vendo amoto

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

otra?

Mensaje por Goyo »

TITAN escribió:Goyo no seas mala sangre y dale otra oportunidad a BMW :lol: :twisted:
se la di con el coche. resultado? en 120.000 Km.:
60.000 Km. cambio de inyectores (con tirada en carretera) (780 €)
92.000 Km. Rotura del turbo, (con tirada en carretera) cambio de pistones y no se que (4.860 €)
110.000 km. Rotura de cigueñal (con tirada en carretera) cambio de motor (7.200 €).
la oportunidad la quiero yo.. socorro...... Baya Morro Wenceslao, jamas tuve una marca menos fiable, asi que disfrutadla.... que estais en la edad
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

ALAS BORRADAS !!!

Mensaje por Roberto »

Por una vez estoy deacuerdo con estos de las Hondas ...... si lo que quieres es comprar una moto "barata" comprate una Honda....

Y si esperas a que acabe el GP, bajaran aun mas, yo ,ni regalandome una, la quiero.

Pedrosa aun sigue llorando, pobre chaval !!!! Valentino le borro las alas de el deposito.

Escluyo la Pan de Rafa-Asturias que moola mazo y que por llevarla el, vale mucho mas.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

tienes razon. roberto

Mensaje por Goyo »

la marca que de verdad trinfa en GP es BMW, vamos.... eso lo sabe cualquiera, no te dejes influir por opiniones no autorizadas, persevera... mientras tengas unos ahorrillos, deja que BMW los disfrute
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

En serio Goyo... y ahora fuera de coña.

Estoy deacuerdo.

BMW que son caras.. un monton y mas.

Que se rompen .... pues como todas las maquinas.....mis compresores sin ir mas lejos, son los mejores, ATLAS COPCO, en serio, y sin embargo tambien cascan. uno de 100, da un problema.

La diferencia es la persona que te atiende, y como soluciona la incidencia, que pudiese ser que es ahi donde tu has tenido el problema, ¿pregunto?

¿Todas tus averias y reclamaciones fueron en el mismo concesionario?
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

Mensaje por Goyo »

las de la moto si, las del coche no, una en Teruel, otra en Palencia y la tercera en Pamplona.. sera mala suerte no?, en todo caso el problema principal no es que se rompan, que si... de eso no hay duda, mas que cualquier otra por lo que oigo, el problema es que el cliente es una mierda... y eso a mi edad.... no veas lo que jode
BMW? nunca mais

Imagen
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

A veces me ocurre.

Mensaje por Roberto »

Cierto.

Estoy deacuerdo... cuando no te dan el trato que esperas ... el calenton es espectacular.

Ademas cuando esplicas el problema, y no te escuchan..... ves que como les da igual.... les resbala vamos y ....... le pasan la bola a otro.... vuelta a empezar.......... otra vez a esplicarlo ...... ¿ sera la ultima vez?..... y te mosqueas cada vez mas.

Te entiendo perfectamente ....
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ME GUSTA LA MARCA

Mensaje por Juan Jimenez »

Pero no nos engañemos , los controles de calidad en Europa (en EEUU ni os digo) son altamente deficientes .

Los japos saben de eso desde hace muchos años , mi primer coche nipon , un Nissan Sunny GTI tenia una pegatina del responsable final de la supervision del coche , en esa epoca me sorprendio.

La marca de la helice tiene una tecnologia superior , pero tanta innovacion y plazos cortos de desarrollo (mas beneficios ) hacen estragos en el producto final.

Su fiabilidad es del monton , por la mitad normalmente en las tablas de las ITVs , tambien conozco a propietarios satisfechos con casi millones de kms en su series 3-5-7 pero no son mayoria.

La prueba de su poca confianza en el producto es su exigua garantia , estrictamente lo que marca la ley.

Pero sus anuncios me encantan a pesar de todo


Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

Juan, me sorprende que dejes los controles de calidad de la industria europea por los suelos, aunque tu no lo creas, en la industria la evolución del control de calidad hace de este que cada vez sea más exijente , más resolutivo y más fiable.

Otra cosa es que la contínua lucha por obtener mejores costos haga que las ingenierías trabajen en los límites de muchos materiales y cálculos dimensionales.

Pero esto no es cosa de europeos únicamente, la competencia es brutal en todo el mundo. Por eso las cadenas de montaje están emigrando a paises en subdesarrollo donde la mano de obra sin cualificación ni formación hace posible que funcione la fabricación apoyandose en los controles de calidad contínuos y la supervisión de los ingenieros de la marca.

¿Tu has pensado cuanto pesaría, te costaría o se tardaría en fabricar un coche donde todo se desarrollara para la eternidad? Piensa que un turismo medio se puede comprar por 25000€ pero podría costar 60000€ (que los hay) o la cifra que tu quieras. Por lo que ya no estaría al alcance de muchos.

