Ruta del sol 2013

Lugar para alojar las kdd's y salidas que se van programando!!
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por RAFO »

Menos mal que venís a Málaga. Rincón de la Victoria es un magnifico sitio para unos pescaitos, así que nos pondremos en marcha
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Rafa »

El problema Rafo es que es la ultima etapa y vad a tener wue buscar alojaniento hasta antequers
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Alvaro
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 4783
Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
Ubicación: Encinarejo.
Contactar:

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Alvaro »

:cn ¿Qué te pacha a boca Rafa?

Nos vemos.
ImagenSocio de número del Club Touring.
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Rafa »

En la boca nada, escribir desde un móvil, que no es fácil, y sino preguntale a Fausto
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Azafatas Cruzcampo

Mensaje por Fernandovitch »

Ya están selecionadas. Os pongo una foto-espía con 3 de ellas para que luego las reconozcáis.

Imagen
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

No veas lo dura que ha sido la selección Fernandovitch. Se han presentado mas de 1000 candidatas, ha sido un trabajo muy duro :calor :calor :calor pero que se ha hecho con mucha profesionalidad para poder elegir a las mas eficaces. Pero la verdad que después de todos los sacrificios estamos muy contentos de como nos ha quedado el elenco de azafatas.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

Josep!!!! te he comprado una cama nueva para el jueves 14 de febrero dia de los enamorados. :dormido :dormido :dormido
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Juan Jimenez
Doctor Honoris
Doctor Honoris
Mensajes: 1529
Registrado: 16 Oct 2004, 13:21

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Juan Jimenez »

Estais con la Vuelta cómo mi niño en vísperas de Reyes.

Saludos
¡ soy de loja !
Imagen
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Rafa »

Juan Jimenez escribió:Estais con la Vuelta cómo mi niño en vísperas de Reyes.

Saludos
Juan, tu sabes que a los Touring nos gustan los sacrificios, y si es en moto, mucho mejor
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Josep »

JJ escribió:Josep!!!! te he comprado una cama nueva para el jueves 14 de febrero dia de los enamorados. :dormido :dormido :dormido
...Imagen...ostras, ostras, ostras ! ...Imagen
...gracias J.J. y Sara, que seguro que ha sido ella la de la idea, pero no la pagueis todavía que hasta pasado Reyes no puedo confirmar mi participación este año !
...la semana que viene tendremos que empezar a hacer lista !
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

Ya tenemos publicados los rutometros y los perfiles de las etapas de la vuelta ciclista a Andalucia en su pagina WEB vueltaandalucia.es.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

Por cierto una cosa sabemos cuantas motos necesitan para este año? y cuantos estamos apuntados? me ha comentado Manuel Carmona, socio del club, que si hay alguna vacante se apunta.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
Josep
Súmmum Cum Laude
Súmmum Cum Laude
Mensajes: 5598
Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
Contactar:

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Josep »

JJ escribió:Por cierto una cosa sabemos cuantas motos necesitan para este año? y cuantos estamos apuntados? me ha comentado Manuel Carmona, socio del club, que si hay alguna vacante se apunta.
...por eso comentaba lo de hacer lista antes de que nos pille el toro.
...yo confirmo que este año me voy a perder la vuelta. Supongo que algún recorte haran desde la organización respecto a las motos para ajustar el presupuesto, pero como el año pasado afectará más a los enlaces que fueron la mitad de años anteriores. Supongo que los 3 Comisarios son imprescindibles para mantener la calificación de la UCI y los 2 Jueces de llegada también son idispensables, ya que uno solo no llega a todos los controles de paso, salvo que se ponga un Comisario de apoyo al Juez en momentos puntuales.
...Fernandovitch deberia pasarnos un informe de las necesidades de la organización, pero 5 motos seguro hacen falta.
...han expresado su deseo de participar de una forma u otra:
Rafa Bocero
Marino
JJ
Daniel (Erekose)

...y queda vacante la plaza que ocupaba yo, que puede ser para Manuel (...me alegro que se haya unido al Club) si nadie la reclama antes.
...ir confirmando los interesados la participación para pasar a definitiva la lista.
...Rafa, este año le toca a Vero como Juez, me lo ha dicho ella ya que en la página todavia no está disponible el personal técnico de la Vuelta.
...miraré de haceros las chuletitas resumen de etapas para el depósito y los archivos de ruta GPS de las etapas y las envios para que las imprimais y copieis.
...otra noticia, este año no hay ciclo-turista, la han programado para Mayo en 2 etapas por lo que posiblemente también necesiten alguna moto para Mayo, ya os encargareis de sonsacar a los Cuevas sobre ello.
...buena vuelta a todos!
Imagen
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

Josep me vas a dejar con la cama comprada? :lol: :lol: :lol: :lol: Si no vienes te echaremos de menos.

Pues con respecto a lo otro si que deberiamos de empezar a tener datos, asi que por favor Fernandovitch manifiestate que nos tienes paraos, a ver si te enteras del hotel de Cadiz para negociar precio los que lleguemos viernes, porque al no haber cicloturista y tal como estan de pasta imagino que la noche del viernes no pagaran.

