El tiempo

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

El tiempo

Mensaje por Rafi »

El tío del tiempo amenaza con ponernos unas cuantas nubes en nuestro cielo de Loja y eso que hoy estaba azul y lleno de estrellas esta noche.
En el hotel almazara esta tarde se bañaban los clientes en la piscina y cenaban entre las luces de velas esta noche y eso que dicen que las temperaturas están bajando.
¿ quien le ha dicho a ese tío que va a llover?¿ por qué va a tener razón si los de la tele siempre se equivocan?.¿ por qué no se están callaicos que están más guapos?¿ quieren aguarnos este fin de semana?.Pues se van a fastidiar porque voy a hablar con mi amigo del cielo y pedirle colaboración como a otros muchos de mi pueblo que ya nos la han prestado.
Espero que todos hagais un buen viaje y aquí os estaremos esperando Fran y yo.

PD. Y si llueve ya veremos que hacemos. Pero no va a llover.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Mensaje por FELIX »

Rafi tu tranquila a mal tiempo...buena cara :razz: :razz: :razz:
Saludos
P.D. Aqui en Onteniente ha estado todo el dia nublado y lloviendo, para el viernes se esperan lluvias pero...
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Tranqui Rafi

Mensaje por Rafa »

Mientras estemos todos, no hay problema, ya nos secaremos unos a los otros, e igualaremos el interior con el exterior, manque sea a Juan Tonics
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Al del tiempo

Mensaje por Fran Galán »

ni pu... caso, siempre se equivocan, y además me da igual, ... llueva o truene estaré en Loja, Dios Mediante....

.... Aunque lo más probable es que vaya sólito ... :cry: ... Pilar probablemente se quedará en casa, pues el "niño" grande (23 añitos del ala ), se va de "erasmus" ("papasmus" ...diría yo, pues la beca no dá ni para un café "ristreto" ...) a Italia el lunes para hacer el ultimo año de carrera, y su mamá quiere estar pendiente del "niño" hasta ultima hora ( se equivoca, ... pues se irá de marcha para despedirse de los amiguetes... y tampoco lo verá..., las madres sois mas tontas que un bocao en la po......)

No podré llegar a comer, ..., saldré sobre las 16,30-17,00 h ... pero tengo una rutita motera desde Córdoba que te cagas, ...., solito y con rueda nueva,... Córdoba-Espejo-Nueva Carteya-Cabra-Llanos de D.Juan-Rute Iznajar, ... si a algun "pirado le encaja", ... lo espero

Y .... un mojon, .... mu gordo, y retorcío ... pal del tiempo.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Re: Al del tiempo

Mensaje por Paco Larrea »

[quote="Fran Galán"]

su mamá quiere estar pendiente del "niño" hasta ultima hora ( se equivoca, pues se irá de marcha para despedirse de los amiguetes... y tampoco lo verá..., las madres sois mas tontas que un bocao en la po......)

Una gran equivocacíon , dile que le espere despierta como hace Inmaculada con la mia , veras como se reira despues de las 7 de la mañana, llevas toda la razon con que son mas ton............... a mi me vacilo ayer mi hija, mi respuesta una semanita sin moto, que se joda. salto la madre comentando que si la adolecencia y una puta leche

pero tengo una rutita motera desde Córdoba que te cagas, ...., solito y con rueda nueva,... Córdoba-Espejo-Nueva Carteya-Cabra-Llanos de D.Juan-Rute Iznajar, ... si a algun "pirado le encaja", ... lo espero

Ostias de muy buena gana te acompañaria , tiene unos tramillos aojonantes esa ruta.

Miedo al agua, que me tenga miedo ella a mi
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

no hay problema

Mensaje por Rafa »

SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
fran
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 580
Registrado: 12 Mar 2003, 11:51
Ubicación: Loja (Granada)

Ruta de Fran Galán

Mensaje por fran »

Fran, esa misma, es la ruta que yo hago siempre que voy con algo de tiempo para Córdoba pero en sentido contrario, puedes tardar de Córdoba a Loja 1:30 horas, de Iznajar vas a Salinas y ya coges las A-92.

De Iznajar a Salinas, tienes un desvío a la izquierda que pone a Loja, pero no te lo aconsejo, la ultima vez estaba muy bacheado y puedes tardar otros 30 minutos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

RUTA DE FRANK GALAN

Mensaje por Juan Jimenez »

El desvio pasado Iznajar , antes de Villanueva de Tapia que va hacia Loja tiene el piso nuevo y negro como el carbon , la pena es que le han puesto tambien guardarailes pero es precioso y revirado con vistas al pantano.

Al llegar a un rotonda de una urbanizacion buscar la A-92 direccion Malaga
cruzarla por encima seguir la carretera hacia el anejo Venta de la Rayo como dice el organizador a unos tres o cuatro kms la señal del hotel.


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Gracias

Mensaje por Fran Galán »

fran y Juan Jimenez, por vuestras indicaciones, la ruta a Loja por el desvio después de Iznajar, la conozco, ..., no hay ruta enrevesada que no se me haya ocurrido hacer alguna vez, ... la hice de vuelta una vez que fuí acompañando a Manolo el Bombero que iba hacia Malaga y nos llegamos al cortijo de Fran y Rafi, ... creo que no vale la pena.

Saludos y nos vemos mañana.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Responder