Amortiguador delantero GS

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Amortiguador delantero GS

Mensaje por goros »

leyendo varios comentarios en la red, entiendo que el resumen es que este amortiuador es demasiado duro en vez de blando que es lo primero que piensas. Crees que has hecho tope en la horquilla y no es así. Dicen que es practicamente imposible utilizar todo el recorrido. Alguno dice que lo ha puesto en el punto más blando y que aunque pierde algo en curva rápida de asfalto, gana un montón en suspensión. En resumen que revienta por duro no por tope. Es posible ??? sabéis algo de esto?? Pepe, Josep, ....

goros :(
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

GOROS

Mensaje por manolo y marta »

Lo bueno es que con estas motos nuevas no te puedes quedar tirado por que te reviente el amortiguador. Solo tienes que quitarlo y cambiarlo por el otro mas pequeño que hay al lado que creo que es el de repuesto, aunque vale tambien para la direccion.
Me imagino que para uno de Bilbo esto no sera un problema aunque te pille en lo alto de un puerto.
Luego decimos que estos de BMW no piensan. Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...no te puedo dar buenas noticias, Goros, ya que no hemos encontrado el dichoso amortiguador.
...la sugerencia es:
...sales para Graná con la Adventure, y llegando a la altura de Madrid llamas al servicio de asistencia BMW dando parte de la averia y comunicando que la moto se ha vuelto ingobernable, por lo que temes por tu seguridad. La moto en plataforma al S.O. más próximo con muchas probabilidades de que por Madrid aparezca un amortiguador o en el peor de los casos iras para Graná en coche de alquiler pagado por BMW...
...nos vemos en Riofrío !
Josep.
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

...............

Mensaje por goros »

me acaban de confirmar por varios sitios que no hay ni un solo amortiguador en todo España. He estado haciendo pruebas en distintas carreteras y hasta 140 en curva de carretera general va bien, vibra un poco pero bien y en recta sin problemas. En curva cerrada ya es otra cosa pero... me aguantaré. Me dice BMW que ya tengo el hidraúlico de las horquillas y el muelle del central o sea que no me preocupe. Salgo el jueves tarde para quitar km al viernes que tengo que recoger a carlota en el aereopuerto de granada.

Muchas gracias a todos los que habéis intentado solucionar el problema, Rafa, Josep, Fran, Manolo, Pepe, Fernando..... jod.r, cuantas cervecitas!!!!!!

Nos vemos en Loja :wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2551
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

Goros, yo no te puedo hacer comentario alguno a lo que preguntas, pero si en tu viaje hacia Loja el jueves decides (me gustaria que lo hicieras) parar a tomar un cafelito en Valdepeñas, serás bienvenido. Así descansarás un poco para abordar los ultimos kms.. Te espero. Un abrazo
Responder