Regreso de tierras Quijotescas

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Regreso de tierras Quijotescas

Mensaje por Moriano »

Bueno, hemos de decir que aunque breve porque sólo asistimos a la comida y visitas guiadas, todo estuvo a la altura de siempre, es decir, espectacular. Muy agradable ver esas caras que llevábamos tiempo sin ver y esperamos volver a ver muy pronto entre caviar y risas.
Los molinos preciosos, la guía muy simpática, la comida muy buena....

Felicidades a los organizadores....aunque lo del partido de fútbol fue un fracaso y nos vinimos a Madrid sin poder disfrutar de ver cómo os pegábais patadas los unos a los otros.

Bueno a los que desertásteis antes de tiempo para aprovechar la siesta, besotes y nos vemos pronto.
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

No se la forma de agradecer y expresar lo bien que lo pasamos, en un post posterior expresare todo lo positivo de nuestra primera salida, ahora la obligación antes de la devoción es decir zzzzzzzz (siesta)
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Todo un lujo de presidente

Mensaje por José Alfonso »

Efectivamente ya quisieran muchas asociaciones, organísmos y, sobre todo,
partídos políticos tener una presidente como el de nuestro club.

Como de costumbre presto a hacernos disfrutar de lo lindo poniendo entrega, experiencia y cariño.

De nuevo fantástico fin de semana rodeado de buenos amigos que en buena medida te hacen olvidar a otros ausentes.

Campo de Criptana me ha resultado un lugar encantador, sus gentes rebosantes de atenciones y resueltas a hacernos la estancia inolvidable.

De entre todo lo visitado cabe destacar esos singulares molinos de viento, todo un prodigio de ingeniería, que nuestro ilustre hidalgo combatió con tanto ardor.

Resultaría curioso profundizar en el por qué del apelativo de este caballero andante "el INGENIOSO hidalgo don Quijote". Efectivamente, todos conocemos que Ingeniero deriva de "ingenio" y, ¿que rondaría por la cabeza de nuestro universal Cervantes cuando conoció los pormenores de la maquinaria de esos soberbios molinos?, ¿pensaría si todo castellano-manchego está imbuído de una cierta dosis de ese ingenio necesario para avanzar en las dificultades?

Personalmente desconocía, y me ha llamado mucho la atención, el artilugio denominado "palo de gobierno" cuya función es la de orientar las aspas del molino en contra del viento.

Bueno Rafa, que muchas gracias por tu generosidad.


Se me pasaba comentar que he conocido gente nueva que apunta alto.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

el quijote

Mensaje por Julio Saura »

Ya estamos en casa, despues de tomar unas buenas gambas en Collado Mediano, rodeado de buenos amigos,

Como siempre FENOMENAL

Para Rafa, Paquito, Rafo y Mª Carmen, Javier y todos los participantes en el viaje a Cabo Norte, les deseo lo mejor de lo mejor
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: el quijote

Mensaje por Javiersen »

Me alegro de que lo hayáis pasado fenomenal y además con un tiempo estupendo. No era para menos el escenario que a más de uno habrá sorprendido.
Julio Saura escribió:...Para Rafa, Paquito, Rafo y Mª Carmen, Javier y todos los participantes en el viaje a Cabo Norte, les deseo lo mejor de lo mejor
Tus deseos son órdenes, Julio. Gracias y os contaremos a la vuelta.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Para todos.......................

Mensaje por José Carlos »

Muchas gracias por la acojida y el cariño mostrado, nuestra primera salida con el club y de categoria, hemos terminado el dia con una buena comida y en inmejorable compañia...............................
Muchas gracias a Julio-Veva a Oscar y Silvia a Juan Antonio y Marisol a Jose Luis (eres un TIO GRANDE de verdad) y Mavi, Silvia a llegado encantada( muy importante para mi que ella disfrutara y lo a pasado en grande), y no me olvido de los demas Rafa, Alvaro, Rober, Pepe, Fernando, Pepe, Jose alfonso y todos los demas, cada dia me alegro mas de pertenecer a este club.
Un abrazo muy fuerte para todos gracias, gracias y mil gracias.
Silvia y Jose Carlos.
:D :D :D :D :D :D :D :D

P.D: Muchas gracias a Pepe y Mamen por su labor de guardaropia en su flamante SLK.................Enlatados pero muy serviciales.........besos.....
Última edición por José Carlos el 24 Jun 2007, 22:02, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Un fin de semana perfecto.Un lugar con encanto y unos molinos para el recuerdo...Hemos comido de lujo y hemos conocido a nuevos amigos que ya pueden considerarse integrados de lleno en el grupo.

