PINGÜINOS y la madre que los parió...

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

que buena pinta tiene Juan" buenas carnes" :D :D, que buen pinguinos. esperemos que nos respete y no nos nieve
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Bueno si nieva pues haremos muñequitos de nieve , que ilu o noooooooo ?
Todo el dia en el hotel a base de carnes , cervezas y junatonics. que estres tendremos :D :D
avi jaume
En cola
En cola
Mensajes: 116
Registrado: 23 Mar 2007, 20:54

pinguinos 2008

Mensaje por avi jaume »

si el club organiza salida pinguinos con hotel yo me apunto AVI JAUME
Imagen
José_Luis
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 155
Registrado: 28 Jun 2004, 16:47
Ubicación: Gijón (Asturias)

Mensaje por José_Luis »

Como otros años también este año me acercaré a Pingüinos. En realidad no he estado nunca en Pingüinos. Nunca he estado en el recinto, no se donde está ni me he acercado a la concentración. Pero llega la fecha y siempre surge algún buen plan para coger la moto, acercarse a Valladolid o alrededores y darse un homenaje gastronómico por allí con 2 ó 40 amigos y amigos de amigos.

Sigue teniendo su encanto. Asi que estaré atento a lo que se organice.
José Luis Felgueroso
Socio nº 216
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Me gusta

Mensaje por RAFO »

Me gustaria ir a Pingüinos , es una ilusion que tengo desde hace años , y nunca e ido , asi que en el 2008 podria ser.
Ya estaremos en contacto el comando Andalucia para ponernos de acuerdo en hotel y ruta. Lo de la bodega de Juan me parece genial.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Me gusta

Mensaje por Fran Galán »

RAFAEL escribió:Me gustaria ir a Pingüinos , es una ilusion que tengo desde hace años , y nunca e ido , asi que en el 2008 podria ser.
Ya estaremos en contacto el comando Andalucia para ponernos de acuerdo en hotel y ruta. Lo de la bodega de Juan me parece genial.
Pues a mi me pasa lo mismo Rafo, ... y el plan de Juan Jordano me mola, ..., así que me lo pienso... rápido,... consulto con mi Pilarita, veo los compromisos ... y en breve contesto...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: Me gusta

Mensaje por TITAN »

RAFAEL escribió:Me gustaria ir a Pingüinos , es una ilusion que tengo desde hace años , y nunca e ido , asi que en el 2008 podria ser.
Ya estaremos en contacto el comando Andalucia para ponernos de acuerdo en hotel y ruta. Lo de la bodega de Juan me parece genial.
que todavia no has ido a Pinguinos?? pa matarte, hay que ir una vez en la vida como si fuera ir a la Meca. Por cierto, no eches el bañador que alli no lo podras utilizar :D
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Nosotros hemos ido dos veces a la concentración en sí, aunque dormíamos en hotel.

La verdad es que donde se juntan 15.000 motos el espectáculo de los impresentables de siempre, hace que no me interese de por sí.

Iría a los lugares que indica el amigo Juan Jordano, pero en otra fecha, y así me evito el tráfico de esa concentración.

Por ahora mi meta motera está en el Cabo Norte, los Pingüinos quedaron atrás.

Es lógico que desde Madrid se acuda en masa, son pocos kilómetros......

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Alvaro..............

Mensaje por José Carlos »

La verdad como bien dices tu desde Madrid es un paseo, pero como zumbe el frio se hace eterno.................. :wink:
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

ALVARO, ¿será que te estas haciendo mayor? impresentables, haberlos ailos, ...pero en todos los sitios y colectivos. :lol:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Jose Manuel............

Mensaje por José Carlos »

Yo tengo que reconocer tambien que ese tipo de aglomeraciones no me gustan demasiado, sobre todo por lo que comenta Alvaro de los notas de turno, tendremos que ir con cuidadin............
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Pero es un buen día para un paseo

Mensaje por Juan Jordano »

De acuerdo en lo de las aglomeraciones donde siempre hay algún impresentable. Pero alguna vez, hay que verlo. Luego, lo que no está mal es aprovechar ese día para un paseo tranquilo en moto acercándose a la zona a un buen plan. Se ve ambiente motero general, en las gasolineras, en la carretera, en el peaje, sin abrumar para nada la concentración. No deja se ser algo único y que pilla en unas fechas en las que los hierros, si no se sacan a airear, se pegan y se oxidan .....
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: Jose Manuel............

