En busca de la r850r perdida

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
haagbard
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2007, 14:45

En busca de la r850r perdida

Mensaje por haagbard »

Hola a todos, estoy buscando una r850r que sea BBB (buena, bonita y barata :D )
Si está limitada sería ya la leche, sino no importa.

Si tenéis alguna o conocéis a alguien que la venda no dudéis en dejarme un mensajillo :wink:
en busca de un r850r
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

ahí va una .......

Mensaje por Fernandovitch »

Bienvenido chaval, se ve que estás pensado en estrenar tu flamante perniso de conducir.

Por nos 5 mill eurillos -gastos de papeleo incluidos- puedes disfrutar está, con 27 mill Km desde el otoño del 2 mill.

Me encanta, lástima que a mi sobrino le quedan unos añitos si no se la compraba (para que no se me malee desde el principio con las RRRR).



Imagen

Imagen


Suerte con el asfalto.
Última edición por Fernandovitch el 17 Nov 2007, 15:34, editado 1 vez en total.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Buena pinta tiene................... :wink:
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Mensaje por Josep »

...yeeep !....que esta tiene el manillar en la derecha, por si no te has fijado...
Josep.
Imagen
haagbard
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2007, 14:45

Re: ahí va una .......

Mensaje por haagbard »

Fernandovitch escribió:Bienvenido chaval, se ve que estás pensado en estrenar tu flamante perniso de conducir.

Por nos 5 mill eurillos -gastos de papeleo incluidos- puedes disfrutar está, con 27 mill Km desde el otoño del 2 mill.

Me encanta, lástima que a mi sobrino le quedan unos añitos si no se la compraba (para que no se me malee desde el principio con las RRRR).



Imagen

Imagen


Suerte con el asfalto.
:-o y donde está esa maravilla?¿ :roll:
en busca de un r850r
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ahí va una .......

Mensaje por Fernandovitch »

haagbard escribió: .......
:-o y donde está esa maravilla?¿ :roll:
Pues aquí
http://cgi.ebay.co.uk/2000-BMW-R-850-R- ... dZViewItem

facil de compar, traer y rematricular. Todo ello por el cálculo aproximado que te he hecho más arriba. Si te animas y necesitas una mano desinteresada no dudes en avisar. Suerte en la búsqueda.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
haagbard
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 3
Registrado: 16 Nov 2007, 14:45

Re: ahí va una .......

Mensaje por haagbard »

Fernandovitch escribió:Pues aquí
http://cgi.ebay.co.uk/2000-BMW-R-850-R- ... dZViewItem

facil de compar, traer y rematricular. Todo ello por el cálculo aproximado que te he hecho más arriba. Si te animas y necesitas una mano desinteresada no dudes en avisar. Suerte en la búsqueda.
pero esas cosas dan un yuyu que no veas, sin saber como está la moto realmente y si llegará una bmw o un canasto de gladiolos :roll:
en busca de un r850r
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: ahí va una .......

Mensaje por Fernandovitch »

haagbard escribió: ...sin saber como está la moto realmente y si llegará una bmw o un canasto de gladiolos :roll:
je, je, je para eso, una vez que el trato está cerrado, y antes de pagar, tiene uno unos días para coger un vuelo de Easy Jet, probar la moto y encargar el transporte.Así, de paso se disfruta un finde en tierra extrangera.

Y si además tienes contactos allí te llevas la maleta lleva de tabaco -ya es legal un maletón lleno- y te pagas la moto :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero sí, tiene un ligero punto de aventura. 8)
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Yo no me fio...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Yo acabo de buscar mi R1200C y he tardado un mes en encontrarla pero al final la encuentras.. te recomiendo segunda mano o motosnet. allí están todas la motos del españa. y si está en un concesionario mejor aún.

Yo contacté con uns tios de Leganes muy legales, te localizan la moto (a mi en alemania) y ves fotos, si te convence la señalizas, la traen y te la dan con garantía. Qué por qué sé que son legales?? porque me tenian vendida una moto y me dijeron que no la traían porque su comprador en alemania les dijo que "sonaba" rara, no se arriesgaron. Me devolvieron el dinero de la señal SIN DECIR NI MU. Para que luego digan que los paralelos son unos chapuzas...

Se llaman BICHOBIKE (pregunta por Ruben) en el 658911294. Tienen tienda abierta al público (muy bien puesta por cierto)

Hay un concesionario en Zaragoza de BMW que tiene mogollón de motos BMW y lo mismo encuentras algo allí. Buena gente. Pregunta por Alfonso Tabuenca. BMW MotorGoya 976326112. Yo compré la mia allí y no me pudieron tratar mejor.

Ah y por último, compra la 1200 en lugar de la 850, al final te acostumbras y tiene más bajos.
Suerte!!!

Juan Carlos pijo
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Responder