Ha merecido la pena perdernos el mogollón Harley de Fuengirola por todo lo que hemos tenido en Campo de Criptana.

Gracias por no regañarnos demasiado por ir "enlataos". Intentaremos que no se repita, aunque a algunos les vino de lujo el coche escoba guarda cascos... :wink:

Gracias Sr. Presidente por sus desvelos...
:wink: :wink:

Espero poder tener pronto las fotos.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

buen fin de semana....

Mensaje por Fernando »

a pesar de que aparnetemente no parecía que hubiera mucho que hacer en Campo de Criptana, hemos estado entretenidos con el programa que ha preparado Rafa y no ha dado tiempo de aburrirse en ningún momento.

Nos hemos encontrado con caras nuevas que han sido bien recibidas y con los amigos de siempre y que como siempre han hecho de este fin de semana otra salida inolvidable.

8)
Imagen
Paco Larrea
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2175
Registrado: 05 May 2007, 22:36
Ubicación: Córdoba
Contactar:

Mensaje por Paco Larrea »

Tanto Inmaculada como yo os agradecemos el finde tan maravilloso que hemos pasado junto a vosotros, desde el momento de la llegada en el que con las maletas aún en las manos ya estabamos recibiendo saludos `por vuestra parte.
De no haber sido por esta salida, sinceramente no hubises conocido Campo de Criptana un pueblo encantador tanto por su belleza,como por gentes pues si el alcade, la concejala, la guia y algún que otro oriundo con el que cuce dos palabras son atentos y agradables, seran todo/as iguales.
Me quede sorprendido con el tema de los molinos, no tenía idea de que las aspas se movia en relacion al viento.
Las cenas, comidas explendidas y en unos entornos maravillosos, me quede anonadado con ellos.
Siento que la chaqueta me tocara jajajajajaja,pero eso de llegar y besar el santo no es normal en mi, es la primera vez que me toca algo.
Gracias Rafael por ser un road lider fuera de serie, por tener un Presidente como tu y una Sra. Presidente con unos golpes tan geniales que nos hacian reir tanto y tanto.
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Como siempre GENIAL

La ultima la mejor pero no tanto como la siguiente que nos espera, y es que no te pues perder ni una...

Rafa gracias por tu dedicacion, no lo hemos pasado genial,

El regreso Bien pero Largo, largo, ibamos tan agusto que pasamos por delante de casa sin remordimientos por no parar.
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Campo de Criptana.

Mensaje por Roberto »

PRESI : ESCELENTE.!!!!

No hay palabras.......

Jesus, Juanjo (Muman).

En cuanto a Santiago.(Alcalde)
Guia turistico.
Policia municipal.
Parking protegido y vigilado 24 horas.
Ayuda-apoyo en la logistica y organización.
Seguimiento de los actos y verificación de nuestra satisfacción.

Las placas entregadas en el acto de el ayuntamiento, son mas que merecidas despues de lo visto , por mi parte, tendriamos que volver el proximo año y si esta listo el hotel nuevo, llenarlo.

Presi :Puntame pa la siguiente !!!!.

Este pueblo, del que ya hablo con cariño a todo el mundo ,se ha ganado el corazon de quienes hemos tenido la dicha de disfrutar de sus parajes y sus gentes.

¿Hospitalidad? cobra sentido esta palabra,despues de la visita a Campo de Criptana.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Ibiza
En cola
En cola
Mensajes: 77
Registrado: 07 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Ibiza

Mensaje por Ibiza »

Buenos dias a Todos:

Ayer por fin llegue a Ibiza a las 19 horas, y despues de una ducha y una cervecita, analizas de verdad el recorrido y las experiencias vividas con un magnifico grupo de entusiasta moteros y amigos, que me han sorprendido por la cariñosa acogida y la hospitalidad de las gentes de un rincon de España que desconocia.

Un gran saludo a todos y en especial a "Paquito Harley" y a "Pepe Foto" y Mamen por su cariño y su amistad que ha nacido entre todos nosotros, y espero estar a la altura en las proximas reuniones que planifiquemos en Ibiza.

Intentare organizarme para salir en Septiembre y/o Octubre pero esta vez con mi chica, ya que cuando le he contando lo grato que ha sido y enriquecedora experiencia, se ha ilusionado de nuevo.

