concentracion en ronda (Málaga)

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Responder
pajarraco9
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 28 Jun 2007, 01:11
Ubicación: malaga
Contactar:

concentracion en ronda (Málaga)

Mensaje por pajarraco9 »

a ver si no os perdeis la concentracion de los bandoleros de ronda y sobre todo la celebracion de medio fin de año los dias 30 de junio y 1 de julio, a esa ciudad de curvas.- un saludo
rutero, rutero hasta dentro del ropero
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

saltando con los "rolinsssssss"

Mensaje por Fernandovitch »

Pues servidor, mientras los bandoleros curvean por la serranía, estará saltando en El Ejido con los Rollingsssss

Imagen

Imagen
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Buenooo, seguro que les pasa algo y fallan otra vez. El chaval que trabaja conmigo los quiso ver en Benidorm hace cuatro años y suspendieron el concierto, y el año pasado, en el Ejido, tambien lo suspendieron porque Sir Jagger se puso afónico......así que el pobre va a ir por tercera vez a intentarlo....( en realidad por cuarta vez, porque se perdió la primera oportunidad por enfermedad...) vamos, un gafe total...

que tengais suerte !!!

Por cierto Fernando, tengo aqui tus camisas del club, para cuando las quieras recoger...aunque claro, igual ahora solo te pones cosas de los Rollings esos... :lol: :lol:

saludetes.pepe
Última edición por Pepe Muñoz el 28 Jun 2007, 18:05, editado 2 veces en total.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Fernandovitch, no saltes mucho a ver si te vas a romper una cadera, que luego te vas a pasar el verano escayolado y eso da mucho calorrrrrrrrr
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Mensaje por Alvaro »

cn Fernandovith, que ya no estás para dar saltos tío, qué te crees, aunque pensándolo bien, y a la vista de quien actúa, pues la asistencia geriátrica está asegurada.

Pepe Muñoz, como el chaval que trabaja contigo trabaje lo mismo que tú, yo me pido su puesto.

P.D., si no tuviera que aguantar a la muchedumbre del concierto, ya me habría apuntado a la gira de sus matusalenes majestades.

Pero es que creo que se llama agorafobia lo que sufro, o simplemente que no aguanto los empujones, pisotones, calor, y a la fartusca que se sube a los hombros del maromo y no te deja ver nada......(debe ser la edad, ya que no le encuentro otra explicación).

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Responder