Mensaje por José Manuel »

José Manuel escribió:
José Carlos escribió:Yo tengo que reconocer tambien que ese tipo de aglomeraciones no me gustan demasiado, sobre todo por lo que comenta Alvaro de los notas de turno, tendremos que ir con cuidadin............
Jose Carlos, no es la primera vez que he ido a Pinguinos, pero nunca en tienda de campaña (pues mis huesos son muy delicados) y no me gustan tampoco las aglomeraciones pero al igual que en Jerez, donde he bajado en multiples ocasiones y esto no quiere decir que comulgue con los "capullos que hacen gala de que..... quemar rueda, caballitos, hacer que..... intentar alucinar a los demás que piensan y son como ellos, ahora bien creo que hay que conocer...." casi todo" :roll: :roll: :roll:
Precisamente un año en Chipiona, en la calle que sale del santuario de la Virgen de Regla, se encontraron de frente dos motoristas que montaban sendas motos haciendo el caballito, pues bien, el resultado fué de un muerto y el otro mal herido. Pienso que a un ser normal esto no le gusta ni agrada. :cry: :cry: :cry:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Quedo claro Jose Manuel................ :wink:
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

Otro testimonio

Mensaje por Juan Jordano »

Un hecho semejante al que relata José Manuel, lo presencié yo en la concentración que se hacía en día de San José en de Marbella, hace ya unos años. La ciudad se convertía en un recinto sin ley en manos de miles chavales haciendo el cafre en scooter y algún que otro capullo entrado en años montado en algún pepino. En el Frank Corner, abarrotado de gente, dos de esos capullos haciendo caballitos cruzándose de frente hasta que chocaron fatalmente. Resultado, un muerto. ¡¡Que estupidez, verdad!!
No volví a esas masificaciones mas. Poco después, las críticas fueron tan grandes, que Marbella termino por no convocar esa reunión primaveral.
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

A mi me da panico ver esos "espectaculos " tan bochornosos y en el momento que me hueo algo me piro, para pasar un mal rato y estar en boca de muchos.
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Los pInguinos

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Bueno, al final somos mogollón...! fenomenal. Volvemos a las andadas como tiempo atras en pinguinos.
Yo creo que me he perdido un par de ellos y la verdad es que hay que ir alguna vez. a mi la idea que tuvo Juan de combinarlo con la bodega me pareció genial (Lo de Vega Sicilia fue la bomba) y deberiamos dejarlo en un fijo todos los años. Será por bodegas.....
El frio es la leche. recuerdo una de las ultimas ocasiones que con la LT en el peaje de El Espinar esperando al grupo el termometro bajó a menos 12 (-12 repito!!!) ahora... a partir de 4 ó 5 bajo cero ya da igual...
NI que decir tiene que mi opinión es ir por la autopista A1 ó A2 y dejarse de aventuras por comarcales con curvas. llevarán semanas con la sal en el asfalto y el hielo no cuaja por mucho frio que haga. Ojo a la nacional que va a la bodega pero es una recta.
Ya estaremos en contacto chicos, promete....!
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Mensaje por José Manuel »

Juan Carlos, por la A-2 :cry: que recorrido llevariamos :roll: , será que pensando en Bodegas ?????? :wink:

Xmas Xmas Xmas
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Juan Carlos Ordóñez
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 203
Registrado: 29 Abr 2003, 12:58
Ubicación: Las Rozas

Pinguinos por la A2....!

Mensaje por Juan Carlos Ordóñez »

Sabes en lo que pensaba Jose Manuel??? en la jodida multa que me han puesto cuando iba a Zaragoza a por la moto. en el coche de una compañera de trabajo, 158km/hr (lo que hacen las ansias por llevarme la moto...!) 2 puntitos y el aguinaldo para la DGT....
En fin... A1, N122 en Aranda y nos encontramos la bodega...
Un abrazo!
________________________________
MOTOS-[BMW]=RUIDO
Socio 10 menos 1 que ya no está = 9Imagen
________________________________
Juan Jordano
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 788
Registrado: 12 Mar 2003, 20:37

¡¡Que recuerdos!!

Mensaje por Juan Jordano »

Es verdad, ese año a la vuelta de los Pingüinos con visita a Vega Sicilia hizo un frio del carajo. En el peaje a las 20 h. marcaba eso unos -100 -12 grados. Recuerdo que iba primero con un grupo y poco a poco fuimos bajando velocidad hasta llegar al peaje a 50 Km/h. porque no había cristiano que resistiera. Por poco estamos todavía intentando sacar la cartera para pagar porque los dedos se caían a pedazos. Recuerdo que la antena de la LT colgaba con un témpano de hielo pegado. Mientras esperábamos al otro grupo, un mogollón de tíos estábamos dando saltos como pingüinos, pegados unos a tors intentando entrar en calor. Continuamos hasta la gasolinera de Villalba para tomar un café y mear. ¡¡Joder, desde ese día no me explico como lo hacen los esquimales para resolver los problemas técnicos de una operación tan simple!!

Estamos ya como el abuelo cebolleta ......
¡¡¡QUE LOS DE LAS LT´s NO ERAMOS MOTORISTAS, QUE ERAMOS COSTALEROS!!!
PERO CON ESA MAQUINA HEMOS DISFRUTADO MUCHO

Socio nº 102
Responder