Gracis Presi, Julio, Oscar etc... etc,,, etc,,, etc,,,

Antonio de Ibiza.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Gracias Antonio por lo que nos toca de tus palabras. ha sido un placer conocerte y siento mucho el haberte convencido para que organices lo de Ibiza 2008. Ya habrás comprobado que soy un liante.... 8) 8)

Desde ya consideranos apuntados a esta salida ( ya la ha puesto Julio en el calendario oficial ) y por supuesto que estaremos allí unos dias mas...para disfrutar de la isla como se merece :lol:

Por cierto, en el 2008 el 12 de Octubre es Domingo, así que me parece que la fiesta se pasa al Lunes....

Ah...y si hace falta que te echemos una mano,...allí que nos iremos...

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

a todos

Mensaje por Rafa »

Gracias, por lo que pudiera pertenecer, pero la salidas se hacen con el calor de todos cuando nos juntamos. Tal vez como comentabamos algunos entre "cacharro y cacharro", esta zona no da para más, pero a nosotros no nos hace falta más, para pasarlo bien.

Siento el tema de Antonio (Ibiza), que madrugó para salir, y le cobraron un día de estancia, como algunos pudisteis comprobar, la que monté en el hotel fue tremebunda, más aun cuando me dicen que debemos más de lo pactado, porque no sabian nada de los precios que se habian pactado de habitaciones, y el ordenador tenía un fallo, y en cada hoja al sumarma colaba aprox. 100 euros más. Al final 2 horas haciendo números, y pagamos lo estuipulado.

Ayer desde casa otra "bronca", porque aún no habian llamda a Antonio a pedirle disculpas y a pedirle un numero de cuenta para devolverle el dinero.

Espero, Antonio, que lo hayan hecho, sino llamame o dime algo.

Gracias, y espero volver a veros a la vuelta de Cabo Norte.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
OSCAR & SILVIA
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 336
Registrado: 25 Ene 2004, 19:52
Ubicación: MADRID
Contactar:

Campo de Criptana

Mensaje por OSCAR & SILVIA »

Como siempre fenomenal, muchas gracias Rafa por el esfuerzo realizado para que todo saliera tan bien. Lo pasamos en grande, conocimos gente nueva estupenda, que esperamos sigan asistiendo a las salidas que se realizan en el club.
Un besote a todos.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Pepe Muñoz escribió:Gracias Antonio por lo que nos toca de tus palabras. ha sido un placer conocerte y siento mucho el haberte convencido para que organices lo de Ibiza 2008. Ya habrás comprobado que soy un liante.... 8) 8)

Desde ya consideranos apuntados a esta salida ( ya la ha puesto Julio en el calendario oficial ) y por supuesto que estaremos allí unos dias mas...para disfrutar de la isla como se merece :lol:

Por cierto, en el 2008 el 12 de Octubre es Domingo, así que me parece que la fiesta se pasa al Lunes....

Ah...y si hace falta que te echemos una mano,...allí que nos iremos...

saludos.pepe.

YO también quieroooooooooooooo, me apunten yaaaaaaaaa
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Jl
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 215
Registrado: 31 Dic 2006, 01:03
Ubicación: Córdoba

Mensaje por Jl »

Pues esta facción cordobesa también tuvo su ración de regreso sin ningúna dificultad y disfrurando del paisaje manchego-andaluz (o viceversa), eso si, escoltados por infinidad de latas cargadas de eufóricos sevillanos.
El retorno, nos sirvió en gran medida para desintoxicarnos de tantos momento entrañables e inolvidables que ya han pasado a enriquecer nuestro particular patrimonio emocional.
Desde ya mis felicitaciones al responsable de la organización y a todos aquellos que de un modo u otro hayan intervenido en ello.
Al ser uno de los últimos en escribir, no me voy a extender en consideraciones y valoraciones particulares, ya que todo lo que se ha dicho es plenamente compartido por nosotros, solo apuntillaré lo de EXTRAORDINARIO, que por otra parte no es una originalidad, ya que es calificativo habitual de todas las salidas en las que he tenido la suerte de participar.
Hasta pronto.
Juan Luis
Arando vientos
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Jl escribió:...eso si, escoltados por infinidad de latas cargadas de eufóricos sevillanos...
¡¡¡Que me lo digan a mí que me tocó atender a más de una!!!... eso sí, todo chicas de entre 18 y 25, así que no me quejo. :wink:
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...Campo de Criptana...

Mensaje por Josep »

Imagen...pá repetí !
Josep & Tuchy.
Imagen
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Bueno, las fotos ya estan enviadas a Julio, así que pronto estarán publicadas. Espero os gusten :wink:

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Responder