Ruta Juangirola-Alvor

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Ruta Juangirola-Alvor

Mensaje por Fernandovitch »

Bueno Pepe

Ahora que salen más rutas a Alvor que caminos a Santiago en la Edad Media muchos somos los que, bajo los efectos de la resaca de feria :roll: , salimos desde Juangirola hacia Alvor el jueves por la mañana y aún nos tienes en vilo con la senda a seguir. :-?

Si alguno la tiene trabajada ese eres tú 8) así que manifiéstate y dinos que escenarios atravesaremos chavalote, para ir habriendo boca. :wink:

Imagen
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

hay Fernando que esta ruta me trae loco...porque nosotros hubiesemos querido que fuese mas lenta y tranquila, y ver cantidad de sitios que conocemos por el camino...pero como comprenderás nos urge estar cuanto antes en el Hotel y hacer los preparativos.

Así que lo mas sensato será lo siguiente:

Salida de Fuengirola a las 8:00 de la mañana, aun bajo los efectos del vino...

Pepe y Mamen
Josep y Tuchy
Pepe Adsuara y Maribel
Fernandovitch

Recogemos en Sevilla sobre las 10:30 a los siguientes

Julio y Veva
Jose Alfonso
Alvaro y Lourdes
Ricardo y Alicia

El lugar, por decidir, que lo elija Jose Alfonso teniendo en cuenta que lo mejor es no pararse ni entrar en Sevilla, sino una gasolinera en ruta...

Ruta a Ayamonte, entrada en Portugal y to tieso hasta Alvor....así de fácil chavalote... :wink:

Llegaremos al Hotel de Alvor sobre las 13:00 horas

Nos cambiamos, nos ayudais a los preparativos de las habitaciones antes de que llegue el personal....y nos vamos todos a comer ya tranquilamente a las 15:00 horas ( 14:00 hora portuguesa ).

Me falta por decicir lugar exacto para comer....uhmm hay varias opciones...
os la digo la semana que viene..

Si alguno mas se nos quiere añadir a la avanzadilla mañanera....que lo diga....mas que nada porque ya somos 14 para comer y como siempre habra que resrvar para algunos mas.... :lol: :lol:

Ah...y mañana Jueves nos vamos a Alvor....que volvemos a tener audiencia en Lagos...ya os contaremos si hay novedades el Viernes a la vuelta....

saludetes.Pepe.

Pordiossantisimodelasalturasylosmares que haga buen tiempo del 11 al 14....
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Pepe nosostros tambien saldremos el jueves prontito, pero como voy con mi santa sra si podemos os seguios ritmo y si no como se por donde vais ya os iremos cogiendo
Avatar de Usuario
GINES
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 312
Registrado: 09 Abr 2007, 20:47

ALVOR

Mensaje por GINES »

PEPE, SALGO DE MERIDA A LAS 8.00 POR LA N-435 CREO QUE EN TRIGUEROS ESTARE SOBRE LAS 11-11.30

OS LLAMO PARA ENLAZAR Y COMER EN ALVOR
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

salida

Mensaje por Julio Saura »

Pepe, nosotros llegaremos a Sevilla despues de las 14,30, nos vemos en Albor por la tarde.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Sr. Road Leader.......

Mensaje por Alvaro »

cn quedo pendiente de saber dónde co** nos vemos en los alrededores de Sevilla a las 10'30 horas del jueves.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

prevision para Alvor

Mensaje por marino »

Pepe Muñoz escribió:
Pordiossantisimodelasalturasylosmares que haga buen tiempo del 11 al 14....
Don Pepe parece que tus ruegos apenas se te escucharon por alla arriba, varias webs de prevision del tiempo coinciden en que tendremos un tiempo aceptable con cubertura total de nubes,sin lluvia y unas brisas marinas de hasta 15 Nudos :twisted: :twisted:

Tened en cuenta que en previsiones meteorologicas mas alla de 4 dias, no son muy fiables.