Otro asunto es el servicio técnico, donde tratas en muchos casos con pseudoprofesionales amparados en el anagrama de la marca que tienen por objetivo dejarte el bolsillo vacio como sea aunque no te solucionen el problema, (en mi caso puedo mencionara a nuestros amigos de ROLEN en Madrid), creyendose que son el ombligo del mundo y que los usuarios de la marca somos gilipollas y que solo vamos a molestar. Todo son sonrrisas si vas por el camino que te marcan pero malas caras si tratas de sacarles de su trazada. No son mecánicos al uso sino reponedores de piezas, todo se arregla con cambiar medio vehículo cada vez que pasa algo y a base de quitar y poner si tienes suerte te arreglan el vehículo, si no, su explicación es ¿que que esperas tu de un vehículo con tantos kilómetros y que le has inflado las ruedas en una gasolinera no homologada por la marca?.

bueno, suerte Goyo
Imagen
goros
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1162
Registrado: 11 Mar 2003, 09:23
Motocicleta: R1200RT. 2008
Ubicación: VIZCAYA

Mensaje por goros »

[quote="Don Corleone"][quote="Jose Luis Moriano Pérez"]AHAAAAAAAAAA, asi que tu también no conoces a esa palabra............

nch nch koooooooorlyyyyyyyy


tú también no = tu tampoco

Mira si vamos aprendiendo poco a poco la lengua de Cervantes

:wink:
socio nº 115 antes "La K afetera" luego "La T etera" más tarde la "Pan dereta" un poco "La GroSera" , mucho con "La pRudenTe" y ahora reputo “pRudenTe”
K1200RS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2007, 21:45

Goros

Mensaje por K1200RS »

Hai ragione, avrei dovuto accorgermi di un errore cosi evidente, dovuto al fatto che sono influenzato dalla sintassi italiana che a volte utilizzo in spagnolo senza prima verificare se è corretta.
Faró in modo di evitare di doverti far intervenire altre volte per correggermi.

ciao
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Confermo.
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Ah, ahora te inventas un nuevo nick para tratar de equivocarnos Korly?? está claro que eres tu no lo niegues :lol: y no te disgustes que entre todos te enseñaremos la correcta forma de expresarte en castellano. Capito?
Chiao caro
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
K1200RS
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 2
Registrado: 03 Jul 2007, 21:45

Por todas las p...

Mensaje por K1200RS »

Me has descubierto... eres la l.... :oops:
Antoni
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 8
Registrado: 02 Sep 2007, 18:35
Ubicación: Barcelona

Re: vendo amoto

Mensaje por Antoni »

Goyo escribió:R- 1150-RT de Octubre/04. 26.000 Km. GPS instalado de regalo.
Creo que 12.500 € es buen precio pero no pretendo engañar a nadie.
interesados me lo cuentan
Te interesaría un cambio por una R 1200 GS del 2004?
Avatar de Usuario
Don Corleone
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2876
Registrado: 22 Mar 2003, 15:43
Ubicación: Cartagena, Malinas, Corleone City

Mensaje por Don Corleone »

Mi 1200 GS del 2004 la vendi por desesperacion y fue la causa de mi primera compra en casa Honda después de 11 años en BMW.... :(
No pagar hoy lo que otro puede pagar mañana.
Pedro bmw
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2007, 20:04

Mensaje por Pedro bmw »

Don Corleone escribió:
golfmoto escribió:Término o frase español: Eupneico
Informe de la descarga para una clínica en España en inglés británico. Esto es un paciente que es tratado para el apego de droga.
en otras palabras Alvaro ha dicho que soy un drogadicto......... uhm... que bien.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El sabado noche me iré por Vallecas preguntando: oye tio, soy eupneico, tienes algo para mi? ..
No entiendo muy bien por que le rien las gracias que hace usted Sr.Corleone, debe de ser usted ministro o tener mucho dinero, pero yo no tengo por que hacerle la pelota debo de exigirle que rectifique.

En Vallecas vive gente humilde y trabajadora, y drogadictos hay como en todas partes desgraciadamente para nosotros y nuestros hijos.

Vivo en Vallecas y a mucho orgullo, tengo una casa digna, que es el hogar de mi familia, no debe usted faltarnos al respeto.

Por otra parte y ya que me arranco, le pregunto ,¿que le ha echo usted BMW para que lo odie tanto?. no entiendo como le permiten estos amigos hacer burla constante de la calidad de nuestras motos, cuando es eso precisamente los que nos une, las motos bmw.

Creo que deberia plantearse su actitud, o cambiar de foro.

