III EDICION RIBERA DEL DUERO

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Ribera

Mensaje por Julio Saura »

Por una BAJA de ultima hora, tenemos una habitacion doble disponible, si alguiuen esta interesado que me llame al movil.


Pepe, tenemos muchooooooooo vino,,
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

yo tb me apunto al vino ese, pero si le gusta a mi sra q es la q tiene paladar, seran 2 cajitas por lo menos :)
Última edición por TITAN el 14 Jun 2007, 12:24, editado 1 vez en total.
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

Pepe Muñoz escribió:Julio...¿ has preparado bastante vino de la Rivera esa ? Mira que me quiero traer una cajita al sur....

Nosotros saldremos el viernes sobre las 9.30, para comer cerca de Madrid, mas o menos por Dos Barrios ( a 70 kms. de la capital...) y seguir para llegar a Caleruega sobre 18:00 horas.

Si hay otra opcion mas apetecible,...soy todo oidos.

saludos.pepe
Pepe, yo tb me voy en coche al final :(, desp te llamo por si nos vamos juntos para arriba, siempre q te venga bien-
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

he quedado con Jose Manuel ( Titan ) para salir 10:30 desde gasolinera de circunvalacion de Benalmadena. Comida en restaurante Los Arcos en Dos Barrios ( Toledo ) a 70 kms. de Madrid. sobre las 2:30. salida para llegar a Caleruega sobre las 19:00 horas.

Uhmm tengo unas ganas de vinito.....

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Desearos a todos un buen fin de semana.

QUE OS MOJEIS MUCHO con el buen vino de esa tierra y si alguno a la vuelta parais en Arganda a dejarme una botellita de las que sobren pos seria un detalle.

A DISFRUTARLO Y YA CONTAREIS.

nos vemos en la mancha.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Buen viaje

Mensaje por José Carlos »

Tambien os deseo un buen finde, que disfruteis............ :-o cuidadin con el vino.........

Ya queda poco para la Mancha, nos vemos........................
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

Regreso

Mensaje por Julio Saura »

En casa sin novedades, el fin de semana, como de costumbre ideal, el tiempo no afecto nada aunque nos mojamos mucho por dentro,,,
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Regreso

Mensaje por José Alfonso »

Pues yo acabo de llegar a casita mojado tanto por dentro como por fuera.

Desde que salí hasta pasado Madrid la lluvia fue constante y fuerte, por la Mancha me llovió a ratos y llegando a Sevilla vuelta a llover, en fin mojado pero contento.

Ha sido un fin de semana para el recuerdo, he disfrutado de la compañía de la familia, casi al completo, de Vevita y Julio, he recibido magistrales lecciones de cata, he compartido excelentes momentos con los socios que han asistido, y un largo etcétera de buenas vibraciones.

Julio, gracias por ser mi amigo.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

ya en casa...

Mensaje por marino »

... y sin problemas.

he llegado a las 16:30 y la ruta de pena...lluvia y viento duante el 80% de la misma. :evil: :evil:

Gracias a todas-os por tan buenos momentos a vuestro lado y en especial a Julio por hacer posible este encuentro. :D :D

Esperemos que en la proxima ruta no sea necesario usar la "ropa de aguas" :-o :-o

un abrazo a todos
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Acabamos de llegar, y aqui hace un terrá que no se puede aguantar. Prefiero el fresquito que hemos tenido este fin de semana en Caleruega...

Lo hemos pasado estupendamente y no recordaba un fin de semana bebiendo tanto vino y de tan buena calidad como en este. La cata de lujo, tendrian que ser obligatorias en todas las salidas :lol: :lol: y los amigos, como siempre, geniales. Ahora a descansar a elegir las fotos y a pensar en el fin de semana que viene...

gracias Julio por elegir este estupendo sitio para el touring.

Nos vemos en Campo de Criptana ya mismo....

saludos.Pepe
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Ricardo Egea
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 745
Registrado: 02 May 2006, 12:23

vino...

Mensaje por Ricardo Egea »

0tro fantastico fin de semana, gracias Julio y Veva por compartir con nosotros, vuestros "momentos" familiares.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: vino...

Mensaje por Pepe Muñoz »

Ricardo Egea escribió:0tro fantastico fin de semana, gracias Julio y Veva por compartir con nosotros, vuestros "momentos" familiares.
Y gracias a ti Ricardo, por compartir con todos nosotros ese fantastico vino Malleolus de Valderramiro que fue toda una delicia :wink: :wink:

Imagen

saludos.pepe.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: vino...

Mensaje por Javiersen »

Pepe Muñoz escribió:
Ricardo Egea escribió:0tro fantastico fin de semana, gracias Julio y Veva por compartir con nosotros, vuestros "momentos" familiares.
Y gracias a ti Ricardo, por compartir con todos nosotros ese fantastico vino Malleolus de Valderramiro que fue toda una delicia :wink: :wink:

Imagen

saludos.pepe.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Jodíos, y yo sin poder catarlo!!!!!!!!!! :evil:

Saludos y me alegro de que os lo hayais pasado tan bien.

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Si lo que pretendíais era dar envidia, aqui me tenéis llorando por los rincones :cry: pero en breve nos vemos en Campo de Criptana :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

faltaba yo

Mensaje por Goyo »

que, como me hizo notar ozarfonzo, ultimamente no me prodigo mucho, pero no quiero dejar de reseñar el estupendo finde que pasamos en Caleruega que ya tiene tela para nombre de pueblo y sin embargo, es una maravilla.
Todo perfecto y amigos nuevos entre los que debo destacar a ozemanué, básicamente por el tamaño.... y por una extraña enfermedad visual que debe padecer, ya que a pesar de tenerme siempre enfrente se empeñaba en decir " Goyo, no te puedo ver" cosas que pasan...
me se cuidan
BMW? nunca mais

Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

1ª salida con el club, aunq un poco rara porq la ruta fue en un aparato de muchas ruedas, seria un a megamoto con sidecar??? :-o , el sitio magnifico y nos sentimos muy arropados por todos los demas, ya que al llegar a un sitio donde todos ya se conocen y ser nuevos siempre es un trago complicado.
mi mujer se ha sentido muy arropada por todos vosostros y ha disfrutado muchisimo, tanto que se ha traido 45 botellas de vino :evil: .
gracias a todos por vuestra acogida, menos a un personaje del norte q siempre lo tenia enfrente en todas las comidas :lol:
Goyo
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 658
Registrado: 17 Mar 2003, 14:53
Ubicación: Hombre tanto como en la UBI...
Contactar:

vale, tio...

Mensaje por Goyo »

no creo que lo digas por mi, pero si asi fuera.... ya conoceras a otro que es peor.... afortunadamente, somos la excepcion, la norma es lo que viste, amigos de los que uno se puede sentir orgulloso
me se cuida
BMW? nunca mais

Imagen
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Re: vale, tio...

Mensaje por TITAN »

Goyo escribió:no creo que lo digas por mi, pero si asi fuera.... ya conoceras a otro que es peor.... afortunadamente, somos la excepcion, la norma es lo que viste, amigos de los que uno se puede sentir orgulloso
me se cuida
ya me contara quien es peor
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Mensaje por Fernando »

el corleone sin duda..... 8)
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Mira tú, en eso estamos de acuerdo casi todos :twisted:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Responder