os envio el link de una, que tiene un alto porcentaje de aciertos.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48969

esperemos que mejore para los dias de ruta.

un abrazo
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
FIONA
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1883
Registrado: 28 Sep 2007, 18:46
Ubicación: Muy, muy Lejano

Mensaje por FIONA »

Estamos todos poniendo velas a Santa Clara para que luzca el sol, aunque lo mejor es llevar huevos a las Clarisas...pero a saber dónde estarán las Clarisas de Alvor :cry:
Avatar de Usuario
Luis Serrano
En cola
En cola
Mensajes: 105
Registrado: 27 Mar 2003, 00:48

Mensaje por Luis Serrano »

Pepe, yo también salgo el Jueves temprano, dime donde me recogeis en Sevilla
R-1100-RT
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: prevision para Alvor

Mensaje por Pepe Muñoz »

marino escribió:
Don Pepe parece que tus ruegos apenas se te escucharon por alla arriba, varias webs de prevision del tiempo coinciden en que tendremos un tiempo aceptable con cubertura total de nubes,sin lluvia y unas brisas marinas de hasta 15 Nudos :twisted: :twisted:
Marino, va a hacer un tiempo bueno , buenisimo.,Acabamos de llegar de allí y hemos tenido 2 dias de campeonato, vamos para estar en la playa...Si, ya se que todo cambia en unas horas, pero parece imposible que sea así...y no va a cambiar :twisted: Vamos a tener suerte. :!:

un abrazo y dime si 15 nudos es mucho o es poco viento...que nomaclaro... :wink:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Cambio de planes para el JUEVES para el comando Andalucia en avanzadilla hacia Alvor:

Hemos pensado que no hay prisa por llegar al hotel, total...hasta las 9 de la noche nos dará tiempo de sobra por la tarde de arreglar lo que se tenga que arreglar...

Así que en vez de irnos directos al hotel, os vamos a llevar a un pueblecito precioso a unos 20 kms antes de llegar a Alvor.

Iremos a ver Carvoeiro donde os enseñaremos unos bonitos acantilados y después tenemos reservada mesa para 18 personas ( pero ampliable a los que hagan falta ) en el restaurante: Casa do Patio, donde comeremos un estupendo arroz tamboril.

Terminada la comida, partiremos hacia el hotel, donde llegaremos sobre las 5:00 de la tarde mas o menos.


Luego resumiendo:

Salida de Fuengirola 8:00 de la mañana
Parada en Sevilla sobre las 10:30

( El lugar de encuentro, pendiente de confirmacion por Jose Alfonso. Ayer vimos al pasar Sevilla, en la autovia a Huelva en la SALIDA nº6 que hay una gasolinera Repsol....podría valer) Jose Alfonso, pasate a ver si tienen bollos para el desayuno anda..... :lol: :lol: y confirma si nos vale, que nosotros la vimos muy de pasada y no se si tienen cafeteria....)

café, repostaje, descanso , agrupamiento y continuamos viaje sobre las 11:00

Llegada a Carvoeiro sobre las 14:00 horas

Vista de acantilados y comida en Restaurante Casa do Patio

Salida hacia El hotel y llegada al mismo sobre las 17:00 horas

Lista de preincritos:

Pepe y Mamen
Josep y Tuchy
Pepe Adsuara y Maribel
Fernandovitch
Jose Alfonso
Alvaro y Lourdes
Ricardo y Alicia
Jose Manuel y Cristina
Gines y Esperanza
Luis y Marivi

Total : 18 a comer...
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Venta Pazos

Mensaje por Fran Galán »

Yo creo Pepe que en Sevilla podeis quedar ya en la A-49, dirección Huelva, en la salida de Sanlucar la Mayor, creo que está sobre el Km. 16 más o menos, en esa salida hay gasolinera y está la Venta Pazos, en donde creo que podreis desayunar a gusto.

Como estoy en Villalba y el domingo paso a la vuelta os digo el Km exacto y el nº de salida.

Intentaremos acompañaros, pero creo que nos será imposible salir antes de medio día.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Marino..

