K-1200-GT 2.006
- Fran Galán
- Road-leader
- Mensajes: 1382
- Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
- Ubicación: CORDOBA
Asiento
Ya tengo un modelo de asiento que fabrican para esta moto, con material de espuma y gel y conservando el caracter calefactable del mismo.
El fabricante es francés y se llama toddsalery, y se han puesto en contacto conmigo a través de su concesionario en Andalucía, "fercamoto" en Granada, el cual me ha enviado la siguiente foto del modelo que fabrican para esta moto.
Puedes elegir modelos, colores, materiales, bordados de letras o figuras, corto, largo, rebajado, realzado, etc..., estoy en ello y voy a cambiarlo definitivamente.
http://www.topsaddlery.com/es/selles_grand_confort.php4
El único problema es que hay que enviar el asiento original y tardan tres semanas en devolvertelo fabricado.
Precio 345 €.-
El fabricante es francés y se llama toddsalery, y se han puesto en contacto conmigo a través de su concesionario en Andalucía, "fercamoto" en Granada, el cual me ha enviado la siguiente foto del modelo que fabrican para esta moto.
Puedes elegir modelos, colores, materiales, bordados de letras o figuras, corto, largo, rebajado, realzado, etc..., estoy en ello y voy a cambiarlo definitivamente.
http://www.topsaddlery.com/es/selles_grand_confort.php4
El único problema es que hay que enviar el asiento original y tardan tres semanas en devolvertelo fabricado.
Precio 345 €.-
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"
- Javiersen
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 748
- Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
- Ubicación: Valdepeñas, de momento.
No te preocupes Fran...
... acabo de comprar una bicicleta más grande para los vikingos y solo quieren montar en la nueva, así que te presto durante tres semanas el asiento de la otra, mientras rehacen el de tu GT y arreglado.
Todo sea por los amigos... :razz:
Un abrazo,
Javier
Todo sea por los amigos... :razz:
Un abrazo,
Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235
GT.
GT MANIA.
Por cierto :
¿Cuantas GT habia en Cazorla?
1.-Amoro.
2.-Gullon.
3.-Bellot.
4.-Adsuara.
5.-Galan.
6.-Eli
7.-David.
8.-Ortiz de Zarate.
OTIA
y seguro ....me dejo alguna?
Esto se pone ca vez mas racing.....y ahora el "Don" se quiere comprar una R 1200 ST, pa llevar la contraria claro, en realidad quiere una GT.
Por cierto :
¿Cuantas GT habia en Cazorla?
1.-Amoro.
2.-Gullon.
3.-Bellot.
4.-Adsuara.
5.-Galan.
6.-Eli
7.-David.
8.-Ortiz de Zarate.
OTIA
y seguro ....me dejo alguna?
Esto se pone ca vez mas racing.....y ahora el "Don" se quiere comprar una R 1200 ST, pa llevar la contraria claro, en realidad quiere una GT.
- Fran Galán
- Road-leader
- Mensajes: 1382
- Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
- Ubicación: CORDOBA
Nuevo Asiento
Ya me ha llegado el nuevo asiento retapizado, la primera impresion es muy buena, pero todavía no lo he probado en carretera, así que cuando lo haga ya comentaré..., mientras tanto ahí van unas fotitos
Reportaje mayor aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... lan&page=4
Reportaje mayor aquí http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gal ... lan&page=4
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"
- Fran Galán
- Road-leader
- Mensajes: 1382
- Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
- Ubicación: CORDOBA
Algunas impresiones
Probado el nuevo asiento en el viaje a Aranjuez, la verdad es que estoy contento, creo que he acertado. En los viajes de ida y vuelta con cerca de 400 Kms, ¡no me ha dolido el cu...!, es bastante cómodo, a pesar de que no es blandito, sino más bien lo contrario.
En lo único que no ando muy contento es en como ha quedado la sujección del asiento delantero. Me explico, de origen sólo el asiento trasero tiene trinquete de sujección y el delantero se sujeta con una lengueta de plastico del trasero que se inserta en el delantero. Pues bien ya de origen el asiento delantero se mueve algo, y ahora al realzar ambos y llevar el delantero un pequeño respaldo, es algo engorroso colocarlo bien y por otra parte la lengueta se queda algo más fuera, por lo que se mueve algo más. Ello sólo se nota en parado, pero me huelo que si le pegan un tirón puede ceder la lengueta de plastico y llevarse el asiento, así que estoy pensando hacerle un apaño, consistente en fabricarle una lengueta algo más larga y firme, de aluminio, que atornillaré a la original, para darle más firmeza a la sujección.
