REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
jose elino
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 295
Registrado: 19 Dic 2011, 22:46

REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por jose elino »

De regreso a casa muy contentos de haber disfrutado de esta buena salida en Murcia y sobre todo de volver a disfrutar de la compañía de todos. Felicidades JJ, todo perfecto.

Un abrazo.

José Elino y Paloma.
Imagen
JOSÉ ELINO.
Avatar de Usuario
FELIX
Administrador
Administrador
Mensajes: 1753
Registrado: 07 Ago 2006, 10:58
Motocicleta: BMW R 1200 RT
Ubicación: Barcelona

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por FELIX »

Ya en casa después de disfrutar de esta FANTÁSTICA XIII NACIONAL REGIÓN DE MURCIA, os ha salido todo estupendamente ¡¡¡¡ así que FELICIDADES :aplauso :aplauso :aplauso

Un fuerte abrazo para JJ y un beso para Sara

Felix y Angeles

PD: Ah¡¡ y el detalle de las barritas Hero por si nos quedábamos con apetito ha estado muy bien pensado :lol:
(pero creo que no ha hecho falta :surprised )
Secretario del Club BMW Touring de España
felixps@clubtouring.es

Alcoi 2008
Los Cañones del Jucar 2009
Costa Blanca 2011
Pirineo Aragonés 2012
XV Nacional Barcelona 2015
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6041
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Vuelta a casa tras un largo fin de semana muy especial. J.J. había sido siempre para nosotros un tio simpático, ...el de los limones verdes.... ahora lo recordaremos por haber organizado una salida espectacular. Qué rutas,... qué comidas,...que visitas,... qué gente la de Murcia..... :surprised

J.J. y Sara que sepáis que hemos disfrutado de lo lindo, qué habéis sido capaces de organizar solitos toda una Nacional y con sobresaliente,...Cuando algo está trabajado...se nota... y en Murcia ...ahí queda eso.... ;-).

Gracias por vuestro esfuerzo, y dedicación.

Os pongo un par de fotos.El resto espero poder tenerlas muy pronto.- ;-)
IMG_7130.jpg
IMG_7580.jpg
IMG_7698.jpg
IMG_7731.jpg
IMG_7866.jpg
IMG_7965.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Avatar de Usuario
José María Guerra
En cola
En cola
Mensajes: 61
Registrado: 03 Nov 2013, 23:44
Motocicleta: BMW R 1200 GS ADVENTURE

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por José María Guerra »

Buenas noches, soy José María Guerra, he tenido el placer de compartir con vosotros la XIII concentración nacional del Club, quiero agradecer la acogida que he recibido por parte de vosotros, tanto Lucia como yo hemos pasado un fin de semana genial. Con vuestro permiso me gustaría formar parte de este foro. Pepe las fotos que nos adelantas son preciosas.
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

De vuelta en casa y después de asistir para nosotros, a la primera Nacional del Club Touring, la primera impresión
es FABULOSA por varios motivos:
- J.J. el Road Lider, ha sabido organizar unas rutas con variedad de paisajes.
- El tema de las comidas muy bien, destacando el pica-pica de Mazarron y el emplazamiento del restaurante y comida del Cabo de Palos. IMPRESIONANTE.
-La gran cordialidad que hemos tenido por parte de todos los socios, que se nota que la filosofía del Club prima mas,
lo familiar que la cantidad de socios.

Muchas gracias a J.J. y al Club, y esperamos vernos pronto.

José Carlos y Lucia.
Pepe Adsuara
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1493
Registrado: 07 Mar 2003, 20:58

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Pepe Adsuara »

Las Nacionales, siempre son especiales, y esta asi lo ha sido.
Lo hemos pasado de maravilla, ha sido todo perfecto, hasta el tiempo, que ya parecia que nos habia abandonado.

JJ + Sara, muchisimas gracias, por haber hecho posible, poder pasar estos magnificos dias.

Y mi agradecidimiento tambien a todos los PIJOS, que han ayudado.

Lo dicho muchisimas gracias, un abrazo para todos.

ciao
pepe
Socio 008
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Alvaro »

:cn Me adhiero a los anteriores y posteriores comentarios y felicito a JJ por al resultado de su esfuerzo.

P.D. Quiero hacer una mención al amigo de JJ que en el sorteo fue agraciado con un premio, (no recuerdo cuál), y prefirió renunciar al mismo para que fuese de nuevo sorteado entre los asistentes. ¡Buen detalle!, JJ dinos al menos su nombre para saber cómo se llama.

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Ernestrom
Asistente de Road-leader
Asistente de Road-leader
Mensajes: 939
Registrado: 09 Abr 2008, 21:13
Motocicleta: BMW R1250 GSA
Ubicación: San Martin de Valdeiglesias -MADRID-

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Ernestrom »

Como dice Pepe todas las nacionales tienen algo especial y esta lo ha sido y mucho.

Hemos disfrutado muchísimo y hemos pasado unos dias inolvidables gracias a vuestro esfuerzo que se ha notado en cada detalle ....

Muchas gracias JJ y Sara y espero que os veamos mas el pelo...... :wink

Saludos

Ernesto y Loli
blackduke
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 383
Registrado: 17 Jul 2007, 17:43
Ubicación: Narón- La Coruña
Contactar:

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por blackduke »

¡¡¡Pedazo de Nacional, JJ!!!

Tienes que dejar dicho el truco para tener buen tiempo en una salida.

Todo fantástico y sobre todo, la gente.

Enhorabuena.
Imagen
Cómprate un BUEN CASCO, un BUEN EQUIPO y si te sobra algo….. ¡¡CÓMPRATE LA MOTO!!
"MONTAR" en moto, es lo más EXCITANTE que se puede hacer vestido.
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por JJ »

Gracias a todos y cada uno de vosotros, en primer lugar por haber querido asistir a la Nacional de Murcia y también como no por todas las criticas positivas que me habéis trasladado en persona como por escrito en este foro.

La verdad que cuando el resultado es este y ves a todo este grupo de amigos contentos y disfrutando de la concentración, todo el esfuerzo y contratiempos surgidos durante la preparación se ve recompensado con creces. Si a esto añadimos que el clima también a querido influir positivamente en el resultado final pues mejor aun. En cualquier caso insisto es que sois cada uno de vosotros con vuestra actitud y ganas de disfrutar lo que habéis hecho que sea un magnifica salida.

Me alegro que todos estéis ya en casa y nos vemos enseguida

Un abrazo a todos.

Jose Juan y Sara
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Josep »

...enhorabuena JJ, ya veras como dentro de poco te entran ganas de más, y más....y más...y más.....Imagen
Imagen
marino
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1346
Registrado: 23 Jun 2005, 21:50
Ubicación: VIGO

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por marino »

pues yo no puedo decir lo mismo.... lo he pasado muy mal esos dias JJ...siempre hay una excepcion que confirma la regla

tas en deuda conmigo :mrgreen: :evil:
Socio nº 228
marinopaz@clubtouring.es

BAIXO MIÑO 2010Imagen A MARIÑA LUCENSE 2016
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Juan Jimenez »

El viernes la temperatura era perfecta para pasear en moto , nos acercábamos desde la Puebla de Don Fadrique hacía Caravaca de la Cruz . El cielo azul intenso y al fondo la figura del castillo en lo alto de un cerro.

Ya en la explanada , saludos al respetable y bajada para buscar el restaurante entre huertas , comida copiosa y suculenta .Una gran cantidad de risas y chorradas entre Javiersen , Felix , PP , el Bachiller y un servidor , las señoras nos miran cómo si tuviesemos 15 años .

Regreso al hotel tras ver el santuario de Calasparra , donde la mitad de la cuadrilla se perdió , y voto a bríos que el pobre de JJ se quedó bien enterado de ello .

El sábado fué un dia semejante al viernes ( magnífico ) , rutilla lenta a Mazarron y atención para los que no fueron ................. un pedazo de temtempie con un par, a eso de ............... las 11 de la mañana , para abrir boca ,coño que aqui no hay miseria .

Yo sabía por el jefe que el restaurante de Cabo de Palos era de PM , me reservé, que a mi el arroz me tira mucho . La carreterilla hacía Cartagena fué la que más me gustó , a unos metros del mar turquesa salpicado por penachos blancos de espuma .

En Cartagena visita al museo naval a cargo de un marino de la Armada jubilado , se me hizo corta la estancia , prometí volver con Iván para ver el arsenal donde construyen todavía buques de guerra , el submarino pionero de Peral al fin ocupa un lugar digno .

La ruta hacia la Manga del Mar Menor se hace por una carretera militar estrecha que pasa por la refineria , desde un desnivel se contempla la rada de Cartagena con los barcos de guerra amarrados . Al coronar un altozado se vislumbra una gran llama anaranjada que vomita una chimenea metálica.

Cuando nos acercarnos al Mar Menor vemos la lengua de tierra que lo separa del Mediterraneo , me imagino hace 50 años cómo sería el paraje sin los edificios.

Ya estamos en el cabo de Palos , aparcamos en el puerto pesquero , el apeadero esta justo en el espigón donde dejamos las motos ante la sorpresa de los turistas. Desde el salón esquinado nos rodea el mar , parece que estamos en un barco.

Llegan los entremeses marineros , sardinas , mejillones , las ensaladas y por fin el arroz , dos tipos, uno con hecho caldo de pescado y ajo acompañado de alioli muy potente , y el otro marinero que se toma a ciegas ( no hay que pelar nada ) .

A mi me gustaron mucho los dos ( ya lo he dicho me molan los arroces) , momento de felicidad total , cervecita helada y buen tinto .

Poco despues del café volvimos Loja a recoger al niño , el regreso de noche casi todo el rato ,aburrido y frio .

JJ y Sara , mil gracias por recibirnos y atendernos , poner facilidades a los coñazos, que han sido muchos y encima con agrado .

Os esperamos En Los Collados .

Olga Y Juan
Última edición por Juan Jimenez el 05 Nov 2013, 10:47, editado 1 vez en total.
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por RAFO »

JJ, Sara y el Cordobes muchas gracias por regalarnos este magnifico Puente rodeado de buenos amigos y buenos momentos . ha sido un lujo de Nacional , felicidades
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Cordobes
Rezagado
Rezagado
Mensajes: 43
Registrado: 17 Abr 2012, 14:31
Motocicleta: R1200GS
Ubicación: Murcia

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Cordobes »

Magnificos road-leader y consorte, muy buenas rutas, la comida excelente, pero lo mejor todo, los compañeros¡¡¡¡
algo corta pero es lo que tiene todo lo bueno que si es breve........, en fin espero impaciente la proxima salida.
SALUDOS A TODOS Y UN FUERTE ABRAZO¡¡¡¡¡¡¡ (Sobre todo a las feminas, menudo plantel de bellezas, je je je)
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por JJ »

Alvaro escribió::

P.D. Quiero hacer una mención al amigo de JJ que en el sorteo fue agraciado con un premio, (no recuerdo cuál), y prefirió renunciar al mismo para que fuese de nuevo sorteado entre los asistentes. ¡Buen detalle!, JJ dinos al menos su nombre para saber cómo se llama.
Buenas Alvaro ese amigo se llama Paco Ramos, tiene una GS y os puedo asegurar que es un a magnifica persona, lo conozco mas de 20 años, el premio al que renuncio fuel el bono de hotel para fin de semana con desayuno incluido con el que nos obsequio el hotel.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por JJ »

marino escribió:pues yo no puedo decir lo mismo.... lo he pasado muy mal esos dias JJ...siempre hay una excepcion que confirma la regla

tas en deuda conmigo :mrgreen: :evil:
Marino cuando quieras nos hacemos una nacional los dos solitos. :biggrin :biggrin :biggrin
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
benito cordoba
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 175
Registrado: 29 Dic 2008, 11:32

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por benito cordoba »

J.J. y pareja,geniales,os lo habeis montado genial.Ha salido todo muy,pero que muy bien,una cosita; la cosa ha estado cortita de comida,la proxima vez os estirais un pelin mas,jajajajaja.......entonces tengo que llevarme pantalones y chupa de repuesto,jajajaja.Gracias por la salida que hemos disfrutado y por lo bien trabajada.Saludos desde Córdoba.Un abrazo para el resto,que cada vez me cuesta mas trabajo venirme de donde esté con vosotros,jejejej.Beni-Mela.
Imagen
Avatar de Usuario
Fernando
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3026
Registrado: 08 Mar 2003, 12:32

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por Fernando »

Buen fin de semana, otra fantástica nacional en el historial y otra placa conmemorativa para la vitrina de recuerdos del club, ¿quien nos iba a decir que pudiéramos tener esta andadura con el club touring hace 13 años?.

Gracias J.J. y Sara nos habéis tenido todo el fin de semana sin parar descubriendo lo mejor de Murcia para rutear con nuestras motos, ha merecido la pena.

Gracias también a todos los colaboradores en especial a BMW Ibérica por facilitarnos la posibilidad de probar la nueva GS1200 del 2013, hemos podido comprobar que es una gran moto, así como facilitarnos una chaqueta BMW para el sorteo. Gracias a Todomoto por su aportación al sorteo de un casco y todos los que han ofrecido algún regalo para el sorteo y a todos los que han ayudado en la organización de las rutas, etc.

La vuelta a Madrid, la hicimos junto a Javier Gallego y consorte por la sierra de Riopar y Alcaraz, a un ritmo alegre por una carretera estupenda para las motos y por si no hemos comido en el fin de semana, nos abrochamos unas viandas típicas manchegas de la tierra en Alabacete en "Nuestro bar", donde tienen las "tres
Bes", bueno, bonito y barato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
JOSE CARLOS GARCIA
Pelotón intermedio
Pelotón intermedio
Mensajes: 208
Registrado: 18 Oct 2013, 07:57
Motocicleta: BMW R 1250 GS-ADV 40 ANIVERSARIO
Ubicación: BURGOS

Re: REGRESO XIII NACIONAL-MURCIA

Mensaje por JOSE CARLOS GARCIA »

NACIONAL DE MURCIA 2013 (71).JPG
Como nuevo en el Club, me ha sorprendido DON PEPE, en su labor de fotógrafo.
Es una suerte que haya gente tan entregada.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder