K 1200 LT

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
Avatar de Usuario
mario
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2007, 00:02
Ubicación: Guadalajara

K 1200 LT

Mensaje por mario »

Mayo 2000. 67.000km. Impecable. Pantalla eléctrica, puños calefactables, Ordenador de "a bordo", Control de crucero "Tempomat", alarma antirrobo con mando, central con intercomunicador, teléfono manos libres, instalación para walkies moto-moto, radio, cassette, cargador 6 cd´s, parrilla porta-equipage con 3ª luz de freno. Además incluyo 2 cascos system IV con intercomunicador. Ruedas nuevas (las 2), Revisión recien pasada, siempre servicio oficial. 15.000€
lo nuestro son las curvas...
damian
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2007, 20:50

respuesta venta lt-1200

Mensaje por damian »

creo que se te olvida algo importante como es el precio.¿no crees?
damian
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2007, 20:50

rectificacion

Mensaje por damian »

lo siento hay que leer hasta la ultima coma,parece interesante
Avatar de Usuario
mario
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2007, 00:02
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por mario »

He intentado describirla lo más detalladamente posible desde el punto de vista del equipamiento aunque, desde luego, lo mejor es verla "en directo".
Mientras, intentaré aportar fotografías (si es que averiguo como se hace esto).
lo nuestro son las curvas...
Avatar de Usuario
mario
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2007, 00:02
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por mario »

De momento, ya se pueden ver fotos en www.tusanuncios.com. La ruta a seguir es: portada>motos>segundamano>motos turismo. Y está publicado en la fecha 6-10-2007. Si despues de verla te animas, nos vemos en el foro. Saludos.
lo nuestro son las curvas...
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Mensaje por Fran Galán »

Imagen

Aquí teneis la moto.... o el "yate"... aunque creo que le faltan las velas...
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
damian
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2007, 20:50

respuesta

Mensaje por damian »

me pasa como ati en esto de navegar por aqui pero mi pregunta es
¿la moto es la que ha puesto Fran? y si es así en primer lugar agradecerle el detalle y a ti comentarte que me sigue interesando yo tengo una rt 1200
de marzo del 2005 pero todos mis solegas van en barcos tipo la tuya o goldwing
Avatar de Usuario
mario
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2007, 00:02
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por mario »

Lo primero, dar las gracias a Fran ya que, efectivamente, este es mi "transatlantico" fotografiado el pasado domingo. Por cierto Fran, ¿puedes decirme cómo podría poner las otras dos fotos aqui?. Y después comentarte que si te apetece conocerla en persona, dímelo y vemos como quedar...Saludos y gracias de nuevo.
lo nuestro son las curvas...
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Fotos

Mensaje por Fran Galán »

Mario, te vas a la pagina en donde estan colgadas las fotos, y cuando estés en ella pinchas sobre las mismas con el boton derecho del ratón, y después pinchas "propiedades" y entonces te sale una ventana con las propiedades de la foto, y donde pone direccion URL, pinchas con el boón derecho y arrastras sobre toda la dirección que se pone en azul, ... por ejemplo otra de las fotos que pone http://www.tusanuncios.com/FOTOS/IMG/IM ... 283262.jpg

y una vez que esté todo azul, vuelves a pinchar en este caso con el boton derecho del ratón y pinchas copiar. Después te vas a la pagina del touring, abres un nuevo mensaje y primero pinchas arriba el cuadradito que pone "Img", y entonces te sale en el mensaje un corchete que pone Img, después de ello, pinchas en el ratón el boton derecho y pinchas "pegar", y una vez pegada la dirección url, vuelves a pinchar el cuadradito de arriba img, que te aparecerá con un asterisco, y vuelve a salir otra vez el corchete de "img". es decir la direccion url tiene que estar entre dos corchetes de img. ( en caso contrario te sale la dirección en la que puedes pinchar y te lleva a la pagina, como he hecho más arriba, pero no te sale la imagen en el mensaje) Y después de ello, le das a vista preliminar, para comprobar que lo has hecho bien y sale la imagen. Comprobado, vuelves al mensaje y pinchas enviar.

O.K. ?

Si lo quieres hacer bien, pinchas dos veces la pagina del touring, y en una vas leyendo este mensaje y en la otra vas siguiendo las instrucciones, y seguro que te sale.

O.K.

Imagen

Aquí tienes otra de las fotos, la que más arriba está la dirección url copiada sin imagen, por la falta de los corchetes de img.

La que queda la pones tú y aprendes.

Por lo demás no me interesan los transatlanticos, tengo una lancha rápida, ... K-1200-GT, que se adapta más a mis gustos moteros.

Saludos.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
mario
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 04 Oct 2007, 00:02
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por mario »

Gracias Fran, Eres muy amable. Que disfrutes mucho con tu GT. Aquí va otra foto más. Esta es de este verano por las alturas.
Imagen
lo nuestro son las curvas...
Responder