moto gp Malasia 2015

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Avatar de Usuario
Roberto
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2543
Registrado: 09 Feb 2004, 17:06
Ubicación: Toledo

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Roberto »

Kiko escribió:Bueno entonces lo que habria que hacer es un sistema de competición en el cual que fueran descartando aquellos pilotos que por puntos matemáticamente ya no puedan ganar el mundial mandarlos a sus casa , para que no molestasen o bueno pobrecitos, dejarlos correr pero con la prohibición de que adelanten a los campeones y si ven que vienen por detrás a doblarlos que se tiren fuera de la pista .

KIKO
No, claro que no Kiko...... no es eso lo que dice Fonsi Nieto, aunque respeto tu opinión al respecto.
Que cada cual saque sus conclusiones, pero lo dice bien clarito ......
SOCIO 209 - TALLAS L-L
HASTA PRONTO SALAOS !!!!

https://www.instagram.com/bmvvriders.es/
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Pepe Muñoz »

Os paso publicación de Solomoto:

Confirmado, Rossi apela al TAS para tratar de reducir su sanción
Lo acaban de confirmar la propia organización del campeonato, Dorna, y la FIM. Valentino Rossi ha presentado un recurso de apelación contra la sanción de 3 puntos que Dirección de Carrera le impuso en Malasia y que le obligará a salir último en Valencia.

Mucho se ha especulado esta mañana sobre la posible apelación de Valentino Rossi al Tribunal de Arbitraje para el Deporte (TAS), pero desde aquí no hemos querido publicar nada hasta no tener confirmación de la noticia.

Pues bien, ya la tenemos. Dorna acaba de publicar un comunicado de la FIM en el que confirma que Valentino Rossi ha presentado un recurso de apelación contra la sanción de 3 puntos en el carné que le fue impuesta por Dirección de Carrera y ratificada posteriormente por los comisarios de la FIM.

De esta forma, afirma el propio comunicado, Rossi busca la anulación o reducción de la sanción. Asimismo, Rossi pide una suspensión cautelar de la sanción en base al artículo R37 del Código de Arbitraje Deportivo.

Se espera una decisión sobre la solicitud de Rossi antes del 6 de noviembre de 2015.

Por el momento, no se espera respuesta por parte de la FIM.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por marino »

LAMENTABLE Y VERGONZOSO !!!
asi califico todo lo que esta ocurriendo con este tema producido en Malasia.
Habia una gran carrera ( como otras muchas) de poder a poder entre dos pilotos pero como el Vale no pudo con Marquez, “se le fue la olla" y cometio una maniobra ilegal que DEBE pagar por ello.

Resulta que Vale lo que no pudo conseguir en la pista ahora lo quiere ganar con la presentacion de la apelacion al TAS para que le anulen la sancion .¿¿??

Direccion de carrera no tuvo las pelotas de sacarle de la pista por ese agresion que origino la caida del contrario. En otras ocasiones si lo han echo con otros pilotos y con menos transcendencia en el resultado final.

Aqui se ve la honraded de este "piloto".
Resulta que a traves de su carrera él lo hizo siempre ocmpetir para....ganar,ganar, y ganar sin importarle para nada en absoluto la situacion de los otros pilotos que corrian.
Ahora parece que como no podia con Marquez en la carrera y quiere ganar el mundial, él y todo su entorno ( toda italia....politicos,famosos,actores pilotos...etc,etc) piden que Marquez sea el sancionadano ?????

Vale... el mundial se gana en la pista y si no puedes RETIRATE !!!

Señor@s que Marquez solo ESTABA COMPITIENDO,!!!!

Un poquito de "por favor"

Si va adelante la apelación y modifican o retiran la sanción saldrá en los diccionarios.... TAS = MAFIA
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Pepe Muñoz »

Honda: "La telemetría muestra una patada de Rossi al freno de Márquez"

"Valentino empujó intencionadamente a Marc", asegura Nakamoto, vicepresidente de Honda. "Conozco a Marc y le creo al 100% que sólo quería defender su posición"; afirma.

http://www.marca.com/2015/11/02/motor/m ... 56659.html
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Santiago
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 912
Registrado: 12 Nov 2003, 17:22
Ubicación: Pamplona/Iruña/Mordoc

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Santiago »

Roberto,
Tu si que sabes.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Pepe Muñoz »

Pepe Muñoz escribió: Si gana Rossi en Cheste es que es un genio.Si pierde el campeonato es que se lo han quitado... Así será Cheste.
Os lo dije, Rossi no ha podido ganar y se ha despachado a gusto culpando a Márquez de todo. Que si es un guardaespaldas de Lorenzo, que si esto es como un partido de futbol amañado... en fin, el que se pica,...ajos come. Hala, a aceptar la derrota y otra vez a no pegar pataditas....

Victoria por todo lo alto. Me alegro por el deporte español.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: moto gp Malasia 2015

Mensaje por Juan Jimenez »

A mi no me cae nada bien Lorenzo (como piloto es magnífico ), pero en esta ocasión había que darle el título a Rossi como regalo de despedida por huevos , afortunadamente no ha sido así . Rossi es el mejorpiloto de la historia reciente del Mundial , pero es el mas guarro con más talento que he visto en mi vida (53 años ) , ha hecho de todo con tal de ganar , empujando ,e insultando a todos sus rivales del momento mientras Dorna miraba para otro lado.

Mientras las cosas le han ido bien y le reían las gracias estaba simpático , ahora que ha perdido el último tren esta cabreado por que le "han hecho pupa " , me recuerda al alemán de formula 1 que para ganar hacía lo que encartara y nadie le metía mano.

Ahora las cosas han cambiado y eso le jode.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Caroi
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jun 2015, 13:15

moto gp Malasia 2015

Mensaje por Caroi »

Montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer sin quitarse la ropa.
Responder