Vendo R1100RT

Lugar idóneo para poner ese mono que no te has puesto nunca, esa moto que quieres vender, o lo que se te ocurra que te quieras deshacer de ello.
Responder
ALFONSO
En cola
En cola
Mensajes: 56
Registrado: 29 Mar 2003, 19:47
Ubicación: MADRID mi segundo pueblo

Vendo R1100RT

Mensaje por ALFONSO »

Queridos amigos, tengo en venta mi amada y nunca demasiado bien ponderada R-1100-RT de 1998.

No me lo había planteado hasta ahora porque estamos encariñados mutuamente. Por una parte, debido a los cuidados le he aportado a lo largo de estos años y por otra, por los buenos momentos que me ha dado tanto a solas como en compañía de muchos de vosotros.

Pero el tiempo pasa y aparecen ocasiones en la vida de las que uno a veces se suele arrepentir, pero la carne es débil y se cae en la tentación. Se acaba de cruzar en mi vida una algo mas joven R 1150 RS y no me caben las dos en casa.

La querida R-1100-RT tiene un par de pretendientes y un intermediario que es un taller de afamado prestigio en este foro, del que también son clientes los pretendientes.

Aunque me supongo que vuestras queridas (motos) son mas jóvenes, y tienen también un excelente comportamiento no les vais a ser infieles. Pero si alguno de vuestros amigos estuviera interesado en una cuidada y excelente R-1100-RT con experiencia de casi 85.000 kilómetros les ofrezco el derecho de tanteo.

Por las primeras impresiones estimo que el precio rondará los 4000 €.
ALFONSO
En cola
En cola
Mensajes: 56
Registrado: 29 Mar 2003, 19:47
Ubicación: MADRID mi segundo pueblo

Re: Vendo R1100RT

Mensaje por ALFONSO »

Tiene radio original, puños calefactados, revisiones e inspecciones y todas las ITV pasadas.

Por supuesto, toda su vida durmió en garaje.
ALFONSO
En cola
En cola
Mensajes: 56
Registrado: 29 Mar 2003, 19:47
Ubicación: MADRID mi segundo pueblo

Re: Vendo R1100RT

Mensaje por ALFONSO »

Incluye maletas, top-case y luz antiniebla.

Tiene doble lámpara de luz trasera.
ALFONSO
En cola
En cola
Mensajes: 56
Registrado: 29 Mar 2003, 19:47
Ubicación: MADRID mi segundo pueblo

Re: Vendo R1100RT

Mensaje por ALFONSO »

VENDIDA
Directamente a traves de un portal de Internenet, sin intermediario.
Responder