Prueba R 1200 GS Vs. R 1200 GS Adventure.

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Prueba R 1200 GS Vs. R 1200 GS Adventure.

Mensaje por Roberto »

El pasado Jueves 21 de junio, Julio y este que subcrive, hemos probado sendas R 1200 Gs y su hemana la Adventure.

http://www.youtube.com/watch?v=BkV_SibKf1k

Aunque este video no pertenece a nuestra prueba, es mas menos fideligno con nuestra esperiencia.

La moto es una pasada, aunque para ir soltero es mucho mejor.
El paso por curva de ambas es increible, aunque es mejor volver ver el video anterior.

La avd, se diferencia unicamente por su mejor aerodinamica frente al viento, lo que le da mayor estavilidad en autovia y mayor confor de marcha al piloto, esta diferencia solo se nota en Autovia, donde la Adv puede ir perfectamente a 180 km/h. sin menearse, no asi la Gs normal.

Con la Adventure ademas con sus 30 lt de gasofa en deposito, que dan para mucho, aunque si se llevan alegres, + 7.000 rpm, gastan las jodias.

Por lo demas son identicas, es decir, que si se compra para saliditas cortas, ambas valen, si se compra con idea de viajar de punta a punta, mejor de la Adventure.

La estetica de la Adventure, me ha cautivado como lo hace una mujer esbelta, alta,morena, guapa y sensual...... me tie jodio !!!

En definitiva,brillante esperiencia que te rejuvenece y renueva por dentro, contagiandote la jodia moto, su espiritu salvaje.

Por otra parte y para "radio macuto" aclarado queda que la LT, es insustituible.

Un saludo.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

ALGUNAS COSILLAS SOBRE LA GS 1200 normal

Mensaje por Juan Jimenez »

En condiciones optimas la he puesto a esa velocidad y no se mueve lo mas minimo.

Tiene la pantalla alta Givi, pico pato de la Adv.y protecciones para los pies
voy completamente cubierto (asiento bajo ,1.7mts)

Maletas y top case Givi 46 (dos cascos) las laterales de 41 y doble tapa (una superior muy util)

Incidencias mecanicas , cambio de bateria y unidad central gestion

Consumo unos cinco o seis litros en funcion de la conduccion indicador de reserva muy fiable

Bolsa sobredeposito Touratech pequeña y practica

Guardabarros casero en la rueda trasera , cuando llueve los talones se ponen perdidos de porqueria

Manejabilidad absoluta a golpe de cadera , casi no hace falta presionar el ancho y comodo manillar

Postura de conduccion parecida a la Rt ,relajada y no cansa las muñecas , asiento duro como una piedra

Frenos de poco recorrido (con servo) y contundentes al final

Perdona errores y te hace parecer mejor de lo que eres pilotando

La gente se compra la Adv por su estetica mas agresiva pero es mas torpe , pesada y por lo tanto menos manejable

Yo la he mejorado aerodinamicamente (proteccion) que era el que creo su punto mas debil, ademas de la altura

En la Adv me imagino altisima ,cargada hasta los topes y lleno el deposito de 33 lts.el gustillo que da

Olga todavia nos se ha subido asi que no se que le parecera de pasajera

Para moto util se acerca a la excelencia , veremos que tal es su fiabilidad

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Coincido de pleno en las opiniones, los 700km que le hice en un finde me cautivaron, sin duda si pudiese tener dos esta seria mi segunda moto............
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Roberto al final haras lo q me comentastes de buscar una Gs baratita??
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Titan :

:roll: Tras la prueba, toy echo un lio tio.

:roll: La moto como puedes leer, me gusto mucho, mucho.

:roll: Voy a esperar un poco , a ve que pasa, con perpectiva todo se ve mejor.
:roll: El asunto esta en que mi LT es insustituible y tener dos motos en casa es un lujo exagerado.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: aunque lo mismo de perdios al rio :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Lo que tienes que hacer para ver el mundo de otra manera es cambiar los :roll: por :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y a que ya lo vas viendo de otro color?? además siempre le puedes dejar la LT a Alex cuando crezca que Roberto Jr. veo que ya tiene una... :razz:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Family de Roberto

Mensaje por José Carlos »

Como sigan asi de moteros ellos solos llenan una salida........... :D :D
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Las motos serán todo lo maravillosas que querais, pero observando el vídeo, solo se me ocurre decir que, como mínimo, el pilotaje me parece temerario.
Trazadas ocupando ambos carriles, adelantamientos en plena curva, límite de velocidad inexistente. ¡En fin!.
Menos mal que, por lo poco que te conozco, se que tú eres mil veces más responsable y que sea tu moto la que sea, estás dentro de las normas del buen piloto.
Un saludo.
Juan Luis
Arando vientos
Responder