Mi humilde opiñion si me permiten.
Pedro bmw
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 22 Ago 2007, 20:04

Mensaje por Pedro bmw »

Don Corleone escribió:
golfmoto escribió:Término o frase español: Eupneico
Informe de la descarga para una clínica en España en inglés británico. Esto es un paciente que es tratado para el apego de droga.
en otras palabras Alvaro ha dicho que soy un drogadicto......... uhm... que bien.... 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

El sabado noche me iré por Vallecas preguntando: oye tio, soy eupneico, tienes algo para mi? ..
No entiendo muy bien por que le rien las gracias que hace usted Sr.Corleone, debe de ser usted ministro o tener mucho dinero, pero yo no tengo por que hacerle la pelota debo de exigirle que rectifique.

En Vallecas vive gente humilde y trabajadora, y drogadictos hay como en todas partes desgraciadamente para nosotros y nuestros hijos.

Vivo en Vallecas y a mucho orgullo, tengo una casa digna, que es el hogar de mi familia, no debe usted faltarnos al respeto.

Por otra parte y ya que me arranco, le pregunto ,¿que le ha echo usted BMW para que lo odie tanto?. no entiendo como le permiten estos amigos hacer burla constante de la calidad de nuestras motos, cuando es eso precisamente los que nos une, las motos bmw.

Creo que deberia plantearse su actitud, o cambiar de foro.

Mi humilde opiñion si me permiten.
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Sr. PedroBMW

Mensaje por Alvaro »

cn con independencia de que sigo pensando en la serpiente de verano cuando leo ciertas opiniones, (legítimas todas, siempre que entren dentro del campo del buen gusto y los límites del Código Penal), hay una cuestión muy clara y sencilla para responderte, (te tuteo porque tal vez te conozca bajo otra denominación....), al amigo Korly, Don Corleone o algunos lo llaman Claudio, lo aguantamos porque es nuestro AMIGO, simplemente por eso, no necesitamos excusa alguna más.

"Haz lo que vieres donde fueres" es un refrán español utilísimo para poder entender mejor las casas o foros que visitamos y así se podrá comprender mejor aquello que desconocemos, o como yo sospecho, usted conoce muy bien.

P.D. Lamento decirle que la Cena Rossi-Pedrosa está ceñida, fundamentalmente, a los socios que además hayan apostado por uno u otro.

En fin, sr. PedroBMW, en este foro nos aguantamos, soportamos, nos reimos y nos enfadamos a veces, pero sobretodo porque nos CONOCEMOS, y por ello nos decimos las cosas que nos decimos, entre otras cosas porque este es un foro de libre expresión, hasta para usted......

No sé si nos veremos, aunque creo que pronto......
ImagenSocio de número del Club Touring.
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

Pedro BMW

Mensaje por manolo y marta »

Tenemos a bien en este foro respetar la opinion de cada uno, por lo que respeto la tuya, pero te tengo que decir que la exprexion de "Vallecas" quieras o no, va unida a una fama nacional que podemos tachar de falsa o verdadera dependiendo de los casos.

Hice la mili en Cordoba y la primera pregunta cuando entre en la compañia fue: ¿Eres de Madrid?. Si, conteste. ¿De Vallecas?. No pero cerca. ¿Y llevas navaja? No. ¿Pero los de Vallecas la llevan siempre no? No, volvi a contestar.

Con esto te quiero decir que lo de Vallecas es un topico del que hablamos todos. Claudio es italiano aunque vive en Madrid y ha escuchado esa frase como la hemos escuchado todos y asi la dice.

Como ya te ha explicado Alvaro este es un club de amigos en el que nos conocemos casi todos y en el que no tiene nada que ver la marca de moto que tengas. De todas maneras los comentarios que podamos hacer en contra de la marca o en contra de otra persona estan basados en la confianza y amistad que hay entre nosotros avalado por los años que nos conocemos. Es por eso que tu no lo entiendes. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

menudo teatro......

Mensaje por Fernando »

"Pedro BMW" te has metido en un charco y vas a salir chorreando, me da la impresión de que en tu presentación forzabas un samblante vallecano que no tienes por que sospecho que no sabes por donde cae Vallecas.

Este es un grupo de amigos a pesar de las discrepancias y para ser amigos hay que ser claros y honestos. Es decir al pan pan y al vino vino.

Analizando tus escritos veo claramente que Pedro BMW es un espectáculo montado para una función de circo.

Rectificar es de sabios y me da la impresión de que no sabes rectificar aunque te metas sin botas catiuscas en los charcos.

Te he mandado un privado para que si hay algo de verdad en "Pedro BMW" me contestes.


Se atrapa antes a un mentiroso que a un cojo.



Me comprometo a rectificar si he metido la pata (que no la he metido).
Imagen
Responder