PREVIA BATUECAS 2008

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Fran...........

Mensaje por José Carlos »

Otro mas, solo tambien.............. :wink:
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Pernoctar

Mensaje por Fran Galán »

Ginés, tenía reservadas tres habitaciones en el hotel "Las Batuecas" de la Alberca (923 415188), pero como por unas razones u otras no pueden venir ni Alvaro, ni Rafa Calzón, que eran los que tenían previsto pernoctar, ya que el resto hacen ida y vuelta en el día, al quedarnos sólos hemos cambiado de planes y nos quedamos en casa de unos amigos en Alba de Tormes. No obstante como conozco la zona llamamé (610 479504) y si quieres te busco algo, en funcion de los planes que tengas.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Re: Programa Previa Batuecas

Mensaje por Fran Galán »

Fran Galán escribió:Os espero en Salamanca sobre las 10,30. (100 Kms desde Avila, +- 200 desde Madrid) Llegareis por la N-501 y os espero en la glorieta que da acceso a Alba de Tormes, inmediatamente antes de llegar a Salamanca, desde la misma se ve el Centro Comercial Tormes.
Todo sigue igual, cuando vayais llegando a Salamanca, hay una salida a "Alba de Tormes" y encima de la autovía de entrada hay una glorieta, pero hay un error el centro comercial es LECLERCK, ... y no Tormes, que esta un poco más adelante. También se ve un monoposte de esos altos de publicidad, que indica DECATHLON

Alli os espero y desde esa misma glorieta cogemos por la SA-20, dirección Valladolid, Portugal, Cacceres, Zamora, y bordeamos Salamanca hasta la glorieta que indica "Vecinos", en donde cogeremos dirección a la Peña de Francia y la Alberca.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

¿ previa ?

Mensaje por José Manuel »

Si la previa ha sido así y solo con un sábado (por cierto dia hermoso), la salida "definitiva" será la ........................... :razz: :razz: :razz:
Muy bien por Fran y Pilar y por supuesto todos los asistentes (10 motos y 5 "SEÑORAS")
Como dice Roberto en un mensaje SMS, "nos lo hemos pasao de pelotas" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Jose Manuel..........

Mensaje por José Carlos »

Totalmente de acuerdo, comparto 100x100 tus comentarios y los de Rober, la ruta es la leche, gracias a Fran y Pilar por todo, un placer como siempre...................... :wink:
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Fran y Pilar

Mensaje por Julio Saura »

Gracias por la preparacion de la previa en las Batuecas, lastima de la rueda del road lider, ya nos contara como termino camino de Cordoba
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Totalmente de acuerdo con la opinion de Roberto, por lo demas todo excepcional, sobre todo como siempre la compañia.



V´sssssssssss
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Batuecas 2008.

Mensaje por Roberto »

Punta !!!

Incondicional, me da igual la fecha, ese finde no estoy pa nadie.

Efectivamente es una de las mejores rutas que se ha echo en moto,las vistas increibles y los road lider son tambien lo mejor, de lo mejor.

Si ademas la compañia es como la del sabado, pues eso, de PELOTAS !!!!

Hubo un momento con 12 motos, al bajar Peña Francia, se unio la K 100 y la VFR y otro mas cuando se nos añadio Manuel Bellot,

Que tio Manuel bellot !!! se chupo 1000 Kms para darnos un abrazo !!!.

Si me pinchan el sabado, se rompe la aguja, un dia muy feliz.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Pablo Heredero
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 276
Registrado: 09 Jul 2007, 23:19
Ubicación: delante de la pantalla

Mensaje por Pablo Heredero »

Por cierto Fran, que paso con la rueda que nos tienes en ascuas, yo hoy he llamado al libro Guiness, por ver si homologan tu record......



V, sssssssssssss
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

LA RUEDA

Mensaje por Fran Galán »

Salí de Córdoba el viernes y las ruedas tenían unos 7800 kms, la delantera estaba bastante bien y la trasera estaba gastadilla, pero más o menos en el limite de los avisadores de desgaste, y ... entre que durante la semana no tuve tiempo y entre que algunos decían que les sacaban muchos más kilometros a las ruedas,... y otros que las metzeler Z-6 duraban más ( cambié las anteriores BT-20 con 7.500), .... cambiando mi criterio de otras veces .... pensé ... igual las cambio muy pronto, ... y pensé que la trasera aguantaría el viaje de ida y vuelta ... ya que volverían con unos 9.000, ... pues un mojón pa mí, ....,

... incluso en Salamanca antes de empezar la ruta pregunté a los allí presentes ... y alguno incluso me dijo... no hay problema te aguantaran .... , pues otro mojón pa mí....

con 8.400 más o menos, .... aparecieron las lonas, ... nada menos que en lo alto de la Peña de Francia, jooooder, .... a llamar a un lado y a otro, ... En Salamanca no hay concesionario, ... pido favores a un amigo me consiguen una rueda, de otra marca - michelin pilot sport - , pero valía, me la consiguen poco antes de cerrar, y ya con la rueda pensé que cualquier taller el sábado por la tarde o el domingo me la cambiarían, .... otro mojón pa mí, ....

Vuelvo muy despacito hasta Alba de Tormes, sin acelerones, ni frenazos, .... y llegamos sin novedad, pero no me atreví a hacer más kms, ni hasta Madrid, ni menos aún hasta Córdoba, ...

