K-1200-GT 2.006

Aunque aquí la mayoría llevamos la moto al mecánico siempre puede salir algún tema interesante como "el de las emisoras".
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Asiento

Mensaje por Fran Galán »

Ya tengo un modelo de asiento que fabrican para esta moto, con material de espuma y gel y conservando el caracter calefactable del mismo.

El fabricante es francés y se llama toddsalery, y se han puesto en contacto conmigo a través de su concesionario en Andalucía, "fercamoto" en Granada, el cual me ha enviado la siguiente foto del modelo que fabrican para esta moto.

Imagen

Puedes elegir modelos, colores, materiales, bordados de letras o figuras, corto, largo, rebajado, realzado, etc..., estoy en ello y voy a cambiarlo definitivamente.

http://www.topsaddlery.com/es/selles_grand_confort.php4

El único problema es que hay que enviar el asiento original y tardan tres semanas en devolvertelo fabricado.

Precio 345 €.-
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

No te preocupes Fran...

Mensaje por Javiersen »

... acabo de comprar una bicicleta más grande para los vikingos y solo quieren montar en la nueva, así que te presto durante tres semanas el asiento de la otra, mientras rehacen el de tu GT y arreglado.
Todo sea por los amigos... :razz:

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Mensaje por Roberto »

Fran :


Tambien puedes ir sin asiento ........ total pa lo que sirve !!!!
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

GT.

Mensaje por Roberto »

GT MANIA.

Por cierto :

¿Cuantas GT habia en Cazorla?

1.-Amoro.
2.-Gullon.
3.-Bellot.
4.-Adsuara.
5.-Galan.
6.-Eli
7.-David.
8.-Ortiz de Zarate.

OTIA :-o


y seguro ....me dejo alguna?

Esto se pone ca vez mas racing.....y ahora el "Don" se quiere comprar una R 1200 ST, pa llevar la contraria claro, en realidad quiere una GT.
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Nuevo Asiento

Mensaje por Fran Galán »

Ya me ha llegado el nuevo asiento retapizado, la primera impresion es muy buena, pero todavía no lo he probado en carretera, así que cuando lo haga ya comentaré..., mientras tanto ahí van unas fotitos
Imagen
Imagen
Imagen

Reportaje mayor aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... lan&page=4
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Mensaje por Javiersen »

Parece muy cómodo y creo que Pilar también lo va a agradecer. Top Saddlery es una de las marcas más reputadas en este tema, así que no creo que tengas queja. Buena elección, Fran.

Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Fran Galán
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1382
Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
Ubicación: CORDOBA

Algunas impresiones

Mensaje por Fran Galán »

Probado el nuevo asiento en el viaje a Aranjuez, la verdad es que estoy contento, creo que he acertado. En los viajes de ida y vuelta con cerca de 400 Kms, ¡no me ha dolido el cu...!, es bastante cómodo, a pesar de que no es blandito, sino más bien lo contrario.

En lo único que no ando muy contento es en como ha quedado la sujección del asiento delantero. Me explico, de origen sólo el asiento trasero tiene trinquete de sujección y el delantero se sujeta con una lengueta de plastico del trasero que se inserta en el delantero. Pues bien ya de origen el asiento delantero se mueve algo, y ahora al realzar ambos y llevar el delantero un pequeño respaldo, es algo engorroso colocarlo bien y por otra parte la lengueta se queda algo más fuera, por lo que se mueve algo más. Ello sólo se nota en parado, pero me huelo que si le pegan un tirón puede ceder la lengueta de plastico y llevarse el asiento, así que estoy pensando hacerle un apaño, consistente en fabricarle una lengueta algo más larga y firme, de aluminio, que atornillaré a la original, para darle más firmeza a la sujección.

También he probado la moto con el nuevo software 7.0. Aunque la mía no me había dado algunos problemas de las primeras unidades, que dicen que corrige el nuevo software, tales como tirones en baja y fallos intermitentes de la bocina y de la pantalla electrica, lo cierto es que me lo han instalado. Y me ha encantado, porque da la sensación de una mayor suavidad y docilidad. Va mejor en baja, sin que de tirón alguno y da la impresión de que el ralenti esta más bajo de vueltas y en alta es más dosificable. Parece un motor más BMW y menos japonés, si bien también da la impresión de menos nervio al meterle caña, ... pero como le sobra.

Por ultimo he probado también las nuevas Metzeler Z-6, con las claves especificas para esta moto que creo recordar que son C en la delantera y K en la trasera. Pues también he acertado, me han gustado bastante más que las Bridgestone BT 020 que traía de origen, ... falta ver lo que duran.
Las Bridgestone me han durado 7.500 kms, si bien yo no soy de los que las apuro y podrían haberme durado 1000 o 1500 kms más, ... pero la trasera ya estaba en los limites de los avisadores y la delantera si bien estaba mejor y podría haberla aguantado, estaba bastante escalonada y no iba a poner mezteler atras y bridgestone delante.
ImagenFran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"Imagen
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Fran

Mensaje por Santiago »

El asiento lo ví confortabe pero duro. Bien. Me kedé con la copla porke voy a cambiar a la GT un dia destos.

Lo de la ruedas, es lo normal, 7,5 mil es un buen promedio pa las k's 1200 con Z6, atras. Yo estiro las delanteras hasta 10 o 12 mil.
Pero el recor mundial de Z6 lo tiene Goyo : mas de 23.000 (si si veinitresmil) la trasera.
Goyo, anda, dinos como conio lo haces! Lastima de afoto!

Salu2
Avatar de Usuario
Rafa Asturias
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 494
Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera

Mensaje por Rafa Asturias »

Me alegro que te vaya bien el nuevo asiento para la GT, referente a las Brigstone que aguantaron hasta los 7.500 Km, te cuento que llevo con esas gomas en la Pan y ya le hice 8.500 Km., y todavia estan para tirar 2.000 Km. mas, ya te contaré hasta donde llegan. Tu moto es mas nerviosa que la mia y quizá consuma mas ruedas,
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Me decante por la RT

Mensaje por RAFO »

Bueno, pues despues de casi un año de deliberacion conmigo mismo y alguien mas ,me he decantado por seguir con los cacerolos , asi que mañana si todo va bien ,estreno una magnifica RT 1200.
Algunos me han llamado desertor , pero ya curvearemos por ahi cuando le haga el correspondiente rodaje en Albacete ( Julio , no es un apunte formal ,pero ya vere mas adelante si puedo ir). Mientras tanto la rodare por las crreteras malagueñas para que llegue a Segovia en un magnifico estado de forma para rodar con sus nuevas compañeras de ruta .
La ruta de Cabra fue la despedida de la vieja RT, el lunes se la llevaron sus nuevos dueños.
Nos vemos en Segovia
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Javiersen
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 748
Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
Ubicación: Valdepeñas, de momento.

Re: Me decante por la RT

Mensaje por Javiersen »

RAFAEL escribió:Bueno, pues despues de casi un año de deliberacion conmigo mismo y alguien mas ,me he decantado por seguir con los cacerolos , asi que mañana si todo va bien ,estreno una magnifica RT 1200...
Enhorabuena Rafo. Estupenda montura para Cabo Norte. Seguro que no te arrepientes pero... ¡¡¡¡llévate unas latas de aceite por si acaso!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No, en serio, me alegro un montón por vosotros.
Un abrazo,

Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

FELICIDADES

Mensaje por Juan Jimenez »

Rafo , estupenda moto , evolucion magnifica de tu 1150 .

Datos ; color, extras ect.(venga ,venga)



Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Cacerolos forever.....

Mensaje por Alvaro »

cn Enhorabuena Rafo, creo que has acertado.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
ANTONIO MORO
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 365
Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ANTONIO MORO »

EHNORABUENA!!!Peaso máquina que te has pillao :-o .Que la disfruteis con muchísima salud.Ya intentaré ponerme detrás tuya en Segovia a ver como va esa RT :twisted: :twisted: :twisted:


Nos vemos...en Segovia.
Antonio Moro BMW K 1600 GT ¡¡¡ LA MAQUINA !!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Boxer

Mensaje por Roberto »

Enorabuena Rafa...... makinon !!!!!


Me encanta la RT .... lo de los cacerolos es invento de "Fran el Galan".

Esta RT no se ahoga como la 1150, esta si que estira sin limite, vibra bastate menos y es mas ligera, ratonera y rutera al tiempo.

En realidad me gusta mucho este nuevo Boxer 1200 , un amigo me acaba de anunciar que el Cabron se ha comprado una R 1200 GS Adventure y tambien yo quiero otra .... y es que si tuviese pasta tendria una de cada. :roll: Como todos supongo. :lol: :lol:
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
José Alfonso
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 984
Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
Ubicación: Sevilla

Enhorabuena...

Mensaje por José Alfonso »

...gran máquina para mejor piloto.
MEDINA AZARA. LUGAR SANTO.
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

azul

Mensaje por RAFO »

Azul y plata , con todos los extras ( ESA calefacion , control de traccion , control de presion de neumaticos , alarma , ...). Lastima que se tenga que quedar parada el fin de semana por viaje enlatado . Ya contare la proxima vez , pero las primeras impresiones son las esperadas , mas ligera y nerviosa que la antigua, mejor proteccion .
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

...pues ala !

Mensaje por Josep »

...a cambiar el avatar.
...un abrazo !
Josep.
Imagen
José Manuel
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1276
Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)

Re: azul

Mensaje por José Manuel »

RAFAEL escribió:Azul y plata , con todos los extras ( ESA calefacion , control de traccion , control de presion de neumaticos , alarma , ...). Lastima que se tenga que quedar parada el fin de semana por viaje enlatado . Ya contare la proxima vez , pero las primeras impresiones son las esperadas , mas ligera y nerviosa que la antigua, mejor proteccion .
enhorabuena Y QUE LA DISFRUTEIS, supongo que la veremos en Segovia
La más larga caminata, comienza con un paso.





Socio nº 26 - R-1150 RTImagen
Responder