NUEVO PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD DE LA D.G.T.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

NUEVO PLAN ESPECIAL DE SEGURIDAD DE LA D.G.T.

Mensaje por Alvaro »

cn A la vista de que la Administración no es capaz de comprender que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE, limitar hasta los niveles que pretende el número de víctimas mortales en carretera, sigue dando palos de ciego y la Dirección General de Tráfico "ha parido" lo que de momento es un montón de buenas intenciones que se plasmarán en el típico globo sonda en los medios de publicación para ver cómo reacciona el ciudadano afectado.

Con las medidas aprobadas, se determina que sin experiencia previa, únicamente podrán conducir motos de alta cilindrada los mayores de 24 años.

El plan especial previsto por la DGT -que está pendiente de aprobación- contempla, además, medidas como la creación de un permiso intermedio para conducir motos, además de incentivar los cursos formativos, endurecer la penalización de los seguros para los conductores más sancionados y la aplicación de castigos ejemplares para los conductores reincidentes.

En fín, más de lo mismo, y se sigue sin atacar el problema de fondo que no es otro que la nula efectividad de la enseñanza vial en este país, unido a la ausencia más absoluta de diligencia por parte de un porcentaje muy elevado de conductores, sin que sirva de excusa que las carreteras sean malas, regulares o peores, ya que el buen conductor es el que sabe atemperar la conducción a las condiciones de la vía. Muchas veces excusamos los errores de pilotaje en deficiencias de las vías que no son tales.

Si las carreteras españolas fuesen tan malas como se nos quiere hacer creer, los fines de semana serían una sangría de proporciones desmesuradas.

Bueno, como siempre este es un tema digno de polémica.

Quien quiera ampliar la noticia y asombrarse de algunas perlas cultivadas, que lea lo siguiente:

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2007 ... 01440.html

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Ja !!!!

Mensaje por Roberto »

En mi pueblo hay tres gitanillos que conducen sin carnet.

Se pasean a 100 km/h por el pueblo, un dia de estos atropellaran a alguien y todos nos echaremos a llorar.

Por supuesto, el coche que llevan no tiene seguro, ni ITV, creo que estara incluso de baja.... ya sabeis, el cuadro tipico.

Creo que los vecinos hemos llamado a la GC unos cientos de veces...ni puto caso, ya que nos dicen que cuando la patrulla esta en el pueblo no les ven cometer dichas faltas.

Claro, que idiota, no habia pensado en ello.

Ahora bien, si me ven a mi, con mi cinturon, mi ITV al dia, mi seguro, mi ruedas en buen estado, mi coche impecable, es muy posible que me paren por una bombilla fundida, ademas de retenerme 30 minutos buscando por que mas rentabilizar la parada.

Como ademas me enfadare, le montare al guardia la de "Dios es Cristo", terminare en el cuartelillo esposado, llamando a mi abogado y quedare con una cara de jilipollas durante una semana que no se la salta el gitano.

Mientras tanto las multas fulminantes al infractor que puede pagarlas, son lo unico que Trafico hace way del paraway y muertos, y mas muertos todos los findes y ... no sigo que me mosqueao otra vez.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Responder