Al final el domingo nos fuimos con unos amigos en su coche a Madrid para que Pilar cogiera el Ave de vuelta a Córdoba, pues tenia que estar a mediodía por razones laborales y yo vuelta para atrás y a esperar que el lunes por la mañana me cambiasen la rueda en Salamanca.

A la hora de apertura del taller donde me habían conseguido la rueda (concesionario de honda y KTM) estaba allí, .... no está el jefe, ha ido al médico, ... tiene vd que esperar, ... espero, ... viene el jefe, .... no le puedo cambiar la rueda, ... las BMW son muy complicadas, ... que si puede saltar la luz del ABS, que si ...., si Vd asume la responsabilidad, ... y al final me cambian la rueda (180 €, más 18 € de montaje y equilibrado...) y salgo de salamanca sobre las ¡¡¡ 13 horas !!!! y al final de vuelta en Córdoba a las 18,40 ..del lunes .....

Moraleja, ... no vuelvo a apurar jamas las ruedas, a la minima que esten desgastadas las cambio antes de cualquier viaje y punto, ....
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Fran, aun recuerdo cuando te pregunté allá por septiembre/Octubre 2006 que si mi rueda aguantaba...porque nos ibamos a la salida de Oporto......qué si , que te aguanta.....me comentaste...y la tuve que cambiar en Portugal a toda la carrera y en un taller de los amigos portugueses.... :-? :-? yo también juré entonces que las ruedas no se pueden apurar, que cuando les queda poco,...pufff se van super rápido...

Un abrazo...y ya estoy deseando que llegue las batuecas del 08.pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Hasta que no nos ocurre algo asi, no nos damos cuenta lo mal que se pasa, a mi me ocurrio bjaando de una salidita al Monastareio de Guadalupe por la Ctra. de los pantanos, y a unos 100 Kms, de Cordoba empezo la lluvia y desde entoces, jure y perjure que ni de coña me arriesgaba a apurar mas gomas, para apurar los Gintonic que estan muy caros.

Fran apuntame a la salida desde yaaaa
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Rappellll

Mensaje por Fran Galán »

Me acuerdo perfectamente Pepe, ... la cagué entonces, ... y en este viaje la he vuelyo a cagar, ...., ya lo decía yo ... , con las ruedas me pasa igual que con las ... ¡ hagas lo que hagas, la cagas!...

Respecto a los apuntamientos, ... todavía no se ha abierto .... quedan muchas cosas por definir, ... habrá más previas, .... y después la definitiva, ....
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Fran.....

Mensaje por Alvaro »

cn Eres la hostia.......

Es verdad que el hombre es el único que tropieza en la misma piedra.

Yo por eso soy tan suspicaz sobre las opiniones de duración de kilómetros, no me trago ninguna, salvo aquella que dice que a partir de los 7 ú 8.000 kms, ya te la estás jugando.

Es así de claro, el resto es porque no se preocupa ni de inflar las ruedas.,.....

Lamento el maremagnum, pero conociéndote sé que en el fondo has disfrutado....

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

[b]Vaya tela[/b]

Mensaje por Jl »

Desde luego que vaya tela.
Con el asunto de las gomitas de los cataplines me teneis totalmente acongojado e inmerso en un mar de incertidumbres.
:-?

Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Juan luis...

Mensaje por marino »

referente a las diversas conversas acerca de la duracion de la gomas, yo tb estoy todo preocupado y hoy en el concesionario de Bmw les saqué el tema.

Sabeis que tengo la GT y de origen con Bridgestone BT20. Actualmente tienen 7000 Km y según el consejo del experto están para otro tanto ¿?.

Deciros que en la cruissier "Montauk" las cambie con 22700 kms.

Ahora tengo mas confusion, pues despues de leer a algunos GeTeros que las cambian con 6500-7000 kms... no se que hacer.Si cambiarlas antes de irnos al Algarve ó ...: :roll: :roll:

bbrrrrrrr :-o :-o
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Marino

Mensaje por José Manuel »

Tu eres una persona que conduciendo la moto eres prudente y no vas deprisa, ahora bien revisalas y mira sobre todo como está el testigo de desgaste, pero aún así no merece la pena correr riesgos por aguantar unos kilometros más, de todas formas con 7000 km. el desgaste ya es más progresivo.
Vamos la generalidad es que los Metzeler durán más, pero dentro de este orden 7, 8 ó 9ooo km. y según como andes.
Un abrazo
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Marino

Mensaje por Julio Saura »

Con los Km. que tienes, mi consejo es cambiar los neumaticos antes de un viaje largo, asi, evitaras los problemas que le pasaron a Fran.

un abrazo
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Marino , cambialos

Mensaje por RAFO »

Con 7000 Km unos BT 20 no dan mas de si , asi que seria un riesgo tantos Km.
Los mios en la RT llegaron listos de Cabo Norte tras 9500 Km y cuando vuelva de Loja los cambio. Los he aguantado un poco mas para cambiarlo con el delantero.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Marino...

Mensaje por goros »

marino escribió: .

Ahora tengo mas confusion, pues despues de leer a algunos GeTeros que las cambian con 6500-7000 kms... no se que hacer.Si cambiarlas antes de irnos al Algarve ó ...: :roll: :roll:

bbrrrrrrr :-o :-o
Marino, yo que tú no dudaba en cambiarlas, además puedes vendérselas a Fran a buen precio :lol: :lol: :lol: :lol:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
Responder