demas plasticos que lleva esa moto. :twisted:
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Empiezas bien Roberto, que todo los problemas sean asi, partecillo al seguro y marchando............ :wink:
Ten cuidadin................
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

que maná de fgtdrytdjhol........, Roberto la moto es preciosa, yo diria que mas que el piloto, disfrutala
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Mensaje por Pepe Adsuara »

Nunca me ha gustado hacer leña del arbol caido. :twisted: :twisted:
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

pepilot

Mensaje por goros »

Pepe Adsuara escribió:Nunca me ha gustado hacer leña del arbol caido. :twisted: :twisted:
pues con esa frasecita solo te falta pegarle fuego :twisted: Como dices tú: malo, malo, malo

Roberto, a mi se me fué al suelo dos veces el primer mes :-?

goros :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: pepilot

Mensaje por Pepe Adsuara »

goros escribió:
Roberto, a mi se me fué al suelo dos veces el primer mes :-?

goros :wink:
Ahora ya no se le cae, porque se ha puesto alzas en las botas como el Avi. :wink:
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Re: pepilot

Mensaje por goros »

Pepe Adsuara escribió:
goros escribió:
Roberto, a mi se me fué al suelo dos veces el primer mes :-?

goros :wink:
Ahora ya no se le cae, porque se ha puesto alzas en las botas como el Avi. :wink:
MOTO FUTURA DE PILOTO PEPE CALZASLARGAS

[img]http://subefotos.com/ver/?5883bca3fb0b8 ... 53fb2o.jpg]%20[img]http://thumbs.subefotos.com/5883bca3fb0 ... 53fb2o.jpg[/img][/img]

:twisted: :twisted: GOROS :twisted: :twisted:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

para la GS adventure lo que hay que hacver es buscarle su sitio, ca pesar de su peso y su envergadura tiene un espacio para disfrutar de ella


http://mx.youtube.com/watch?v=chHHH3kLv ... re=related
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Caida.

Mensaje por Roberto »

Estuve torpe.

Justo cuando me disponia a subir el bordillo, se para el cabron del boxer, y.... sin posibilidad de tocar el suelo con la bota, la deje caer... que putada, vista en el suelo es espectacular lo grande que es... da miedo verla tirada.

Anduvieron finos mis valientes amigos , y mas que pensar en hacer la foto soñada por todos, salieron disparados como arduos e intrepidos mosqueteros al rescate a su amigo Roberto ." TODOS A UNA" !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder