Página 2 de 2

Como dicho antes

Publicado: 09 Jun 2006, 18:59
por Don Corleone
Honda Recalls 2001-2004 Gold Wing GL1800/1800A for More Frame Cracks
On some Honda Gold Wing 1800/1800A motorcycles, certain frame welds do not meet manufacturing specifications. High loads created when riding on rough road surfaces or through potholes can cause the affected welds to crack. This recall affects the entire Gold Wing 1800 line from 2001-2004. The only 1800s not affected are those that have already been recalled or repaired previously for frame cracks. See the Motorcycle Recalls feature for more details. 34919 units may have been affected.

Ver http://motorcycles.about.com/b/a/144241.htm

Esto pa' vosotros...

Publicado: 09 Jun 2006, 19:08
por Don Corleone
NHTSA Campaign ID: 04V438000
Component: Fuel System, Gasoline: Delivery: Fuel Pump
Manufacturer: BMW

Year:
2005 Make:
BMW Model:
K1200LT Recall Date:
09/03/2004
Potential Number of Units Affected: 380
Manufactured:
Defect Summary:
On certain motorcycles, at lower temperatures, wiring within the anti-theft control unit may press against the fuel pump relay. The fuel pump relay contacts could open, interrupting the fuel supply to the engine, resulting in stalling.
Consequence Summary:
If stalling were to occur, the driver would be unable to maintain speed or accelerate, increasing the risk of a crash.
Corrective Summary:
Dealers will inspect and, if necessary, replace the anti-theft control unit. The recall is expected to begin during October 2004. Customers should contact BMW at 1-800-831-1117.

Re: Como dicho antes

Publicado: 09 Jun 2006, 19:59
por Josep
Don Corleone escribió:. 34919 units may have been affected.
Korly escribió:Potential Number of Units Affected: 380
...todavía gana Jonda por 34.539... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Josep.

Josep.....

Publicado: 10 Jun 2006, 12:15
por Alvaro
cn supongo que tu labor de investigación te habrá costado lo suyo, pero ha merecido la pena.


prfffffffffffffffff, (aquí se aplica la típica pedorreta hecha con la mano y usando la boca), para los Alas Doradas.

SEguiremos investigando, pero creo que Korly ya ha mantenido contactos en Bélgica por este motivo y se lo ha callado.

Nos vemos en el Esla, si es que las Jonda's llegan enteras.

Re: Como dicho antes

Publicado: 10 Jun 2006, 18:29
por Don Corleone
Josep escribió:...todavía gana Jonda por 34.539... :lol: :lol: :lol:
Josep.
LO importante es si la TUYA esta en las 380 y la MIA NO esta en las 38.000............ :D :D :D

...no !

Publicado: 10 Jun 2006, 19:38
por Josep
...la mía es del 2002. Ahora bien, si cuando me la compré hubiera optado por la GoldWing(...que es la alternativa natural a la LT ), efectivamente estaría afectado y cabreado. Bueno, cabreado ya estoy por que el otro dia, estando de visita en el Viaducto de Millau, se le rompió a la moto el dichoso rodamiento de la rueda trasera :evil: :evil: :evil: ...y con sólo 135.000 kms. ¡...esto es de vergüenza !...BMW ya no hace las motos como antes.... :twisted: :twisted: :twisted: ...y además, el hecho de que te haya tocado o no, no exime al fabricante de su responsabilidad.
Josep.

¿?

Publicado: 12 Jun 2006, 21:16
por Manuel Bonachera
Buenaaaaassss,

No se de que va el tema, pero como hoy tengo un ratito.......

Espero, que todo sea purito canchondeo. Por que si nó, no me lo explico.

A lo que vamos:

La COSA, tiene ya mas de 36 mil km. (ya no menciono lo de las facturas de revisiones, ya que son más de los mismo.... de baratas, vamos).

No le he encontrado pega alguna, que no se corresponda con su concepto de ¿moto?, salvo, que las estriberas, cada vez están mas cortas y á la quilla, le han salido unas extrañas marcas longitudinales (de alante, patrás).

En Almería, ya hay un parque de Goldwings bastante considerable ( creo no exagerar, si digo que mas que LTs) y no tengo noticias de problemas importantes. El post de Josep, lo conozco y creo que son casos puntuales que, en su mayoría, afectan a máquinas que se adquieren en el mercado paralelo y posiblemente, les falta alguna adaptación técnica, especifica para el mercado europeo (es una opinión).

Creo, que lo ideal, es que cada uno, esté contento con lo que tiene.

Por otra parte, me ha parecido oir/leer, que alguien va á invitar á algo, si se es capaz de seguirlo con su LT. Pregunto ¿ y si la LT llega después ? ¿ seguiría invitando ?.

Un abrazo a todos.

Publicado: 13 Jun 2006, 09:45
por Roberto
Manuel :

Pegarme a tu matricula siempre es un placer y toda una esperiencia ..... montes lo que montes, aunque sea una GW.

Y claro que tas invitao...... a lo que haga falta.

...te esperaba, Manuel !

Publicado: 13 Jun 2006, 15:46
por Josep
...no tienes nada de que preocuparte. El objetivo de este post es "enseñar la paja en el ojo propio a quien sólo la ve en el ajeno "
...un abrazo, Winger !Imagen
Josep.

Publicado: 13 Jun 2006, 18:46
por Don Corleone
Fernando escribió:Corly esas ranuras de tu chasis no son para que se ventile y descienda la temperatura????? :cry:
Como puedes pensar eso con la cabeza que tienes ??

Imagen

LLEVO SIETE BMW............

Publicado: 14 Jun 2006, 17:01
por JUAN DURAN
y tres de ellas LT´s, ninguna de las tres me ha dado problemas, esta última
es de abril del 2004, lo único que tuvo fué que me cargué el disco trasero,
por ser un animal conduciéndola como si de una "R" se tratara, y por cierto
BMW, me lo puso en garantía sin cobrarme ni un duro, tiene 32000 kms., la
primera parte fueron hechos por carretera virada a toda pastilla, y de momento se porta como una campeona. Ahora tengo la "k 1200 R", también y le doy menos leña, pero voy en ella a todos los viajes. En cuanto
a la "R", va como la seda, tiene un año y 11.500 Kms.disfrutados a tope.
No digo que alguna LT, haya tenido problemas,(conozco a gente que si los
ha tenido), pero han sido problemas puntuales, es una gran moto, rápida,
estable, fiable, cómoda y consume muy poco, yo estoy muy contento con
ella, y si llegara a cambiarla por una GT, sería por el peso nada más, pero
se que no tienen nada que ver. En cuanto a la Goldwing, lo único que me
gusta es el motor,lo reconozco, pero la carrocería no deja de ser una
"custom con carenado". En resumen, son máquinas, y como tales también
fallan de vez en cuando, independientemente de lo que cuesten.
Un saludo a todos. JUAN DURAN.