Postales navideñas

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Postales navideñas

Mensaje por Moriano »

Ya se acercan las fechas navideñas y nosotros acostumbramos a enviar a nuestros amigos los tradicionales christmas o postales navideñas como nos gusta llamarlas.
Este año como nos han quitado al gordo de la lotería he cambiado mi avatar por una de las postales que hicimos para el 2004.
Como ya os consideramos a todos amigos nuestros, que sepais que este año recibiréis una por vía post, e-mail o link ya lo pensaremos.

De momento, si quereis reiros un ratín ahí van las anteriores.
Como vereis la estrella invitada soy yo y de vez en cuando aparecen Mavi y los perros... Así que buscad y encontrareis Xmas Xmas

http://ratitosparaelalma.blogspot.com/
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Muy buenas!

Mensaje por Santiago »

Soius unos cachondos.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Mensaje por Pepe Muñoz »

Me han gustado mucho. Me gusta vuestra espontaneidad y el buen sentido del humor. No es facil ser así hoy en dia. Y qué buen trabajo de fotomontaje...me teneis que enseñar :wink:

saludos pre-navideños, pepe Xmas
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Mensaje por Moriano »

Nos alegramos que os gusten, aunque cada año es un reto porque los amigos nos lo ponen muy dificil intentando adivinar cual será y haciendo apuestas pero al final los sorprendemos todos los años.
Ya estamos en la próxima pero hasta que ponemos las ideas en orden es un tormento.
El fotomontaje lo hace un amigo que es un crack partiendo de las ideas de Mavi (mente pensante) y mías (actor invitado)

En cuanto la tengamos sereis los primeros en recibirla ya que el resto la recibe por correo, por supuesto y personalizada, cosa que cada vez se pone peor ya que el año pasado enviamos 200 postales muchas de ellas entregadas en mano Xmas Xmas
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Enhorabuena...

Mensaje por José Alfonso »

...por vuestra genialidad, naturalidad y buen humor, valores cada vez más en desuso.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

felicidades

Mensaje por FELIX »

Jose Luis y Mavi, esta todo muy "currao", os felicito por lo ingenioso del tema. Saludos y un abrazo
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
matocino
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2005, 23:55
Ubicación: Chiclana Fra.

Mensaje por matocino »

Son geniales chicos. Lo mejor de todo es que sois capaces de "usar" vuestro tiempo pensando en los demás. No cambieis!!!!.
Besazos, Luisa
matocino y/o Luisa
Responder