VUELTA DE TRUJILLO................

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

VUELTA DE TRUJILLO................

Mensaje por José Carlos »

Como siempre un fin de semana de recordar, lo pasamos de vicio, Trujillo y su historia muy atractivos, el NH Trujillo muy majo y buen servicio, la compania de lujo, y el trabajo de Cruz y Roberto un 10.

Ya estamos en casa y hemos llegado bien, la peque esta malita con fiebre pero en un par de dias se recupera.

Un placer estar con buenos amigos el fin de semana y esperando el proximo.
Besos y abrazos................ :wink:

Silvia, Patricia, Paula y Jose Carlos
Última edición por José Carlos el 04 Nov 2007, 22:08, editado 1 vez en total.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Una vez concluida la concentración Trujaleña, trujileña, trujense, trujalense, o como diablos se diga, y ya desde las tierras califales, a las cuales llegamos unas tres horitas después de la matinal partida, no me quedan más narices que reconocer y aplaudir el magnífico quehacer de los anfitriones, organizadores, y sobre todo, amigos del evento.
Y pese a que fui recriminado dos veces por ti (injustamente 8) ). ¡¡Alzo mi copa por vosotros dos Cruz y Roberto.!! ¿Cómo era eso de Hip Hip Hurra?.
Así, a vuela pluma, me viene a la mente una sección de parloteo tabernario, mantenido en la barra del salón-comedor del hotel, con Julio y otro fragmento del propio Roberto en la cena de clausura y me permito el unirlos entre si y añadir algo de propia cosecha. Con la venia.
Afirmaba Julio, ante la práctica definición del club Touring, que “las motos son un mero pretexto, puesto que lo realmente importante es el lazo de entrañable amistad que une a personas de tan dispares confines”.
Por su parte Roberto afirmaba que “Los éxitos de las reuniones del club se deben a los asistentes a la convocatorias”.
Y yo, modestamente, añado que sin la franca amistad y camaradería que se va estableciendo entre nosotros al paso de las convocatorias (salvando lógicas discrepancias de pareceres) y la entrega incondicional y voluntaria de aquellos que organizan las distintas actividades, esto jamás llegaría a buen puerto.
Por lo tanto, mi reconocimiento y felicitación a la labor callada de todas aquellas personas que engrandecen día a día este grupo de motoristas (cualitativa y cuantitativamente), y del cual estoy orgulloso de pertenecer y llevar su anagrama en mi pecho.
Un abrazo
Juan Luis y Ana Tere
Arando vientos
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Pues tambien llegue , despues de festejar el subcampeonato con el comando Andaluz en un bar de carretera y celebrarlo en Córdoba.

Roberto y Cruz sois Geniales y me lo pase en grande, cada vez estoy mas contento de pertenecer al club, todo fenomal, la ruta estupenda y el Pub de p.... madre.

Gracias a vosotros por todo lo que nos habeis hecho disfrutar.

Un Abrazo
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Hemos llegado muy felices no solo por lo de Pedrosa , sino porque antes de eso hemos disfrutado de un fin de semana genial. Gracias Roberto y Cruz por vuestros desvelos. Desde el principio sabiamos que sería fantastica la salida y lo bien que lo podiamos pasar,... y así ha sido.

Trujillo ya forma parte de nuestro recuerdo personal gracias a vosotros.

Un diez a la organizacion, si señor. :!:

La única pena es que la carrera de Moto GP no hubiese sido el sábado, en vez del domingo... y que la hubiésemos visto todos juntos en Trujillo... :lol: :lol:

un abrazo muy fuerte campeon. ( a Roberto, se entiende...)

Pepe y Mamen.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Otro mas en casa, todo de sobresaliente, felicidades, Roberto, felicidades Cruz.


V´ssssssss
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

yo lo resumo rapido, ROBERTO ERES UN AMIGO y CRUZ SIEMPRES ESTAS AHI
Mari Carmen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 728
Registrado: 28 Mar 2004, 12:01
Ubicación: MÁLAGA

FIN DE SEMANA 10

Mensaje por Mari Carmen »

Hemos pasado un maravilloso fin de semana, nos ha gustado mucho la ciudad, que no conocíamos, un tiempo inmejorable, la ruta por Monfragüe preciosa, el hotel estupendo, nuevos amigos, otros que hace tiempo no veíamos, y otros que vemos mas a menudo y que nos encanta sea así, el pub "superdiver"................ la vuelta a casa en muy buena compañía y uffffffffff.......... lo más...... VICTORIA DE PEDROSA. Pero lo mejor de todo, la pareja que ha hecho posible que esto sea así (bueno, menos lo de Pedrosa jajajaja que se siente, pero te toca acoquinar).............. Muchas gracias Cruz y Roberto y enhorabuena.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Esto no para...

Mensaje por José Alfonso »

...de sorprender. Cuando, como siempre, se piensa que ya todo está hecho y no cabe posibilidad de realizar una salida original, distinta, y a la altura de las precedentes, ahí aparece quien sea, en esta ocasión le ha tocado a Cruz y Roberto, y sale algo apoteósico.

Roberto se quería quitar la espinita del tiempo lluvioso y de nieve que hizo cuando organizó "Encanto" en Segovia, y bien que lo ha conseguido, no se puede esperar otra cosa de semejante muchachote rebosante de vitalidad y cariño hacia todos los miembros de su, nuestro, club.