Un abrazo.
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Avatar de Usuario
JJ
Cabeza de pelotón
Cabeza de pelotón
Mensajes: 524
Registrado: 24 Mar 2007, 09:52
Ubicación: Javali Nuevo (Murcia)

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por JJ »

Marino empieza ya con los partes metereologicos que parece que no pero anima!!!
José Juan. Nº Socio 181
R 1200 GSA triple black "La Naomi"
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Fernandovitch »

Hola a todos.

La organización ha vuelto a sus buenas costumbres y, aparte de los recorridos, todo queda por ultimar.

Salvo que la UCI haya hecho cambios en su normativa –en unos días van a contactar con el “amigo” de los moteros, reto para cualquier traumatólogo de MMII, para confirmar- seguirán necesitando 5 conductores para jueces y comisarios.

Con la moto-TV, llámese Manu, parece que también cuentan, aunque están pensando todavía si las imágenes las distribuyen en soporte físico o por Internet.

Respecto a médicos, en principio, también cuentan con 3 asistenciales y para el pipí 1 apoyado por los “buscapitos”, que serían …… no quiero dar pistas para evitar la desbandada mamporreril antes de hora. Titán está en negociaciones con sus “patronas” laborales, a la desaparecida “dostorsita” la va a llamar Jordi en breve, nuestro querido amigo –y colega de Rafo- José María se ha ofrecido a venir –pendiente sólo de unas pruebas- y servidor está disponible por obra y gracia de un golpe de estado –en febrero había quedado con mi colega el Dr Livingstone para acompañarlo y se ha aplazado todo hasta abril a ver si alguno de los dos bandos gana y se tranquiliza el país-.

Pernoctaremos en el mismo hotel, por determinar, sábado, domingo y lunes. Estaremos repartidos entre dos municipios. En uno cuenta la leyenda que Julio Cesar tuvo un sueño que le predecía el dominio del mundo después de haber llorado ante el busto de un Alejandro Magno, por haber cumplido su edad sin haber alcanzado un éxito importante. De ahí se fue para Montilla y en la batalla de Munda se materializó su sueño. El otro municipio es la cuna del gran Paquiro. Pero, en fin, estamos pendientes de las negociaciones con los hoteles.

La noche del martes, tras nuestra llegada a Montilla, dormiremos en uno de los hoteles de la zona de influencia de nuestro Hospital -Montilla, Montemayor, etc-. Espero que el tal Javier –el nuevo de turno que se encarga de los alojamientos- no se confunda con un par de “intalaciones” con el cartel de “Hostal” que hay a la vera de la carretera con luces de neon por las noches y tengamos que achucharnos más en las habitaciones ya que van con inquilina incluida.

Durante esta semana Jordi y Carmelo están recorriendo los las distintas etapas y hablando con la policía local. El viernes, sobre las 14 hr, estarán por Montilla por si alguno se anima….

Bueno, espero que pronto haya más.
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Fernandovitch
Road-leader
Road-leader
Mensajes: 1128
Registrado: 11 Feb 2004, 00:54
Ubicación: Cañete de las Torres-Córdoba
Contactar:

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Fernandovitch »

Josep escribió:......yo confirmo que este año me voy a perder la vuelta. ....
Cago en la leche, Josep, el año pasado echamos de menos a Rafa, Larrea-Larrea y Roberto -aún recuerdo la cabalgada que hicimos en la entrada a Córdoba desde el cerrillo de los gitanos hasta la llegada para anticiparnos a la caída prevista del pelotón junto al Palas el año anterior Roberto y yo-. Y este año además tendremos que hecharte de menos a tí y ..... al bueno de Fran. :cry:
ImagenDarugo Dario Durnio
Socio nº 223
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Rafa »

De momento el Club sigue en la página de colaboradores
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
Rafa
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 3826
Registrado: 07 Mar 2003, 22:55
Ubicación: CORDOBA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por Rafa »

Fernandovitch escribió:Hola a todos.

Durante esta semana Jordi y Carmelo están recorriendo los las distintas etapas y hablando con la policía local. El viernes, sobre las 14 hr, estarán por Montilla por si alguno se anima….

Bueno, espero que pronto haya más.
Pues acabamo de llegar de la previa de Montilla, capitaneados por Pablo Quesada y Rafa Ramirez, que nos han agasajado en Las Camachas, donde hemos pasado un buen rato, y se prepara la llegada de la vuelta, para que no falte de nada a las motos, y a los que van en ellas.
Incluso ha habido casting de azafatas
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
Imagen
http://www.eventoschero.es
Avatar de Usuario
RAFO
Doctor Honoris Cum Laude
Doctor Honoris Cum Laude
Mensajes: 2060
Registrado: 26 Mar 2003, 18:51
Ubicación: MALAGA

Re: Ruta del sol 2013

Mensaje por RAFO »

No os perdeis una,
Rafa tiene buen ojo para el casting
Imagen
Tesorero del club B.M.W. touring de España
rafo@clubtouring.es

Socio 166
Responder