Mensaje por Miguel F. de Molina »

..te doy este link,donde puedes solicitar las previsones hasta 180 horas.

http://www.arl.noaa.gov/ready.html, y una vez dentro pinchas Current Meteorology y pones las coordenadas latitud y longitud(oeste <0) de la zona que te interese.Segun ellos caeran alguna gotas,poca cosa,lo que se dice quitar el polvo del camino.Saludos,nos vemos en Alvor.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Miguel, ese es el link que siempre consulto. Es fantastico y segun parece, nada ,...unas gotas que empezarron poniendolas para el sabado, despues para el viernes...Acabo de consultar y YA NI LAS VEO POR NINGUNA PARTEl !!! Ademas se ve en las graficas como las temperaturas iban aumentando para esos dias, ! Vamos a tener un fin de semana de lujo ! ya lo verás

....!!! LLevaros el BAÑADOR !!!

Para Alvor valen las coordenadas 37,1416 y -8, 625.

FRAN, MUCHAS GRACIAS.iNFORMANOS DE SITUACION EXACTA DE LA VENTA DE PAZOS.

Por cierto, no es nada, pero he vuelto de Alvor con una infeccion respiratoria que me ha tenido una semana tosiendo y tosiendo, y como me automedicaba y no iba al médico. Anoche fui y me ha mandado antiobioticos para una semana....asi que estaré estupendo el Jueves!!

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Miguel F. de Molina
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 511
Registrado: 09 May 2003, 00:48
Ubicación: CORDOBA

Pepe...

Mensaje por Miguel F. de Molina »

....confirmado el pronóstico de buen tiempo para esos días.Te mereces que salga todo redondo .Y...te deseo una pronta mejoría.Nos vemos en Alvor. Un abrazo
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias Miguel. El Tiempo será perfecto. Aqui estan las previsiones. las nubes solo aparecen para el martes 9. las temperaturas ( 3º grafica ) en aumento.

LLEVAROS EL BAÑADOR

Imagen

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Encuentro

Mensaje por José Alfonso »

La salida nº 6 que es para entrar en Gines, tiene la gasolinera a un km. aproximadamente y no tiene cafetería.

La venta Pazos de Sanlucar la Mayor, se encuentra en el centro del pueblo, tiene una circulación muy complicada y está a cinco kilómetros tras dejar la autovía.

La única gasolinera a pie de autovía está entre el kilómetro 30 y 40 dirección Huelva, en los alrededores de Chucena. La siguiente es la indicada por Pepe, cerca de Trigueros.

Cabe la opción de tomar la salida 3 que también va a Gines y muy cerca existe una rotonda con una venta y próximo a ella una gasolinera.

Espero opiniones.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

EN LA AUTOPISTA

Mensaje por ANTONIO MORO »

Jose Alfonso,creo que VENTA PAZO a puesto una sucursal justo detrás de la gasolinera que está justo al lado de la autopista.La semana pasada reposté allí y la pude ver(por fuera) sorprendiendome el aspecto tan moderno que le han puesto,nada que ver con la pionera.

Lo que no puedo asegurar es que esté funcionando ya que no entré.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Venta Pazos

Mensaje por Fran Galán »

Efectivamente como dice Antonio Moro, no me refiero a la antigua Venta Pazos, la tradicional que está dentro de Sanlucar la Mayor a varios kms de la autovía, - a la que se refiere José Alfonso- , sino a una nueva que está pegadita a la autovía en la salida de Sanlucar la Mayor, aproximadamente en el Km. 16 de la A-49, alli hay gasolinera tb y yo he estado comiendo en ella y está bastante bien.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pues queda fijado el encuentro en la Venta Pazos en la Salida de Sanlucar la Mayor, aprox. km 16 de la autovia Sevilla Huelva sobre las 10:30 del Jueves. ¿ Fran, sabes exactamente qué nº de salida es esta ?

Nos vemos ya mismo en Alvor.

saludos.Pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder