FRENADA OVEJERA

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

FRENADA OVEJERA

Mensaje por Juan Jimenez »

El domingo pasado con tiempo fresco ,temprano, dia despejado me di un paseillo por un trazado que algunos conocen , se trata del puerto que comunica Alfarnate (Malaga ) con Periana , paellas y garrotes mil , carretera estrecha y empinada vistas preciosas al mar y al pantano de la Viñuela.

Carretera desierta solo que....... una piara de ovejas se solazaba al mañanero sol justo en medio , como el trazado es tan retorcido iba lento bajando ,toco el freno se apartan y cuando doy de nuevo gas se cruzan dos que estaban totalmete medidas en el monte y que por supuesto no me molestaban lo mas minimo.

Las muy gilipollas me obligaron a frenar de verdad para no atropellarlas
(que bien frena la Gs, casi se me escapan los empastes) joder parece que estan placidamente fuera de tu camino cuando ven a las demas correr cruzan todas sin escepcion.

Bueno anecdota que seguro os habra pasado en multitud de lances parecidos.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Los renos son igual de lelos. Cuando estuvimos en Cabo Norte, lo primero que nos digeron cuando íbamos a bajar por Finlandia fué que si nos echaban ráfagas los coches, no pensáramos que había policía sino renos en la carretera. Se cruzan justo cuando vas a pasar. Deben ser parientes lejanos de las ovejas... :lol:

Saludos,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Como que ir por este tipo de carreteras es como cuando juegas a la loteria no sabes cuando te va tocar, tengo un amigo donde se puso por montera a un ciervo, los de Córdoba conoceran la zona Ctra. Cardeña y gracias a dios era una curva mas bien lenta , le hizo la mole mas daño que la propia caida, imaginaros un bicho de 300 ó 400 kgs, sobre vuestra cabeza.

Estamos en peligro de extinción , entre guadarrailes, pinturas deslizantes, ovejas , ciervos racionales e irracionales , etc,etc. y me olvidada de los Sres. Rubalcaba and Pere Navarro
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

golfmoto escribió:... me olvidada de los Sres. Rubalcaba and Pere Navarro
Esos si que tienen peligro...menudo duo dinámico. A nosotros se nos cruzó un perro salvaje en una carretera perdida entre Navarra y Aragón, camino de Fago y no nos caímos de milagro... y es que deberían hacer pasos para los animales como los que la Junta de Andalucía ha hecho para los linces en Doñana (descojónate)...les hacen pasos subterráneos para que no los atropellen y se olvidan de cercar la carretera para evitar que pasen por arriba que es lo que la naturaleza les ha enseñado... pero bueno ya se sabe que son más animales algunos con dos patas :twisted: :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder