CALENDARIO TOURING.......

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

CALENDARIO

Mensaje por manolo y marta »

Jose Luis, se trata de llevar alguna prenda del trabajo ¿no?. Me pondria las botas y el arnes.
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Manolo......

Mensaje por Alvaro »

cn hoy en A-3 ha salido otro reportaje sobre los calendarios de los bomberos y he tenido que apartar violentamente a Lourdes del aparato, (me refiero al televisor), ya que se le iban los ojos detrás de tanto músculo y mangueras.....

Joer, es que los abogados no tenemos nada que hacer ante el cuerpo de bomberos, lo reconozco........¡maldita sea!

Nos vemos en Aranjuez mon amour.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Moriano
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 602
Registrado: 20 Jul 2006, 17:16
Ubicación: Emirato de Valderas- Madrid

Re: CALENDARIO

Mensaje por Moriano »

manolo y marta escribió:Jose Luis, se trata de llevar alguna prenda del trabajo ¿no?. Me pondria las botas y el arnes.
:-o :-o Madre mía, si sales de esa guisa me compro uno echando leches para animar la clientela... Yo aún estoy pensando en la prenda...¿Vale una mascarilla? De esta forma sólo se ve lo importante 8) y si es con una herramienta... pues... la jeringuilla es lo más grande que tengo :lol:
La felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace (Sartre)

Socio 249 R1100RT "LA RANITA"
Imagen
manolo y marta
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1735
Registrado: 13 Mar 2003, 23:53
Ubicación: MADRID

ALVARO

Mensaje por manolo y marta »

No seas tan duro contigo mismo. No creo que no tengas nada que hacer ante los bomberos. Pero lo que es seguro es que no tienes nada que hacer ante el poderio de ROSSI. je,je,je,
Imagen
Responder