Mi plan para Pingüinos

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

OK, Juan

Mensaje por Juan Jordano »

Juan, yo apunto a tus 3 amigos y como le voy comunicando a la bodega los asistentes no habrá pegas, pero mañana ya debo de cerrarles el número, con un máximo de mas, menos cuatro. Pero si no vienen dímelo cuanto antes, por favor.
Respecto al sitio para llegar, no tiene pérdida. Si váis al hotel, solo tenéis que seguir luego por la misma carreterra (N122) hacia Aranda. Una vez pasado Peñafiel, en el Km. 297 a la derecha dirección Aranda encuentras la entrada de la bodega. Se ve desde la carretera.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Juan....

Mensaje por Alvaro »

cn Pese a no acudir este fin de semana con vosotros, he seguido con interés tu organización e interés en acoger a todos los que te lo han pedido, por lo que creo debo felicitarte a título personal por los desvelos y ganas que has demostrado.

Sólo me queda desearos a todos los que os reuniréis que lo paséis estupendamente bien.

Un abrazo y nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
JUAN DURAN
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 453
Registrado: 05 Oct 2004, 18:54
Motocicleta: BMW K1600GT 2020
Ubicación: RIAS BAIXAS

Re: OK, Juan

Mensaje por JUAN DURAN »

Juan Jordano escribió:Juan, yo apunto a tus 3 amigos y como le voy comunicando a la bodega los asistentes no habrá pegas, pero mañana ya debo de cerrarles el número, con un máximo de mas, menos cuatro. Pero si no vienen dímelo cuanto antes, por favor.
Respecto al sitio para llegar, no tiene pérdida. Si váis al hotel, solo tenéis que seguir luego por la misma carreterra (N122) hacia Aranda. Una vez pasado Peñafiel, en el Km. 297 a la derecha dirección Aranda encuentras la entrada de la bodega. Se ve desde la carretera.
Gracias Juan, no creo que tengamos pérdida, salimos dentro de una hora,
si hubiese cambios con lo de la bodega, te aviso.
Nos vemos en Pinguinos.
Un abrazo. Juan
Imagen

JUAN DURAN
SOCIO 150
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Pasada de Pingüinos !!!!!!

Mensaje por José Manuel »

Juan Carlos Ordóñez escribió:Antes de ir, ya quiero dar las gracias a Juan por la salida que ha organizado, mas de 40!!!!, ni en los mejores tiempos....!
Desde aquel post de "Pingüinos y la madre que los pario..." hasta hoy está el curro de Juan que es un fenómeno en esto del vino y las motos.
Julio, Rafa... esta no es salida "oficial" del club??? no la veo en el calendario de actividades...
Un abrazo a todos, ya cuento las horas...
Juan Carlos, ya puedes irte atando los machos para la de Los Castillos, :lol: nos veremos D.m.
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

a Juan ; jose,..

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Juan en un fenómeno de la organisasionnnn!. y en cuanto a los castillos Jose Manuel dalo por hecho a ver si nos vemos y lo hablamos.. Un abrazo. ah... el tiempo frio pero sin llover!
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Una propuesta para los castillos

Mensaje por Juan Jordano »

.... A ver si organizas una pero a los míticos castillos de los Cátaros que se sitúan sobre peñas increibles, entrando por Puigcerda, siguiendo la garganta del río Aude en los Midi-Pyrìnées y terminando en Carcassone, que eso si que es un pedazo de castillo, mas bien una ciudad-fortaleza- castillo. Ese recorrido es impresionante, pero si el tiempo te juega una mala pasada, llegas a odiar la moto.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

PINGúínos

Mensaje por avi jaume »

Espero y deseo que lo esteis pasando muy bien. de corazon estoi con vosotros. pero me quedaba un poco lejos para solo un dia.un abrazo vivevel momento y viviras mas y mejor, avi jaume.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Regreso de Pinguinos

Mensaje por Julio Saura »

Despues de pasar un dia agradable con buenos amigos, un poco de frio y buena comida, ya estamos en casa,

lo mejor de esta salida, nuestro amigo Paquito, que es un LIGON

Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

La vida secreta de ....

Mensaje por Juan Jordano »

Se encuentran pruebas de que nuestro amigo parece tener una vida secreta.

¡¡¡Picarón!!!

Imagen



Imagen


De una en una
Imagen

De dos en dos

Imagen

De selección especial

Imagen


Pero llevar esta vida desgasta


Imagen

Llevar esta vida endemonia

Imagen

Llevar esta vida deforma

Imagen[/img]
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Señores un placer como siempre, un poquillo de frio pero se podia aguantar mas o menos bien, la compañia de 10, la bodega chula.
Besos y abrazos para todas/os.
Nos vemos en la proxima.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Hola amigos.
Gracias Juan por hacerme pasar un día muy agradable, encontrarme con los amigos y conocer personalmente a otros, como el caso de Juan Carlos "El Pijo".
Ya tenía yo ganas de que me diese un poquito el aire frío en el gepeto y ver los lados de la calzada con nieve y algún que otro MERCEDES en la cuneta sin consecuencias graves.
Normalmente, nunca dejo para mañana lo que puedo hacer hoy, pero de vez en cuando ( y creo que es la primera vez) un ataque de ciética por viento frío externo, es buena excusa para librarse de las responsabilidades, pero todo tiene un precio, el mes que viene tendré que ocupar dos sábados a mis colegas... cosas que pasan, pero desde luego no merezco el Nobel. Las copas en Oslo sí me ponen cachondo.
La vuelta fue buena, pero cuando llegué a casa tuve que llevarme a Pepo al veterinario y allí estuve hasta las tantas a parte de la pasta que me sacaron, pero hoy el animalito está mejor.
Lo dicho Juan, muchas gracias por lo que has hecho por todos.
Buen rollito, amor y paz en el mundo.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Mensaje por Juan Jordano »

Me alegro que lo del perro haya quedado solo en el paso por el veterinario. Saludos
Juan
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

gracias Juan todo muy bien, y tambien mucho negro como es la moda hoy en dia :D :D
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Hola a todos!!!!