También he probado la moto con el nuevo software 7.0. Aunque la mía no me había dado algunos problemas de las primeras unidades, que dicen que corrige el nuevo software, tales como tirones en baja y fallos intermitentes de la bocina y de la pantalla electrica, lo cierto es que me lo han instalado. Y me ha encantado, porque da la sensación de una mayor suavidad y docilidad. Va mejor en baja, sin que de tirón alguno y da la impresión de que el ralenti esta más bajo de vueltas y en alta es más dosificable. Parece un motor más BMW y menos japonés, si bien también da la impresión de menos nervio al meterle caña, ... pero como le sobra.
Por ultimo he probado también las nuevas Metzeler Z-6, con las claves especificas para esta moto que creo recordar que son C en la delantera y K en la trasera. Pues también he acertado, me han gustado bastante más que las Bridgestone BT 020 que traía de origen, ... falta ver lo que duran.
Las Bridgestone me han durado 7.500 kms, si bien yo no soy de los que las apuro y podrían haberme durado 1000 o 1500 kms más, ... pero la trasera ya estaba en los limites de los avisadores y la delantera si bien estaba mejor y podría haberla aguantado, estaba bastante escalonada y no iba a poner mezteler atras y bridgestone delante.
En lo único que no ando muy contento es en como ha quedado la sujección del asiento delantero. Me explico, de origen sólo el asiento trasero tiene trinquete de sujección y el delantero se sujeta con una lengueta de plastico del trasero que se inserta en el delantero. Pues bien ya de origen el asiento delantero se mueve algo, y ahora al realzar ambos y llevar el delantero un pequeño respaldo, es algo engorroso colocarlo bien y por otra parte la lengueta se queda algo más fuera, por lo que se mueve algo más. Ello sólo se nota en parado, pero me huelo que si le pegan un tirón puede ceder la lengueta de plastico y llevarse el asiento, así que estoy pensando hacerle un apaño, consistente en fabricarle una lengueta algo más larga y firme, de aluminio, que atornillaré a la original, para darle más firmeza a la sujección.
También he probado la moto con el nuevo software 7.0. Aunque la mía no me había dado algunos problemas de las primeras unidades, que dicen que corrige el nuevo software, tales como tirones en baja y fallos intermitentes de la bocina y de la pantalla electrica, lo cierto es que me lo han instalado. Y me ha encantado, porque da la sensación de una mayor suavidad y docilidad. Va mejor en baja, sin que de tirón alguno y da la impresión de que el ralenti esta más bajo de vueltas y en alta es más dosificable. Parece un motor más BMW y menos japonés, si bien también da la impresión de menos nervio al meterle caña, ... pero como le sobra.
Por ultimo he probado también las nuevas Metzeler Z-6, con las claves especificas para esta moto que creo recordar que son C en la delantera y K en la trasera. Pues también he acertado, me han gustado bastante más que las Bridgestone BT 020 que traía de origen, ... falta ver lo que duran.
Las Bridgestone me han durado 7.500 kms, si bien yo no soy de los que las apuro y podrían haberme durado 1000 o 1500 kms más, ... pero la trasera ya estaba en los limites de los avisadores y la delantera si bien estaba mejor y podría haberla aguantado, estaba bastante escalonada y no iba a poner mezteler atras y bridgestone delante.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"
- Santiago
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 912
- Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
- Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc
Fran
El asiento lo ví confortabe pero duro. Bien. Me kedé con la copla porke voy a cambiar a la GT un dia destos.
Lo de la ruedas, es lo normal, 7,5 mil es un buen promedio pa las k's 1200 con Z6, atras. Yo estiro las delanteras hasta 10 o 12 mil.
Pero el recor mundial de Z6 lo tiene Goyo : mas de 23.000 (si si veinitresmil) la trasera.
Goyo, anda, dinos como conio lo haces! Lastima de afoto!
Salu2
Lo de la ruedas, es lo normal, 7,5 mil es un buen promedio pa las k's 1200 con Z6, atras. Yo estiro las delanteras hasta 10 o 12 mil.
Pero el recor mundial de Z6 lo tiene Goyo : mas de 23.000 (si si veinitresmil) la trasera.
Goyo, anda, dinos como conio lo haces! Lastima de afoto!
Salu2
- Rafa Asturias
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 494
- Registrado: 31 Ago 2003, 13:26
- Ubicación: Oviedo. Siempre en la higuera
Me alegro que te vaya bien el nuevo asiento para la GT, referente a las Brigstone que aguantaron hasta los 7.500 Km, te cuento que llevo con esas gomas en la Pan y ya le hice 8.500 Km., y todavia estan para tirar 2.000 Km. mas, ya te contaré hasta donde llegan. Tu moto es mas nerviosa que la mia y quizá consuma mas ruedas,
Me decante por la RT
Bueno, pues despues de casi un año de deliberacion conmigo mismo y alguien mas ,me he decantado por seguir con los cacerolos , asi que mañana si todo va bien ,estreno una magnifica RT 1200.