Gracias Cruz y Roberto
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

ROBERTO..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..TODO ESTUPENDO,ENHORABUENA Y GRACIAS A TAMBIEN A CRUZ POR ESTE FIN DE SEMANA EN TRUJILLO ,CIUDAD PRECIOSA , SEÑORIAL E HISTORICA...Y NO HABLEMOS DEL PARQUE DE MONFRAGUE.
LA VUELTA A CORDOBA, RAPIDA,CAPITANEADA POR PEPE,PARA VER EL TRIUNFO DE PEDROSA EN UN BAR DE CARRETERA Y ALEGRIA DESATADA QUE YA VEREIS EN EL REPORTAJE FOTOGRAFICO. UN ABRAZO Y HASTA LA PROXIMA.
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Trujillo

Mensaje por RAFO »

Magnifico fin de semana en Trujillo , con un fin de fiesta mejor aun si cabe , por lo inesperado del resultado final de la apuesta.
La organizacion magnifica , el encanto del sitio y de los Road Lideres , mejor aun, ver a Marisol y Julianin , no tiene precio.
Un abrazo Roberto y Cruz , hasta pronto salaos
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
jose ignacio
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 252
Registrado: 30 Sep 2005, 20:37

Mensaje por jose ignacio »

NOS UNIMOS A LO YA DICHO POR COMPAÑEROS CRUZ ROBERTO MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO UN FIN DE SEMANA GENIAL BUENA COMIDA TIEMPO ESTUPENDO Y EXCELENTE COMPAÑIA GRACIAS POR TODO
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Cruz y Roberto,

Mensaje por marino »

Graciñas por permitirme disfrutar de tan bonito pueblo y tan magnifica compañia... :D :D

Mi enhorabuena y felicitacion por tan buena organizacion. (Jo ¡¡ rima y todo)

Un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Manuel Porta Rodriguez
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 305
Registrado: 13 Oct 2004, 08:59
Ubicación: PONTEVEDRA

Mensaje por Manuel Porta Rodriguez »

Marino disfrutò, o era para que su señora se animase.
una indulgencia plenaria para todos.[

Creo que no se pegar la foto.
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

PUNTUACIÓN

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Dado el magnifico fin de semana que hemos pasado, soleado, turístico, gastronomico (que buenas las migas), movidito, etc., que más que decir, que UN DIEZ para esta pareja que ha pasado muchos nervios para que esta salida no se puediera olvidar nunca, y yo creo, que por lo menos por parte nuestra lo han conseguido.

CHAPO PARA CRUZ Y ROBERTO. Sois geniales.

Y ya sebes Rober: Punta pa la siguiente.

Silvia, Oscar y Andrea.

Pd. Andrea se lo pasó genial, dice que cuando volvemos otra vez a Trujillo.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Esta vezno pudo ser. Nos hemos perdido, parece ser, otra salida con Encanto, y aunque no pudimos acompañaros, quiero Roberto, darte las gracias, pues sólo leyendo los comentarios y escuchando en directo a algunos de los asistentes veo que lo pasásteis realmente bien.
Nos vemos Roberto.
Besos obesos
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Queridos Roberto y Cruz,

por desgracia no hemos podido acudir todavía a ninguna de vuestras salidas. A tenor de lo que leemos tras cada una de ellas, cada vez nos joroba más no haber podido estar allí con vosotros.
Aprovechamos para daros la enhorabuena por vuestro trabajo e intentaremos enmendarnos para la próxima.

Besos y abrazos,

Chus y Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Vosotros.

Mensaje por Roberto »

Os mereceis todos los esfuerzos y mucho mas.

Quiero espresar mi agradecimiento :

A Felisa Acedo , directora de el Hotel NH Palacio de Santa Marta por toda su colaboración, por profesinalidad, por adaptarse a nuestro presupuesto, sin lo cual este viaje hubiese sido, al menos diferente.Nada que decir de la sobresaliente calidad de el hotel y de su servicio.

Al Pilar, por su amabilidad,simpatia y la total disposición de su Restaurante. "Pillete".

Y por supuesto agradecer a todos los amig@s del club, que habeis echo, con vuestra presencia y con vuestro saber estar, nuestras reuniones y viajes, posible una vez mas.

Os ruego que perdoneis los nervios, los cuales creo han sido evidentes.

Un beso a tod@s.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, acabo de enviar las fotos a Julio para publicarlas.

Esta mañana mandé un avance para la portada...porque queria que las tuvieseis cuanto antes...y esta noche he podido acabar el resto...

Espero os gusten. :razz:

Saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Recuerdos de Felisa...

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Hola chicos, comí hoy con mi ex compañeros de trabajo incluida Felisa y se ha pasado la comida hablando de vosotros y de las motos...! fijaros que hasta habeis pasado por ser buena gente.....! pobre...! si ella supiera...
Bueno en serio, gracias por la acogida. un abrazo a todos
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Faltaria mas Juan Carlos, yo llevo poco tiempo en el club, pero lo que si tengo muy claro es que en esta familia das lo mismo que recibes y eso es muy dificil hoy en dia de encontrar por la vida............ :wink:
Responder