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Empiezo por dar las gracias a Juan por la magnífica visita a la bodega pija de CEPA21, a mi lo que más me gustó fue la comida, sobre todo por el hambre que teníamos....
Me alegró mucho ver que seguimos el nucleo duro y mucha gente nueva encantadora y con buen ambiente. No podemos pedir más, el tiempo acompañó y no hizo el frio de otras ocasiones, yo aún recuerdo mi LT parada en el peaje de san rafael marcado -12. Esto ha sido calor tropical...!

Felisa, Paco, Julio y yo llegamos a arzuaga para dejar el coche y seguir en moto a pingüino pero no vimos a nadie más. Luego yo me perdí buscando gasolinera (iba acojonado marcando la Cruiser 225 km sin repostar...!) llegamos a simancas, vimos el mogollón y nos volvimos, felisa volvió en coche a Madrid y yo me quedé en arzuaga con gente a dormir. total que de pingúinos mas bien poco....
Juan, Jose Manuel, Eduardo... qué hicisteis??? Julio Rojas, también vino a Simancas pero del resto no me enteré que pasó...

Un abrazo a todos, José Luis, encantado de conocerte, espero verte pronto en otra salida esta vez con las chicas vale???
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Eduardo, Francis y yo nos vinimos por Aranda de Duero, Eduardo se desvió en Venturada para ir a Matalpino, seguimos y Francis tiro para la M-30 y yo para Villamantilla :lol: :lol: :lol:
Pasé un dia encantador y acompañado por amigos, muy bien el lugar, la comida bien, un poco distanciados los platos, pero sigo opinando que como Vega Sicilia, no conozco otra, :lol: Será por la tortilla, el jamón y el vino que degustamos :-o :-o :-o
Siempre que pueda me apuntaré a la preparación de Juan, pero prometo no iniciar conversacion polémica...????? :oops: :oops: :oops:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Que voy a decir, que no haya dicho

Mensaje por Juan Jordano »

Pues yo me uní al grupo de Cristobal Amorós y amigos para ir a echar un vistazo a Pingüinos. Vi a Paquito y a Julio parados en una rotonda, echando un cigarro e indicándonos que continuaramos. En Simancas, una barbaridad de gente. Yo quise parar para dar una vuelta, pero el resto se puso nervioso y decidieron continuar a Madrid. Por no quedar solo por allí me volví con ellos. Un poco fresco, si que hizo. De hecho iba delante y al llegar al peaje nadie seguía detrás. Esperé y es que los demás se fueron parando en gasolineras para entrar en calor.

....La bodega. ¡¡¡Me cagu en la .....!! Yo ya dí mi opinión allí. No está mal para visitantes pelín anorexicos, pelín fashion (de negro de cabeza a pies y gafas estilo Buenafuente), pelín seguidores de la Esquerra, pelín sosa, pelín del régimen estético imperante, pelín políticamente correcta, pelín confusa (¿era una bodega, o una sala de exposiciones de Caja de Ahorros, una estación de Ave o una pabellón de la última Exportera Mundial?), pelín ambigua (en término sexual, por supuesto). pero sobre todo, un rato minimalista (tanto que poco vino vimos u olimos). Pero me vine con una duda que sigo sin resolver: Si las paredes eran negra, el suelo negro, el techo negro, el mobiliario negro, la vetimenta de los empleados negra, las lámparas negras, las botellas negras, los platos negros, las servilletas negras, los inodoros negros, ...... ¿Como es posible que el vino no fuese también negro? Fallo, fallo. Porque de rojo guinda no resultaba nada fashion y por ese camino no se va a comer ni una rosca.

Pero ahora que recuerdo, la verdad es que no catamos el vino de tan singular bodega. Así que lo mejor, para mi gusto, fue el Emilio Moro que tomamos traido de otro lugar. ¡¡Lástima que tuvieramos que conducir después!!
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Dios mío...por lo que cuentas lo que vistéis no fue una bodega sino el plató de grabación de MIB 3...acaso no vistéis algún extraterrestre también :lol: Lo que hace el pijismo :twisted: y el tener socios conocidos
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Eso, eso

Mensaje por Juan Jordano »

Eso, ya deciá yo que me recordaba algo: El plato de la Guerra de las Galaxias. Y si vimos algún extraterrestre, seguro que iba de negro......
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Fiona...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

... Fíjate si era pija la bodega que me pareció demasiado hasta a mí....!!!! todo muy frio y "fashion", lo mejor la comida y, claro está, nosotros....
Hipermegapijo sabesss...
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Responder