MELANCOLÍA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Rafi
En cola
En cola
Mensajes: 131
Registrado: 29 Mar 2003, 12:57

MELANCOLÍA

Mensaje por Rafi »

Acabo de entrar en el foro despues de mucho tiempo y cual ha sido mi sorpresa que aparecemos Fran y yo en la portada.Un impulso fuerte he sentido en mi corazón ¿ será melancolía Avi?. Fran ¡está de guapo!, debería tener unos 29 o 30 años porque yo se de buena tinta que Pepe Muñoz es mayor y ha cumplido 35 y yo como soy menor que Fran tendría 27. Además no ha pasado tanto porque parece que fue ayer cuando nos vimos en la Alpujarra,por lo tanto no hemos cambiado casi nada;pero ¿entonces por qué ese subidón? ES QUE OS ECHO DE MENOS. No han pasado ni tres semanas desde que empezó el nuevo año y ya he preguntado seiscientas veces ¿ cuando hay otra salida?¿ hasta marzo no hay "na" preparao?¿tanto hay que esperá?......y es que no puedo olvidar que en el norte de España, en el Este, en el Oeste, ayen de los mares, tambien (aun a pesar de algunos) fuera de nuestra frontera ( por Italia sin dar pistas) y ¡como no!, en mi sur hay mucha gente que conozco, que considero son mis amigos y que me gustaría volver a encontrarlos.
Hay un anuncio este año del Lisboa- Dakar ( Equipo Repsol) que simboliza muy bien lo que siento. Viene a decir.... a pesar de todo, por encima de todo,....gracias a todo, QUIERO VOLVER A VEROS.
QUE TENGAMOS UN BUEN AÑO Y NOS VEMOS EN.......¿ quien se atreve a poner final a esta frase?.
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...

Mensaje por Josep »

...quizas en la Vuelta Andalucía ?
...dentro de un mes, mas o menos.
...un beso !
Josep.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Rafi......

Mensaje por Alvaro »

cn la verdad es que me has puesto melancólico, pero no te preocupes, si no es en la Vuelta a Andalucía, será en la Ruta Árabe-Romana.

Pienso como tú, cuando veo la lista de amigos que se están inscribiendo en la ruta que organizamos para primeros de marzo, me voy alegrando a medida que veo sus nombres, y ya me hago a la idea de volver a saludarlos.

Es por ello que la melancolía se transforma en ilusión de reencuentro, ni siquiera hace dos semanas que volvimos de la nieve, y ya me parece que fue hace mucho tiempo.

En fin, Rafi, que ya mismo podremos darnos un beso y pasar un fin de semana juntos, contándonos lo mismo pero de manera diferente, y sobre todo riéndonos como siempre.

Nos vemos ya.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Vernos

Mensaje por José Alfonso »

Amiga Rafi, también yo siento ganas de veros a todos.

Sigo sin ser capaz de ir a la nieve y eso me distancia más en el tiempo, pero me he sacado una espinita este fin de semana pasado disfrutando con nuestro querido Fran Galán y otros nuevos amigos.

El próximo fin de semana lo tengo ocupado, el sábado voy a una finca en Las Navas, entre Galaroza y Jabugo, con mis hijos, invitados a una matanza, y el domingo a otra finca muy cerca de Sevilla donde, igualmente, nos han invitado a mis hijos y a mi a pasar el día montando a caballo entre otras actividades.

A partir de ahí, quedo a disposición para cualquier encuentro que alguien, ¿Fran Galán?, organice.
Un fuerte beso.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

me uno a Josep

Mensaje por Rafa »

La vuelta sale este año de Granada, y como me imagino, que iremos el viernes para preparar la salida, que es el domingo, ya organizareis algo los Granadinos, ¿verdad?
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Julio Saura
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2881
Registrado: 07 Mar 2003, 17:02

nos vemos en ........................

Mensaje por Julio Saura »

La vuelta Andalucia en Febrero
Ruta Arabe Romana (Cordoba) en Marzo
Encanto 2007 (Madrid) en Abril
VII Nacional finales de Abril en el Sur de Europa (Algeciras)
En Mayo, prepararemos algo
Rodando por Vizcaya en Junio
Ordesa mediaos de Julio
Casa rural en Castellon finales de Junio
Caviar y BMW (Granada) primeros de Septiembre
Verano Azul (Nerja) Finales de Septiembre
El Algarve mediaos de Octubre
En Noviembre, prepararemos algo
La Nieve en Diciembre


Rafi, por sitios que no quede, un besote
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

VOLUNTARIO

Mensaje por Juan Jimenez »

Me presento voluntario para colaborar (con alguien) u organizar algo en Granada ese domingo de Febrero .

Saludos


Fernandov.......................(joder que nombre) Olga esta muy guapa y le apetece ir a una excursion de nuevo no se si Ivan nos lo permitira .
¡ soy de loja !
Imagen
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Rafi,

es verdad que se siente melancolía de ver a los amigos, nuevos o no tan nuevos, creo que la última vez que coincidimos fue o en la cena de Navidad o en Aranjuez y ya parece que ha pasado un siglo. Hoy que he entrado a cotillear he leído tu post y es verdad que ya tengo gusanillo por salir a rodar y eso que yo soy friolera y el invierno y la moto para mí no es un buen matrimonio, pero lo que sea por ver al calvo contento...
Nos vemos pronto
Mavi
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: VOLUNTARIO

Mensaje por Fernandovitch »

Juan Jimenez escribió:......Olga esta muy guapa y le apetece ir a una excursion de nuevo no se si Ivan nos lo permitira..... .
Bueno, como yo ese fin de semana de la ruta cordobesa, desgraciadamente, estaré en casa trabajando (a media hora de la subética que recorrereis) me ofrezo a que me dejeis a Ivan "Juanovitch" Jimenez. Yo de niñero, "nurse", "нюна" o como querais cuento en mi haber con experiencia probada en más de 9 sobrinos y ahora, además, tendría la ayuda de la pequeña, que con 5 años tiene el instinto maternal con sus muñecos. Así que estaría bien cuidado.

Con ganas de veros a todos.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

En Loja o en Malaga

Mensaje por RAFO »

Tambien os echamos de menos , y mas este año que habies faltado a Espot, pero eso tiene facil solucion :
El sabado o Domingo en Loja o en Malaga nos preparamos un encuentro melancolico que da paso nos sirve para ver las rutas de Septiembre por las tierras sureñas.
Un abrazo melancolico.
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder