FELICITACION DE PRESIDENTE VUELTA ANDALUCIA

Si tienes algo que decir este es el lugar!!
Responder
Avatar de Usuario
andres sanchez lopez de l
Administrador
Administrador
Mensajes: 2553
Registrado: 19 Ene 2007, 21:57
Ubicación: Valdepeñas

FELICITACION DE PRESIDENTE VUELTA ANDALUCIA

Mensaje por andres sanchez lopez de l »

He recibido de Joaquin Cuevas, Presidente de la Vuelta a Andalucia, una carta de felicitación por la colaboración y el buen hacer de los miembros de éste Club que participan año tras año en dicha Vuelta como médicos, enlaces, etc.. Os la he enviado por mail a cada uno de vosotros para que la podais leer y, si quereis, participar en la Vuelta a Andalucía MTB, para lo cual me lo tendriais que decir para yo comunicarselo a él.
Presidente Club BMW Touring de España
asanchez@clubtouring.es
Avatar de Usuario
Pepe Muñoz
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 6049
Registrado: 10 Mar 2003, 23:46
Ubicación: Fuengirola,... cuando no estoy con el club

Re: FELICITACION DE PRESIDENTE VUELTA ANDALUCIA

Mensaje por Pepe Muñoz »

Es que los de la vuelta de este club son cojonudos y se merecen eso y mucho más..... ;-)

Me estoy pensando lo de ir el domingo a la Vuelta MTB con la Yamaha y probar ese perol a la sombra del chaparro con los amigos del club. :roll: :roll:
Pepe Muñoz
socio nº 9
pepe@clubtouring.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: FELICITACION DE PRESIDENTE VUELTA ANDALUCIA

Mensaje por Fernandovitch »

Las etapas de La Roda y Mollina, sábado y domingo, transcurren por caminos aptos para motos y quads y son fáciles de seguir así que animaros y llamad al Presi que os estaremos esperando con los brazos abiertos.

Además, viernes y sábado hay convite al final de la etapa.

Si alguno quiere acompañarnos en nuestro vehículo hay sitio aunque, salvo que los ciclistas caigan como moscas, será aburrido estar rueda quieta.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: FELICITACION DE PRESIDENTE VUELTA ANDALUCIA

Mensaje por Fernandovitch »

andres sanchez lopez de l escribió:... si quereis, participar en la Vuelta a Andalucía MTB, para lo cual me lo tendriais que decir para yo comunicarselo a él.
Pues,Andrés, leída la carta veo que, además de para esta Vuelta Polvorienta, vas a tener que ir pensando en abrir otro banderín de enganche por año nuevo para la Ruta Ciclista de San Valentín ya que la organización continúa confiándole al club los traseros de los jueces -y de mayores medidas de alguna renombrada jueza- y otras tareas. :lol:

A ver si confirman fechas pero lleva años variándose poco de ese festejado 14 de febrero
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Responder