Presentación K 1600 GT-L
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Rafo, debe ser que no estoy acostumbrado a verte, en esa moto.
Pero le queda mucho mejor, a M.Carmen que a ti.
Rafa, intuyo por lo que has escrito, que no te acaba.
No la he visto, no puedo decir nada en absoluto, esperaremos a verla, y si es posible a que nos
la dejen antes de decidir.
buenas noches.
ciao
pepe
Pero le queda mucho mejor, a M.Carmen que a ti.
Rafa, intuyo por lo que has escrito, que no te acaba.
No la he visto, no puedo decir nada en absoluto, esperaremos a verla, y si es posible a que nos
la dejen antes de decidir.
buenas noches.
ciao
pepe
Socio 008
- Miguel F. de Molina
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 511
- Registrado: 09 May 2003, 00:48
- Ubicación: CORDOBA
Re: Presentación K 1600 GT-L
Si Rafo,pero cordobeses hay mas de dos..que yo sepa,jaja.Un abrazo
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 439
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: Presentación K 1600 GT-L
Rafa buenos días, si tiene otro enchufe para el acompañante, yo lo encontré, esta en el mismo sitio que mi gs pero.....................................................en el lado derecho, será que en Alemania se suben a la moto por ese lado, así que imagínate lo que hay que liar para que se monte la acompañante con el chaleco enchufado y rodear toda la moto.
- Alvaro
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 4783
- Registrado: 26 Mar 2003, 10:17
- Motocicleta: TRIUMPH TROPHY 1200
- Ubicación: Encinarejo.
- Contactar:
Re: Presentación K 1600 GT-L
No mejora el confort de conducción pasajero-piloto, por lo que veo y leo.
No dudo que técnicamente sea más avanzada que la mía, pero se trata de llegar lejos y descansado en resumidas cuentas.
No sé en qué piensan los alemanes, ¿creen que todos somos de altos y fuertes como Miguel?, yo a mi LT a poco pendiente que haya se me saldrían los riñones por los costados si no tuviese marcha hacia atrás.
Bonita, es bonita, moderna, es moderna, bajos, seguro que los tiene, pero el tinglado que se puede montar en una LT y la mitad trasera de la misma por lo que veo no se puede decir y hacer de la nueva.
Es cierto que toda novedad gusta, ¿pero todo lo nuevo justifica en puazo del precio?
Que la disfrutéis con salud.
Nos vemos.
No dudo que técnicamente sea más avanzada que la mía, pero se trata de llegar lejos y descansado en resumidas cuentas.
No sé en qué piensan los alemanes, ¿creen que todos somos de altos y fuertes como Miguel?, yo a mi LT a poco pendiente que haya se me saldrían los riñones por los costados si no tuviese marcha hacia atrás.
Bonita, es bonita, moderna, es moderna, bajos, seguro que los tiene, pero el tinglado que se puede montar en una LT y la mitad trasera de la misma por lo que veo no se puede decir y hacer de la nueva.
Es cierto que toda novedad gusta, ¿pero todo lo nuevo justifica en puazo del precio?
Que la disfrutéis con salud.
Nos vemos.
Socio de número del Club Touring.
Re: Presentación K 1600 GT-L
Pues yo no lo encontré, y al preguntar por él, Israel, de BMW, me contestó; "Nuestros compañeros alemanes que la han probado, dicen que si el pasajero va echado para atrás, no le da el aire, y no necesita enchufarse"Nacho escribió:Rafa buenos días, si tiene otro enchufe para el acompañante, yo lo encontré, esta en el mismo sitio que mi gs pero.....................................................en el lado derecho, será que en Alemania se suben a la moto por ese lado, así que imagínate lo que hay que liar para que se monte la acompañante con el chaleco enchufado y rodear toda la moto.
Si tu la has encontrado, pues mejor, ya viene con algo más, por lo que el preciuo final, proporcionalmente será algo más barata.
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Nacho, tu no te has pronunciado, en nada.
A ti que te ha parecido???
ciao
pepe
A ti que te ha parecido???
ciao
pepe
Socio 008
Re: Presentación K 1600 GT-L
Si ya la tiene pedida Pepe, para que se va a pronunciar. O eso dicen las listas de espera de BMW
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Rafa escribió:Si ya la tiene pedida Pepe, para que se va a pronunciar. O eso dicen las listas de espera de BMW
Pues mejor Rafa, que comente que le ha convencido.....
Socio 008
- Nacho
- Cabeza de pelotón
- Mensajes: 439
- Registrado: 18 Oct 2008, 22:26
- Ubicación: Fuengirola y alrededores........
Re: Presentación K 1600 GT-L
Te comento Pepe, de diseño la veo muy espectacular gana muchísimo al natural, con el asiento bajo que tenía montada la que probé, el acompañante va muy cómodo comparándola con la gs, el apoyo del top case para el acompañante también le gusto a Eva, por los costados la recogía y estaba cómoda, es verdad que no hemos probado ninguna lt, no sé que diferencia puede haber. Quizás no sea tan cómoda o tan sofá como la lt, pero si creo que puede ser bastante más deportiva, dinámica que una lt y mucho más cómoda que un rt, gt, gs. Dicen que el otro asiento más alto que se llama confort el acompañante va mas alto, no lo sé.
La parte trasera es impactante, con la 190, los pilotos de leds, el guardabarro y los escapes. La parte delantera mucho más que la trasera.
Para mi las pegas que le veo son la marcha atrás y el caballete eléctrico que ahora mismo no lo tiene, me dijeron en la presentación que para después del verano se le puede instalar, y el enchufe del pasajero que esta en el lado contrario, por lo demás le doy un diez.
Rafa no me digas que ves las listas de bmw, o ha sido información privilegiada que te han pasado, uhmmmmm diablillo....
La parte trasera es impactante, con la 190, los pilotos de leds, el guardabarro y los escapes. La parte delantera mucho más que la trasera.
Para mi las pegas que le veo son la marcha atrás y el caballete eléctrico que ahora mismo no lo tiene, me dijeron en la presentación que para después del verano se le puede instalar, y el enchufe del pasajero que esta en el lado contrario, por lo demás le doy un diez.
Rafa no me digas que ves las listas de bmw, o ha sido información privilegiada que te han pasado, uhmmmmm diablillo....
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Nacho, que tambien aparece en el HOLA!!
SOCIO Nº 4 DEL CLUB BMW TOURING DE ESPAÑA
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
rbocero@clubtouring.es
¡BUENO, VA?. YO SOY DEL SUR
http://www.eventoschero.es
- Josep
- Súmmum Cum Laude
- Mensajes: 5598
- Registrado: 09 Mar 2003, 20:14
- Ubicación: ...Girona, ¡...yo saco los corner's,...¡ GAAaaZzzzz y jumooooo...!
- Contactar:
Re: Presentación K 1600 GT-L
...yo no he siooooo !!!!
Re: Presentación K 1600 GT-L
Yo creo que la GT sera mas interesante que la GTL. Tendra el asiento mas alto , sin tanta diferencia entre piloto y pasajero , que creo dara mas de un dolor de cabeza . Asi mismo , tendra un manillar mas corto , mas avanzado , con lo cual , la postura de conduccion no creo que sea como la cortacesped LT y GTL.
Ya las veremos de nuevo en la tienda , la probaremos ( eso nos han prometido ) y ya decidiremos que hacer, ya que se preparan novedades muy interesantes en un futuro proximo y no solo en BMW.
Ya las veremos de nuevo en la tienda , la probaremos ( eso nos han prometido ) y ya decidiremos que hacer, ya que se preparan novedades muy interesantes en un futuro proximo y no solo en BMW.
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Eso mismo me pasa Rafo, desde que se dice que hay nuevas GS/RT, para finales de este año (yo creo que sera a principios del otro), con algunos cambios de diseño, y sobre todo nuevo motor, refrigerado por agua, con 120/130 cv., me tiene mareado.
Y sobre todo el peso de la GTL, si ahora cuando la GT va cargada a tope, ya no puedo subirla al caballete, si no
me ayudan, pues no se yo........
En fin como has dicho ya lo veremos con mas detalle, y decidiremos.
ciao
pepe
Y sobre todo el peso de la GTL, si ahora cuando la GT va cargada a tope, ya no puedo subirla al caballete, si no
me ayudan, pues no se yo........
En fin como has dicho ya lo veremos con mas detalle, y decidiremos.
ciao
pepe
Socio 008
- Fran Galán
- Road-leader
- Mensajes: 1382
- Registrado: 20 Abr 2003, 02:27
- Ubicación: CORDOBA
Re: Presentación K 1600 GT-L
No he podido ir a ver la GTL, pero por las fotos me dá la impresión que me gustará más la GT que la GTL, postura, estriberas, asiento, manillar, top case sin aditamentos extraños, menos cromados, ... pero mientras no salga del club de los tiesos ... y creo que la cosa va para largo, creo que seguiré con mi GT hasta que sea una clásica.
Fran Galan. Socio nº 27. K-1200 GT 2006 "La Moto"
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: Presentación K 1600 GT-L
Yo siempre decia que la felicidad del motor, no pasaba por gastarse mas de 60000 euros en un bicho de mas de 200 cv.
Que era suficiente con uno de 30 o 40 mil euros , lo demas era solo lujo, pero ............. al entregarme en Marbella mi ADV. ,habia que esperar un rato, y pase al conce Porsche que esta pegado al de BMW.
Me subi en el Panamera , di..........oss , cuero perforado , asiento que te recoge de p.m. , aluminio cepillado , alcantara , volante pequeño de aro grueso mmmmmmmmmmmmmmm , botoneria como la de un Airbus .
LLamo a Olga , "oye que esa filosofia de lo modesto ........, al carajo , quiero uno " pero pedian 120000 europos por sus 300 HP y traccion total ,y me da que no llevo suelto , quizas en otra ocasion.
Moraleja , para mi no estaba verde ,sino que la pasta no me llega.
Saludos
Que era suficiente con uno de 30 o 40 mil euros , lo demas era solo lujo, pero ............. al entregarme en Marbella mi ADV. ,habia que esperar un rato, y pase al conce Porsche que esta pegado al de BMW.
Me subi en el Panamera , di..........oss , cuero perforado , asiento que te recoge de p.m. , aluminio cepillado , alcantara , volante pequeño de aro grueso mmmmmmmmmmmmmmm , botoneria como la de un Airbus .
LLamo a Olga , "oye que esa filosofia de lo modesto ........, al carajo , quiero uno " pero pedian 120000 europos por sus 300 HP y traccion total ,y me da que no llevo suelto , quizas en otra ocasion.
Moraleja , para mi no estaba verde ,sino que la pasta no me llega.
Saludos
¡ soy de loja !
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Hombre Juan, tampoco es que estemos comentando sobre un porsche, ferrari o similares.
De todos modos, te aseguro que despues de subirte 100 veces al Panamera ese, ya no te pareceria, tan guai.
Lo que me joderia, es equivocarme y tener que sufrirlo luego, por lo demas, ya hace tiempo que tenemos el dinero periodificado.
ciao
pepe
De todos modos, te aseguro que despues de subirte 100 veces al Panamera ese, ya no te pareceria, tan guai.
Lo que me joderia, es equivocarme y tener que sufrirlo luego, por lo demas, ya hace tiempo que tenemos el dinero periodificado.
ciao
pepe
Socio 008
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21
Re: Presentación K 1600 GT-L
Querido PP ;
El Panamera , A7 , CLS y algun otro que se me escapa ,son el equivalente en coches a la K1600 , posiblemente sea innecesario y superfluo, pero la pruebas y dices .....me la quedo , ademas con la jubilacion De ZP no quedara ni para unas cañas , asi que a por ella, ahora que trabajas.
Saludos
PD,
En el programa de la BBC, Top Gear , tras dos folios de nombrar sus vehiculos propios ,Jay Leno respondio; ¿Ustedes no los tendrian si pudieran ?, y carcajada general de asentimiento.
Saludos
El Panamera , A7 , CLS y algun otro que se me escapa ,son el equivalente en coches a la K1600 , posiblemente sea innecesario y superfluo, pero la pruebas y dices .....me la quedo , ademas con la jubilacion De ZP no quedara ni para unas cañas , asi que a por ella, ahora que trabajas.
Saludos
PD,
En el programa de la BBC, Top Gear , tras dos folios de nombrar sus vehiculos propios ,Jay Leno respondio; ¿Ustedes no los tendrian si pudieran ?, y carcajada general de asentimiento.
Saludos
¡ soy de loja !
-
- Road-leader
- Mensajes: 1493
- Registrado: 07 Mar 2003, 20:58
Re: Presentación K 1600 GT-L
Todo lo que tu quieras, pero cuesta 4 veces menos, luego no es lo mismo.Juan Jimenez escribió:
El Panamera , A7 , CLS y algun otro que se me escapa ,son el equivalente en coches a la K1600
Y si, todo son montañas, pero chico, algunas mas altas que otras.
La verdad, ni me gusta el programa, ni el presentador, la pregunta? = UNA GILIPOLLEZJuan Jimenez escribió:En el programa de la BBC, Top Gear , tras dos folios de nombrar sus vehiculos propios ,Jay Leno respondio; ¿Ustedes no los tendrian si pudieran ?, y carcajada general de asentimiento.
Socio 008
- Juan Jimenez
- Doctor Honoris
- Mensajes: 1529
- Registrado: 16 Oct 2004, 13:21