Cargador de bateria BMW.................

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Responder
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Cargador de bateria BMW.................

Mensaje por José Carlos »

Buenas señores alguno lo teneis?, yo lo he comprado, en las instrucciones no dice nada de como poner el contacto cuando lo enchufas, sabeis alguno de este tema?............
Gracias
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

sencillo.....

Mensaje por Fernando »

lo conectas a un enchufe de la moto sin mas y al enchufe de tu garage y listo. verás como los leds poco a poco te indican que se va cargando.
Si no carga se enciende un led rojo de error que te indica que no está haciendo nada. Me imagino que tu cargador pueda tener alguna variación respecto al mío que tiene cinco o seis años pero basicamente será lo mismo. Hace un progarma de carga hasta que se completa (creo que se repite y mantiene la batería en buena carga). Puedes dejarlo todo el tiempo que quieras que no pasa nada. 8)
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Fernando gracias por la aclaracion, pero bueno, tengo que cambiar la bateria por que ya ni con el cargador la recupero, mañana le pondre una nueva, y por lo que me dices despues de 5 años el cargador sigue siendo el mismo................
Saludos.
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Correcto

Mensaje por Fran Galán »

Fernando, pero en las ultimas BMW con sistema can bus, una vez que quitas el contacto, al minuto más o menos se cortan todos los circuitos y si le pones el cargador-mantenedor no carga, .... hay que enchufarlo antes de parar la moto, o antes de que corten los circuitos y una vez detectado si sirve.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Si Fran tambien lo he leido, pero creo que la mia no es necesario, hoy lo pregunte en la BMW cuando me cambiaron la bateria, y me dijo que ya no lo necesetaria hasta dentro de una buena temporada, espero que sea asi...........( Cargador)
TITAN
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1876
Registrado: 05 Feb 2005, 00:00
Ubicación: Capital del Campo de Gibraltar

Mensaje por TITAN »

JCB escribió:Si Fran tambien lo he leido, pero creo que la mia no es necesario, hoy lo pregunte en la BMW cuando me cambiaron la bateria, y me dijo que ya no lo necesetaria hasta dentro de una buena temporada, espero que sea asi...........( Cargador)
siempre y cuando cojas la moto habitualmente o no le dejes la alarma puesta, porq como se descargue si q sera necesario el cargador. es un buena cara compra. yo lo pongo cuando llevos dias sin arrancar a la burra.
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Me comento el jefe de taller de BMW que lo utilice cuando tenga pensado tenerla parada mas de 1 mes, que si no no sera necesario.....................
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

JCB escribió:Me comento el jefe de taller de BMW que lo utilice cuando tenga pensado tenerla parada mas de 1 mes, que si no no sera necesario.....................
UN MES SON 30 DIAS Y
30 DIAS SIN SACAR LA MOTO DE PASEO
ES PA DARTE UNA COLLEJA.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Juan Antonio eres un gurú
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

NORRRRRRRRRRRRRRRR estoy dispuesto a dejarla tanto tiempo parada, jejejejeje, no te preocupes Juan Antonio que no dare pie a esa colleja..........
Este fin de semana la daremos una buena vuelta serrana para que vaya cargando..........no?
Avatar de Usuario
Juan Antonio
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 796
Registrado: 24 Oct 2005, 19:04
Contactar:

Mensaje por Juan Antonio »

Moriaaano
:oops: ¿que mas llamao?

Jose Carlos, pos eso digo yo ¿pa que tas gastao las pelas en ese cacharro?

no vemos en...
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

La verdad sea dicha por leer demasiado y hacer caso de los comentarios de algun foro, pero bueno eso no esta mal tenerlo, siempre puede hacer falta......
Que digo que mañana hacemos algo alguno le apetece ir a desayunar por ahi?.....................................
Desde luego aqui en Valdemorillo hoy por primera vez en 15 dias a salido un dia precioso.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Juan Antonio escribió:Moriaaano
:oops: ¿que mas llamao?

Jose Carlos, pos eso digo yo ¿pa que tas gastao las pelas en ese cacharro?

no vemos en...
Gurú: maestro 8) , vamos que hablas con palabras sabias, no temas que no es malo, a mí no se me ocurre insultar a nadie (a menos que se lo merezca, y siempre desde el respeto y la confianza)
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
José Carlos
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1144
Registrado: 17 Mar 2007, 20:39
Ubicación: Valdemorillo-Madrid

Mensaje por José Carlos »

Joe como se nota la bateria nueva, estas motos con tanta electronica lo sufren el no tener buen voltaje................................
Responder