Algunos me han llamado desertor , pero ya curvearemos por ahi cuando le haga el correspondiente rodaje en Albacete ( Julio , no es un apunte formal ,pero ya vere mas adelante si puedo ir). Mientras tanto la rodare por las crreteras malagueñas para que llegue a Segovia en un magnifico estado de forma para rodar con sus nuevas compañeras de ruta .
La ruta de Cabra fue la despedida de la vieja RT, el lunes se la llevaron sus nuevos dueños.
Nos vemos en Segovia
Algunos me han llamado desertor , pero ya curvearemos por ahi cuando le haga el correspondiente rodaje en Albacete ( Julio , no es un apunte formal ,pero ya vere mas adelante si puedo ir). Mientras tanto la rodare por las crreteras malagueñas para que llegue a Segovia en un magnifico estado de forma para rodar con sus nuevas compañeras de ruta .
La ruta de Cabra fue la despedida de la vieja RT, el lunes se la llevaron sus nuevos dueños.
Nos vemos en Segovia
- Javiersen
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 748
- Registrado: 18 Oct 2005, 00:20
- Ubicación: Valdepeñas, de momento.
Re: Me decante por la RT
Enhorabuena Rafo. Estupenda montura para Cabo Norte. Seguro que no te arrepientes pero... ¡¡¡¡llévate unas latas de aceite por si acaso!!!!RAFAEL escribió:Bueno, pues despues de casi un año de deliberacion conmigo mismo y alguien mas ,me he decantado por seguir con los cacerolos , asi que mañana si todo va bien ,estreno una magnifica RT 1200...
No, en serio, me alegro un montón por vosotros.
Un abrazo,
Javier
Vi ses på...
Socio nº 235
Socio nº 235
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
FELICIDADES
Rafo , estupenda moto , evolucion magnifica de tu 1150 .
Datos ; color, extras ect.(venga ,venga)
Saludos
Datos ; color, extras ect.(venga ,venga)
Saludos
¡ soy de loja !
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Cacerolos forever.....
cn Enhorabuena Rafo, creo que has acertado.
Nos vemos.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
-
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 365
- Registrado: 18 Ene 2006, 19:29
- Ubicación: SEVILLA
Boxer
Enorabuena Rafa...... makinon !!!!!
Me encanta la RT .... lo de los cacerolos es invento de "Fran el Galan".
Esta RT no se ahoga como la 1150, esta si que estira sin limite, vibra bastate menos y es mas ligera, ratonera y rutera al tiempo.
En realidad me gusta mucho este nuevo Boxer 1200 , un amigo me acaba de anunciar que el Cabron se ha comprado una R 1200 GS Adventure y tambien yo quiero otra .... y es que si tuviese pasta tendria una de cada. Como todos supongo.
Me encanta la RT .... lo de los cacerolos es invento de "Fran el Galan".
Esta RT no se ahoga como la 1150, esta si que estira sin limite, vibra bastate menos y es mas ligera, ratonera y rutera al tiempo.
En realidad me gusta mucho este nuevo Boxer 1200 , un amigo me acaba de anunciar que el Cabron se ha comprado una R 1200 GS Adventure y tambien yo quiero otra .... y es que si tuviese pasta tendria una de cada. Como todos supongo.
- José Alfonso
- Asistente de Road-leader
- Mensajes: 984
- Registrado: 12 Mar 2003, 17:45
- Ubicación: Sevilla
azul
Azul y plata , con todos los extras ( ESA calefacion , control de traccion , control de presion de neumaticos , alarma , ...). Lastima que se tenga que quedar parada el fin de semana por viaje enlatado . Ya contare la proxima vez , pero las primeras impresiones son las esperadas , mas ligera y nerviosa que la antigua, mejor proteccion .
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
...pues ala !
...a cambiar el avatar.
...un abrazo !
Josep.
...un abrazo !
Josep.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1276
- Registrado: 10 Mar 2003, 12:00
- Ubicación: MADRID y VILLAMANTILLA (Madrid)
Re: azul
enhorabuena Y QUE LA DISFRUTEIS, supongo que la veremos en SegoviaRAFAEL escribió:Azul y plata , con todos los extras ( ESA calefacion , control de traccion , control de presion de neumaticos , alarma , ...). Lastima que se tenga que quedar parada el fin de semana por viaje enlatado . Ya contare la proxima vez , pero las primeras impresiones son las esperadas , mas ligera y nerviosa que la antigua, mejor proteccion .
La más larga caminata, comienza con un paso.
Socio nº 26 - R-1150 RT
Socio nº 26 - R-1150 RT